¿El Adiós?

3.7K 233 75
                                    

Podemos ver aún eren sentado en la banca, esperando a que llegaran falcó y Pieck, ya que después de que este pudiera comer algo, se abia dirijido a fuera del hospital, más exactos, en la banca que ahora se encontraba, no tenía nada más importante que hacer, así que simplemente se quedó ahí esperando, aunque a veces pensaba en la idea que se le abia ocurrido para poder liberar a su isla, tenía que aceptarlo, era poco probable que funcionará, y más cuando era la persona mas odiada y buscada por las personas de Marley, pero éso no iba a permitir que lo intentará.-

Eren: Sólo me queda disfrutar esta tarde, ya en la noche tendré que irme de aquí. (Dijo para si mismo mientras miraba al cielo, notando que se encontraba nublado.)

Pieck: Que? (Mencionó está con tristeza mientras miraba a eren, el cual volteo rápidamente a su costado derecho al escuchar la voz de pieck, notando que está tenía una expresión de tristeza, y lo que más lo alarmó, fue que al lado de ella, se encontraba falcó, el cual se encontraba en shock, al parecer lo habían escuchado.)

Eren: Pieck, Falco. (Dijo este con tranquilidad mientras se levantaba de la banca, quedando mirando a los dos antes mencionados, los cuáles no apartaron la mirada de eren.) Creo que lograron escuchar, verdad? (Pregunto con seriedad, sólo para recibir un asentimiento por parte de los dos, ya que estos sentía un nudo en la garganta, y no podían hablar.)

-Eren solo dió un suspiro, ahora no sabía que hacer, quería evitar a toda costa que esto pasara, sabía que estos dos iban a impedir que eso pasara, o al menos querían saber la razón del por qué se iba a marchar, no sabía que decir, no les podía contar el verdadero propósito de por qué se abia quedado en el hospital, o, tal vez sí, pero, cómo iban a reaccionar al enterarse de quién es en verdad, seguramente lo tratarán de matar, o al menos, lo entregarían a los comandantes de la isla.

Este solo cerró los ojos con y apretó sus puños con fuerza.-

Eren: Síganme, necesito un poco de privacidad para contarles el por qué me voy del hospital. (Mencionó este mientras daba media vuelta y empezaba a caminar, haciendo que falcó y pieck empezarán a caminar detrás de él.)

10 Minutos Después

-Podemos ver aún eren sentado en una silla, y en frente de el se encontraban pieck y falco, los cuáles se encontraban mirando el lugar con curiosidad, yá que este lugar se encontraba alejado del hospital, y estaba debajo del lugar donde se iba a llevar acabo el anuncio de Willy Tybur.-

Eren: Antes quiero decirles que me perdonen, me la pasé muy bien éstos días juntos a ustedes, pero, creo que hasta aquí llego esa felicidad. (Dijo con un poco de tristeza en su voz, preocupando a pieck y a falco por lo que estaba diciendo eren, y más, por el tono de voz en que lo dijo.) Falco, desde que te conocí pude darme cuenta de varías cosas, y una de ellas, fue que en un mundo como este, todavia habían personas con un buen corazón, cómo tú. (Mencionó este con una leve sonrisa mientras miraba al antes mencionado, el cual solo se quedó callado, y miro con tristeza a eren, al parecer los abia traído a este lugar para despedirse, o éso pensó falcó.)

-Pieck sólo sujeto con fuerza su falda mientras tenía la mirada agachada, ya no traía consigo la muleta, yá que, ya abia recuperado la sensibilidad de sus piernas, y a la vez, más recuerdos de sus misiones, o momentos con amigos, pero nunca lograba recordar a eren, era algo que le preocupaba, en verdad abia olvidado a alguien tan importante para ella? No lo entendía.-

Eren: Pieck. (Dijo este mientras volteaba a ver a la antes mencionada, la cual salió de sus pensamientos al escuchar la voz de eren, levantó un poco su vista y miro a eren, el cual tenía una sonrisa.) Gracias por alterar mi futuro, te amo. (Mencionó este mientras dejaba en shock a los dos presentes, uno más que el otro, sólo para ver cómo eren se desamarraba el nudo que tenía en el pantalón, más exactos, en dónde se tenía que encontrar su pierna izquierda, notando, que de esta abia empezado a salir vapor.)

