Al Día Siguiente
Los rayos del sol entraban en una ventana de la habitación, marcando así el inicio de un nuevo día.
Eren, quién se encontraba acostado en la cama despertó por los rayos que le daban en toda la cara, se levantó un poco y se sentó en la orilla de la cama, se empezó a tallar sus ojos con su manos para que aclarar su vista, paso unos segundos y este dejó de hacerlo, dió un pequeño bostezo a la vez que regresaba su vista hacia la cama, notando que pieck y falco ya no se encontraban en la cama.
Pero el sonido de la puerta siendo abierta captó su atención, volteó y miró a la entrada a pieck, tenía una bandeja con comida en sus manos, inmediatamente se levantó de la cama y fue ayudarla.-
Eren: Te ayudo. (Dijo mientras tomaba la bandeja en su manos, recibiendo un "Gracias" por parte de pieck quien dió media vuelta y cerró la puerta.)
-Eren camino hasta la mesa de la habitación y dejo la bandeja, dió media vuelta y fué recibido por un beso por parte de pieck, este se sorprendió un poco pero poco a poco de dejó llevar.
Pasaron unos segundos así, pero la falta de aire hizo que se separan, dejando a una pieck con una sonrisa y ligeramente sonrojada, y aún eren con una pequeña sonrisa.-
Pieck: Buenos días. (Dijo con tranquilidad, alejándose un poco de Eren, recibiendo un "Buenos días" por parte de éste.) Te traje de desayunar, así que siéntate y come.
-Menciono mientras ponía la comida sobre la mesa, quitó la bandejas y espero a que Eren se sentará.
Eren agradeció y se sentó en la silla, viendo que pieck había traído una taza de café con unos panes tostados con mermelada, miró a pieck y pregunto.-
Eren: Tu no vas a comer? (Confundido ante la poca comida que había traído, viendo que está negó.)
Pieck: Ya comí con Lara hace rato, come, no te preocupes por mí.(Termino de decir para que eren empezará a comer.)
-Eren entendió y empezó a tomar su café mientras mordía el pan tostado. Paso el tiempo y este ya había terminado de desayunar, se levantó de la silla y miró a pieck.-
Eren: Pieck, podrías traer a Willy y Lara al cuarto? Quiero repasar el plan una última vez. (Mencionó con tranquilidad, recibiendo un asentimiento por parte de está, hoy era el día y sabía que eren no quería que saliera mal, se dirigió a la puerta y salió de la habitación, dejando a eren solo en el cuarto.)
-Este cambio su expresión de tranquilidad a una de seriedad, empezando a caminar hacia el baño de la habitación, abrió la puerta y entro.
Se quedó callado, mirando el reflejo de su rostro en el espejo del baño, puso sus manos en el lavamanos.-
Eren: Hoy es el día, tengo que detener al maldito de zeke antes de que cumpla con su plan, si todo marcha como en los recuerdos que tuve, entonces podré morir con el. (Hablo con seriedad, teniendo algunos flashback sobre lo que sucedía en la pelea con zeke.)
-Se quitó la camisa y la sudadera y las dejo sobre el baño, saco unas tijeras de su pantalón y empezó a rasurarse el bigote y la barba que le había crecido.
Abrió el grifo del lavamanos, empezando a caer agua dé este, junto sus dos manos y se empezó a hechar agua en su pelo, se cortó algunos cabellos de su nuca y los tiró en el lavamanos, agarro su pelo con sus dos manos y se lo llevó pará atrás, haciéndose un moño.-