Eren se encontraba saliendo de la casa de pieck, después se que este viera esa "visión" abia decidido marcharse, se abia involucrado demasiado con ella, y quería evitar a toda costa volver a pasar más tiempo con ella, pero, volviendo a la realidad, eren empezó a caminar en dirección al hospital, no podía dejar de pensar en lo que abia visto, quería creer que abia sido una mala jugada de su mente, pero sabía que éso no era cierto, el futuro que abia visto, era uno que nunca creyó ver.
Eren solo agitó un poco su cabeza para poder olvidar lo que abia visto, pero simplemente no podía, este al estar tan distraído, no se dió cuenta como alguien se empezaba acercar hasta donde esté estaba caminando, sólo para salir de sus pensamientos, al sentir como alguien abía puesto una mano en su hombro, para que esté volteara un poco su cabeza, notando que era.-
Zeké: Hola eren, cuánto tiempo. (Dijo este con tranquilidad mientras miraba a eren, para después quitar su mano del hombro del antes mencionado, el cual, se abía quedado un poco sorprendido, yá que no esperaba verlo en éstos momentos.)
Eren: Hola, que necesitas. (Contesto este con seriedad mientras se daba media vuelta para estar cara a cara con zeke, el cual solo saco un cigarrillo y se lo puso en la boca.)
Zeke: Necesito hablar contigo, es algo relacionado con pieck. (Dijo este mientras prendía el cigarro con su encendedor, solo para regresar a ver a eren, el cual se encontraba un poco más sorprendido, algo que confundió un poco a zeké.)
-Momentos despues, podemos ver a un eren sentado en la banca del hospital, y aún lado de él se encontraba zeké, el cual le abía terminado de explicar lo que le abía pasado con pieck, dejando aún eren en shock al escuchar eso, ahora ya no podía alejarse de ella.-
Zeke: Bueno, eso era todo. (Dijo con tranquilidad mientras se levantaba de la banca, haciendo que eren diera un suspiro, ahora tenía que pensar mejor en como estar cerca de pieck sin que llegue alterar algo más en el futuro.) Ah!! Por cierto, pieck sufre de amnesia, así que todavía no recuerda quien eres, pero dentro de unos 5 días, los recuerdos de pieck regresarán. (Dijo este con tranquilidad mientras empezaba a caminar en dirección a la entrada del hospital, dejando aún eren sorprendido en el lugar, ya que nunca se espero que pieck estuviera pasando por eso, ahora entendía mejor el por qué no lo abia reconocido cuando le dijo su nombre.)
"Eren pensando: Ya veo, por eso no sabe quién soy, es bueno saber que no estaba tratando de engañar."
-Pensó eren con una pequeña sonrisa en el rostro, mientras miraba hacía la puerta del hospital, para después levantarse de la banca y empezar a caminar en dirección de está, todavía tenía un poco de sueño, así que se iría a dormir por unos minutos, para después poder hablar con falco, pero, mientras eso sucedía con eren, veamos que está haciendo Pieck.
Está se encontraba acostada en su cama, le abía parecido raro el como eren se abia comportado antes de irse de su habitación, después de todo, eren solo le abia ayudado para que lo se cayera, si que fue extraño el comportamiento de eren, pero, "Por que cuando dijo que éramos amigos me abia dolido el pecho?" Se pregunto Pieck en sus pensamientos, recordando la sensación que tuvo al escuchar lo que eren le abia dicho, nunca abía sentido algo así en su vida, así que no sabía el por qué de éso.-
Pieck: Tal vez me esté por enfermar. (Dijo está en voz baja mientras giraba un poco su cabeza hacia la puerta, logrando ver el plato con comida que eren le abia traído, algo que hizo que a esta le saliera una sonrisa, si que eren la abía ayudado demasiado el día anterior.) Espero ir a verlo el día de mañana. (Se dijo para si misma mientras recordaba la sonrisa de eren, haciendo que está le saliera un leve sonrojó en las mejillas, solo para que esté se levantara de su cama y empezara a ordenar su cuarto.)
