Pieck se encontraba caminando por los pasillos de la base de Marley, está se encontraba muy pensativa, quería saber si de verdad conocía a eren, ya que está no podía recordarlo, así que decidió en preguntarle a uno de sus amigos, los cuáles, se encontraban en la oficina de zeke, o éso le avían dicho a pieck, por qué cuando llegó a la oficina, solo pudo ver cómo zeké se encontraba sentado en su asiento mientras bebía un poco de te y ordenaba algunos informes, esté al escuchar como abrían la puerta, miro en esa dirección para ver de quién se trataba, notando que era pieck.-
Zeke: Hola Pieck. (Dijo este con una pequeña sonrisa mientras seguía ordenando unos papeleos que tenía en su escritorio, mientras que la antes mencionado sólo contesto al saludó y se acercó a una de las sillas que tenía zeke enfrente de su escritorio.) Que sucede? (Pregunto esté al notar como pieck se encontraba muy pensativa, algo muy inusual en ella, ya que esta siempre se encontraba con una sonrisa, y las pocas veces que se le abía visto de esa forma, eran cuando tenía que cumplir una misión)
Pieck: Te puedo preguntar algo. (Dijo esta con un poco de seriedad mientras miraba a zeke, el cual dejo aún lado el papeleo por la seriedad que está tenía, yá que este sabía que era un tema serio, esté solo asintió ante lo dicho por pieck, la cual sólo suspiro un poco.) Tu conoces a alguien llamado eren? (Pregunto está mientras recordaba a eren, zeke al escuchar eso casi le da un infarto, este se puso ante esa pregunta, ya que creía que su plan abía sido descubierto, "Como sabe ella de eren, si no le he dicho a nadie sobre su ubicación" pensó esté con preocupación, pero al ver el rostro de pieck se empezó a calmar, ya que este recordó que está no tenía recuerdo alguno debido a que hace poco tiempo avían hecho una misión muy larga, en la cual ella participo, haciendo que sus recuerdos se perdieran, "Talvez saque ventaja de ésto" se dijo para si mismo mientras aparecía una leve sonrisa en su rostro, solo para voltear de nuevo a sus documentos)
Zeke: En parte si, ya que tú siempre nos hablabas de el, pero creo que dejaste de hablar con el por culpa de un accidente que tuvo, haciendo que perdiera la memoria. (Dijo este con tranquilidad mientras miraba de reojo a pieck, la cual se sorprendió por eso, ya que nunca creyó que eso le pasará a uno de sus amigos, algo que la hizo entristecer, "Por eso sentia que abia escuchado su nombre antes" pensó esta con tristeza al escuchar lo que le dijo zeke, ya que en estos momentos, ningúno de los dos se acordaba del otro)
Pieck: Ya veo, gracias por decirme lo. (Dijo esta con tranquilidad mientras se levantaba del asiento, mientras era observada por zeke, el cual tenía una sonrisa al ver que su plan abía funcionado, pero ahora, tenía que avisarle lo más pronto posible a eren sobre lo que pasara con pieck, pero eso sería el día de mañana, ya que en la isla ya era de noche y el hospital ya se encontraba cerrado)
-Pieck solo salió de la oficina de zeke, mientras cerraba la puerta detrás de ella, solo para empezar a caminar en dirección de su cuarto, mientras se encontraba sumergida en sus pensamientos, "Espero que pueda lograr recordarlo, no quiero olvidarme de el, se ve que es una persona amable" pensó está con una leve sonrisa, sólo para voltear a una ventana que se encontraba en los pasillos, mirando como el sol ya se abía ido, dejando a la luna en su lugar, solo para ver cómo se podía apreciar el hospital desde la ventana.-
Pieck: Mañana iré a verlo, espero y no se incomode. (Se dijo para si misma en vos bajá mientras que su sonrisa abía aumentado ligeramente, está sólo para giró su cabeza para poder mirar al frente, notando que ya se encontraba a pocos pasos de su habitación.)
-Pieck al llegar a la puerta de su habitación solo procedió a abrirla, para que pudiera entrar a su cuarto, y después de hacerlo, solo cerró la puerta detrás de ella, para empezar a caminar a su cama, solo dejó recargada la muleta en una silla y se acostó en su cama, mientras se metía debajo de sus cobijas, "Eren, que bonito nombre" fue lo último que pensó, ya que después de eso, se quedó completamente dormida con una pequeña sonrisa y un...... rubor??