-Después de que eren haya llegado hasta donde pieck y falco se encontraban, estos se la habían pasado hablando durante 30 minutos, en los cuáles, eren abia decidido ignorar el pensamiento de alejarse de pieck, no sabía por qué, pero cada vez que esté hablaba con ella, se sentía muy bien, logrando que este entrará en duda sobre si de verdad se quería alejar de ella, sabía perfectamente que el futuro ya estaba tomando otro rumbo por ella, pero, De verdad valía la pena querer cambiar ese futuro?, Uno donde es feliz y pueda tener una familia, "Cambiaría todo eso, por una simple venganza?"
La mente de eren estaba hecha todo un lío, se encontraba pensando seriamente sobre lo que despediría para su futuro, no quería seguir engañando a pieck y a falcó, pero, no quería que estos se enteraran de quién era en verdad, sabía que estos dos no se lo tomarían muy bien y podrían atacarlo, y no quería que éso sucedería, ya que no sabía si podían llegar los demás Titanes cambiantes qué se encontraban en Marley, contaba con la ayuda de zeke, pero al no estar en contacto con este, se encontraba en total desventaja.-
Pieck: Eren! (Dijo está un poco alto mientras miraba al antes mencionado, el cuál salió de sus pensamientos al escuchar el grito de pieck, solo para girar un poco su cabeza para poder mirarla, notando que está se encontraba con una expresión de preocupación, al igual que falcó.)
Eren: Lo siento, me quedé metido en mis pensamientos. (Contesto este con tranquilidad mientras regresaba su vista hacia al suelo, haciendo que falcó tanto como pieck suspiraran de alivio, yá que éstos habían visto como eren abia puesto una cara de molestia mientras miraba al piso, dejándolos desconcertados por su actitud.)
Falco: Bueno, yo ya me tengo que ir, mi hermano debe estar esperándome. (Mencionó este con tranquilidad mientras se levantaba del banco, solo para voltear a ver a eren y a Pieck, los cuales se encontraban mirando a este.) Adiós señor kruger, adiós señorita pieck. (Se despido este mientras movía su mano, mientras que eren y pieck hacían lo mismo que el, para después empezar a caminar en dirección a la entrada del hospital, dejando en el lugar a los dos antes mencionados.)
-Después de que falcó estará en una distancia considerable, el lugar abia quedado en silencio, por un lado se encontraba eren, el cuál solo se mantenía pensando en el futuro, mirando de reojo a pieck, la cuál, se encontraba un poco nerviosa, y con un leve rubor en sus mejillas, claro que este no era tan visible, así que eren no abia notado eso.
Pasando los segundos, el silencio se abia vuelto un poco incómodo para pieck, ya que eren sólo se encontraba mirando hacia al suelo, ignorando su existencia por completo, o éso creia, ya que la verdad, eren abia decido empezar hablar con ella, pero no sé le ocurría nada interesante para conversar, así que simplemente se abia quedado pensando, pero de repente, una idea de le cruzó por la cabeza.-
Eren: Oye pieck. (Dijo este con tranquilidad mientras volteaba a ver a la antes mencionada, la cual sólo dió un pequeño brinco por el repentino llamado de eren.)
Pieck: Q-que sucede. (Contestó con un poco de nerviosismo, mientras volteaba a ver a eren, el cual solo se acomodó un poco en su silla y regreso su vista hacia al frente.)
Eren: Como sigues con tu amnesia. (Comento este mientras rezaba que a pieck no le pareciera extraña esa pregunta, miro de reojo a la antes mencionado, pero se sorprendió al ver cómo está se encontraba con una sonrisa, al parecer su plan abía funcionado.)
Pieck: Bien, ya tengo más recuerdos de mis misiones, aunque aún no te logro recordar, creo que pronto podré recordarte. (Dijo con una sonrisa mientras miraba hacia al cielo, recordando algunos momentos que vivió en algunas misiones, mientras que eren, abia sentido un pequeño molestar en su pecho, más exactos en su corazón, al parecer le abia dolido escuchar eso de pieck, sabía que ella jamás logrará recordarlo, ya que no abia recuerdo alguno para recordar.)
-Eren solo suspiro con pesadez, no quería seguir engañado a Falco ni a Pieck, que podía hacer? Lo único que le quedaba era seguir engañandolos, pero, en verdad podía seguir haciéndolo? No quería y no sabía si podría llegar a hacerlo, con escuchar que pieck ya estaba recuperando sus recuerdos, le hacía pensar que está en cualquier momento lo podría llegar a reconocer algún un día, y si eso llegará a pasar, tenía que deshacerse de ella.
Este solo agitó un poco su cabeza, estaba pensando demasiado las cosas, tenía que estar tranquilo y dejar que todo pasará cómo tiene que pasar, y, si sus pensamientos son ciertos, tenía que decidir que hacer, y éso, era lo que más le preocupaba.-
Pieck: Bueno eren, fue bueno verte, pero ya me tengo que ir. (Mencionó con tranquilidad mientras se levantaba de la banca, haciendo que eren saliera de sus pensamientos.) Adiós, vendré mañana a verte. (Dijo esta con una sonrisa mientras miraba por momentos a eren, pará después, empezar a caminar a la entrada del hospital, dejando aún eren sorprendido por lo que pieck le abia dicho.)
-Eren simplemente se quedó mirando como pieck se iba, para después, perderla de vista al perderse entre las personas, haciendo que eren regresara su vista hacia al frente, mientras lentamente cerraba su ojo, "Faltan 5 días para atacar esta Isla, pero." Pensó eren con seriedad, sólo para abrir por un momento su ojo, logrando ver cómo un niño estaba jugando con su padre.-
Eren: Podré hacerlo?. (Se dijo para si mismo mientras se levantaba de la banca, desde que abía conocido a falcó ya abía empezado a dudar si de verdad atacaría a la Isla, pero, siempre que eso le sucedía, este lo ignoraba por completo, pero ahora, ya no sabía que hacer, sus dudas se habían hecho más grandes al conocer a Pieck.)
-Eren solo dió un suspiro y empezó a caminar a la puerta del hospital, aún tenía tiempo para poder aclarar su mente, pero el hecho de que empezará a tener recuerdos con pieck, hacían que esté se bloqueará, y claro, también está el hecho de no querer seguir engañando a Falco y a Pieck, todo eso provocaba que empezará a tener demasiadas dudas, que evitaban que este pudiera tomar una decisión sobre lo que haría.-
*Eren pensando: Dios, que fue lo que me pasó.*
-Pensó este mientras se sujetaba con fuerza su cabeza y detenía su camino, sólo alzó su cabeza y miró al cielo, viendo cómo una ave pasaba volando.-
Éren: Ya veré qué sucede en estos días, tal vez suceda algo que haga que tomé una decisión. (Se dijo para si mismo mientras regresaba a caminar, para que después de unos segundos, este se encontrará frente a la puerta, pará después proceder a abrirla.) Otro día más, sólo faltan 5. (Mencionó este a la vez que entraba al hospital, cerrando la puerta detrás de él y empezaba a caminar en dirección a su habitación.)
Fin Del Capítulo 5