2 Horas Más Tarde
-Podemos ver cómo falco se encontraba caminando en dirección a la casa de pieck, yá que quería saber el como está se encontraba, y claro, quería hablar un poco con eren, pensando que este todavía se encontraba con ella, aunque éso ya no era cierto, pasando unos minutos, esté se encontraba tocando la puerta de la casa de pieck, para que después de unos segundos, está fuera abierta por la misma.-
Falco: Hola señorita pieck, como se encuentra? (Pregunto este un poco preocupado mientras miraba a la antes mencionada, la cual, sonrió levemente mientras miraba a falcó.)
Pieck: Bien, ya me siento mejor. (Contestó está con tranquilidad, haciendo que falcó suspirara de alivio, si que se abia asustado cuando la vio en la cama con la cara toda roja, y más cuando tocó su frente y sintió que estaba caliente.)
Falco: Me alegra escuchar eso, por cierto, el señor kruger todavía sigue aquí?? (Dijo este con una sonrisa mientras miraba la casa de pieck, la cuál, sólo dió un suspiro y negó con la cabeza, haciendo que falcó se le borrará la sonrisa.) Ohh, ya veo. (Dijo con un poco de tristeza en su voz, haciendo que pieck lo mirará con un poco de sorpresa, nunca creyó escuchar hablar a falcó de esa manera, al parecer si que apreciaba demasiado a eren cómo para que esté se pusiera de esa forma.)
Pieck: Oye falcó. (Llamo al antes mencionado, el cual solo alzó un poco su vista pará ver a pieck, la cuál le regaló una sonrisa.) Que te parece si lo vamos a ver. (Dijo con un poco de emoción en su voz, haciendo que falcó sonriera al escuchar eso, para que después esté asintiera rápidamente, algo que hizo que a pieck soltará unas pequeñas risas al ver cómo se comportaba falcó.) Bien, vamos.
-Menciono está mientras salía de su casa, solo para que falcó empezara a caminar hacía la calle, dejando qué pieck pudiera cerrar la puerta, y después de que está lo hiciera, empezaron a caminar en dirección hacia el hospital.
Mientras que con el antes mencionado, este se encontraba caminando por los pasillos de los hospital, todavía quería estár en su cama y seguir durmiendo, pero sabía que falcó llegaría en cualquier momento para hablar con el, y no lo quería dejar esperando.-
Eren: Espero que todavía no haya llegado. (Se dijo para si mismo mientras miraba la ventana, en la cual se podía ver la banca dónde se sentaba, notando que falcó todavía no estaba ahí, haciendo que este suspirara de alivio, sólo para regresar su vista hacia al frente, faltando pocos pasos para llegar a la puerta del hospital.)
-Después de que eren llegará a la puerta, este salió del hospital y empezó a caminar en dónde estaba el banco donde se sentaba mientras tenía su mirada hacia abajo, pero al alzar un poco su vista, pudo ver cómo falco se encontraba llegando, algo que hizo que a esté le saliera una sonrisa, la cuál se borró al instante, al ver cómo detrás de falco se encontraba pieck, haciendo que este detuviera su camino, para después tallarse un poco los ojos, creyendo que estaba viendo mal debido al sueño, pero vaya sorpresa que se llevó al ver que pieck seguía al lado de falco.-
*Eren pensando: No puede ser, ahora que hago*
-Pensó este con seriedad mientras miraba fijamente a pieck, la cual se encontraba buscando con la mirada a eren, solo para ver cómo esté se encontraba caminando hacia su dirección, haciendo que está sonriera al verlo, mientras le avisaba a falco sobre dónde se encontraba eren, el cual solo volteo un poco su cabeza para poder mirar a eren.-
Falco: Señor kruger!! (Grito este mientras alzaba su mano y la movía de un lado a otro, haciendo que eren saliera de sus pensamientos, solo para que soltará un suspiro, nunca pensó que falcó viniera con Pieck, si que fué totalmente inesperado.)
Eren: Hola Falco, hola Pieck. (Dijo con tranquilidad mientras alzaba un poco su mano y los saluda, recibiendo un "Hola" por parte de los dos, para que después, este se sentará en la banca, mientras que falcó y Pieck repetían la acción de este, quedando falcó aún lado de eren y pieck del otro lado de falco.)
*Eren pensando: Espero que no sea tan larga la conversación, no quiero seguir cambiando el futuro por ella.*
-Pensó este mientras miraba a pieck, la cuál, le regaló una sonrisa al ver que eren la estaba viendo, haciendo que el antes mencionado volteara su vísta, con, un sonrojó?.-
Fin Del Capítulo 4