-Pieck y Falco se quedaron mirando con terror esa escena, sabían que este se estaba regenerado su pierna, ya que esa era la habilidad de un titán cambiante, pieck solo tomo del brazo a falcó y lo puso atrás de ella, mientras todos sus recuerdos llegaban de golpe.-

Pieck: E-eres E-eren Jaeger. (Dijo con nerviosismo mientras miraba como a eren se le terminaba de regenerar su pierna, dejando a falcó con una expresión de terror al escuchar el nombre que abia dicho pieck.)

-Eren solo se quedó callado y se levantó de la silla, haciendo que pieck diera algunos pasos atrás y se dirija su mano a su boca en el proceso, algo que hizo que eren levantara su vísta en dónde se encontraban, alarmando un poco a los dos antes mencionados.-

Eren: En verdad lo lamento. (Mencionó con tristeza mientras empezaba a caminar a la puerta, y cuando ya estaba por salir, fué agarrado por pieck.)

Pieck: No déjare que te vallas. (Dijo esta con tristeza, mientras su pelo cubría sus ojos, de los cuáles, se podía ver cómo pequeña lágrimas salían de estos, eren se dió cuenta de eso, dió media vuelta y quedó cara a cara con pieck, y con cuidado, retiraba la mano de está de su brazo.) Por qué? Por qué de todas los hombres de este mundo, me tuve que enamorar de ti? (Mencionó está mientras apretaba con fuerza sus puños.)

-Eren no dijo nada, sólo se empezó acercar a la cara de pieck, la cuál, estaba por empujarlo, pero algo la detuvo, no sabía que era, pero algo dentro de ella quería que éso sucedería, así que simplemente se dejó llevar, y a la vez, se empezó acercar al rostro de eren, quedando a pocos centímetros de sus labios, solo para que pieck lo tomara de la cabeza y lo terminara de acercar, uniendo sus labios en un beso.

Falco rápidamente se abia girado al ver la cercanía de estos, gracias a dios no pudo ver cómo estos se besaban, pero ahora que iba a pasar, sabía que pieck no podía dejar a ir a eren, tendría que llevarlo con un superior para que lo encarcelaran, para después quitarle su poder de titán, pero, De verdad pieck podía hacerlo? No lo sabía, conocía sobre los sentimientos que está tenía hacía eren, y eso podría influenciar en la decisión de la antes mencionada.-

Falco: Señorita Pieck, que es lo que hará. (Mencionó este con seriedad, haciendo que eren se separará del besó y mirará fijamente a pieck, la cuál solo bajo la cabeza.)

Pieck: Yo.... No lo sé. (Dijo esta con tristeza mientras se sujetaba su brazo izquierdo, dejando un poco impresionado a Falco, el cual volteo un poco su cabeza para poder mirar a pieck y eren, el cual, solo se encontraba mirando a pieck.)

Eren: Entrégame. (Mencionó esté con seriedad y a la vez, ponía sus manos enfrente de Pieck, dejando en shock a Falco y a Pieck, yá que no se esperaban que Eren se entregará, pero pieck no sabía que hacer, solo se quedó mirando fijamente las manos de eren, sabía que si hacía eso, eren iba a ser comido para que su isla tuviera de regreso al titán fundador, pero no quería que éso sucediera.)

Pieck: No, si lo hago te van devorar para quitarte al poder del fundador, no quiero que te alejes de mi lado. (Dijo con preocupación en su voz, mientras alzaba un poco su cabeza para poder mirar a eren, notando que esté tenía una sonrisa en rostro, dejándola un poco confundida, al igual que falco.)

Eren: Lo se, se que intentarán quitarme el poder del fundador, pero, tengo un plan. (Dijo con tranquilidad mientras miraba fijamente a pieck.)

Fin Del Capítulo 7

Ella Cambio Mi FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora