El Plan

3.2K 210 90
                                    

Ayer En La Noche

Pieck: Estás loco!!! (Grito con enojo mientras miraba a eren a los ojos, esté se encontraba en la silla que se encontraba en el lugar, ya que quería explicarles el plan que había planeado, pero cuando terminó de hacerlo, recibió aquél grito de pieck.) Ya te dije que si te entrego a mis comandantes van a usar a uno de nosotros para quitarte el poder del titán fundador, no te dejarán ni hacer la mitad de tu plan, es simplemente absurdo.

-Dijo para después cruzarse de brazos y quedarse mirando a eren, esperando a que este pudiera entender que no podía hacer nada para que su plan resultará, si bien lo quería ayudar para el bien de su isla y la de Eren, el plan que le había dicho tenía pocas probabilidades de que saliera a la perfección.

Falcó a pesar de haber escuchado a la perfección el plan de eren, y pensar en varias opciones para que esté saliera bien, ninguna de todas las opciones qué había pensado saldrían con un buen resultado, siempre terminaban en una pelea entre su Isla y la de Paradise o en la muerte del mismo eren y de otras personas de la isla de Marley.-

Falcó: La señorita pieck tiene razón, su plan no tendrá un resultado señor kruger, bueno, no como usted lo desea. (Dijo con preocupación mientras se unía a la escena, se había quedado callado pará no interrumpir la discusión que eren y pieck tenían, pero decidió apoyar a pieck para evitar que eren siguiera con el Plan que había planeado.)

Eren: Si lo sé, pero no he dicho que sea el único. (Contesto con tranquilidad mientras miraba a pieck y a falcó, haciendo que estos le prestarán atención para poder escuchar el segundo plan que tenía eren.) Necesito hablar con alguien más para poder llevar a cabo este plan. (Dijo mientras se levantaba de su silla y empezaba a caminar a la salida, siendo detenido por pieck quien había agarrado su mano, evitando que este saliera del cuarto.)

Pieck: Con quién (Pregunto con seriedad mientras miraba a eren, el cual giro un poco su cabeza y la miró.)

Eren: Con lara. (Dijo con tranquilidad mientras miraba a pieck hacer una mueca de disgusto, la razón de esto? Bueno, ella y lara no se llevaban tan bien que digamos, ya que lara siempre trataba de alejar a pieck de Eren, claro que este mismo no se daba cuenta de eso, pero pieck siempre notaba las intenciones de lara.)

Pieck: Tsk, ella que tiene que ver en esto? (Pregunto con disgusto al tan sólo recordar su rostro, en todo el tiempo que había pasado con eren, siempre recordaba como esta llegaba para interrumpir el momento que tenían, trató de ocultar el odió que le tenía, pero un día no aguanto más y la encaró, y digamos que el resultado fue favorable para ella. *Voy hacer un OVA de esto jeje*)

Eren: Necesito su ayuda para poder hablar con Willy Tybur, talvez no lo sepas, pero ella también es una Tybur, y creo que tiene el poder del titán martillo de guerra. (Contesto como si nada mientras se soltaba del agarré de pieck, la cual se había quedado en shock al escuchar la respuesta de Eren.)

-Pero cómo fue que este había descubierto que Lara era una Tybur? Fácil, ella le contó, la confianza que lara tenía hacía eren era demasiada grande, así que un día esta le contó gran parte de su vida, lo que tenía que hacer para proteger a su hermano, cómo tenía que ocultar que era una Tybur tras un vestido de sirvienta, y del cómo tenía que estar siempre al lado de su hermano para cuidar que alguien no tratara algo contra el, claro que no le había contado que ella era la portadora del titán martillo de guerra, ya que eso podría meter la en un problema.

Pero eren no era nada estúpido, sabía que si ocultaban su identidad era por algo, así que tenía la ligera sospecha de que ella era la que poseía al titán martillo, pero al no tener mucha información sobre ella y de la familia Tybur, dejó de pensar en aquella sospecha y se concentro en su venganza.

Ella Cambio Mi FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora