Te Cuídare

5K 299 235
                                    

Eren se encontraba sentado en la banca del hospital, este llevaba ya un tiempo esperando a que falcó llegará, pero ya se abia demorado demasiado, esté solo miro por los lados para ver si veía a falcó, pero nada, ya llevaba tiempo haciendo eso, yá que quería hablar un poco con el, era la única forma en la que este se podía distraer de lo que sucedía a su alrededor, sólo suspiro con cansancio al ver que este no parecía por ningún lado, este solo cerró los ojos por un momento y después los abrió, sólo para que esté se levantara de la banca y empezara a caminar en dirección del hospital.-

Eren: Uff, que aburrido. (Dijo con seriedad mientras miraba la entrada del hospital, pero antes de que esté pudiera seguir caminando, fue detenido por un grito, el cual, provenía de falco, éren sólo se dió media vuelta para ver cómo el antes mencionado se encontraba corriendo en su dirección, parecía estár preocupado, pero, por qué?) Que sucede falco. (Dijo con tranquilidad mientras miraba como falcó estaba en frente suyo mientras esté agarraba aire para sus pulmones, si que llevaba mucho tiempo corriendo.)

Falco: ¡Necesito de su ayuda! (Dijo con una expresión de preocupación mientras miraba al único ojo que tenía eren.)

-Podemos ver a un eren y aún falcó caminando por los pasillos de la base de Marley, ya que falcó lo abía traído a ese lugar, aunque eren se sentía un poco raro al estar en la base de su enemigo, sabía que era una muy buena oportunidad para atacar a Marley, pero aún no tenía la ayuda de los de la legión de reconocimiento, solo decidió no hacer nada por el momento y poder ayudar a falcó, el cual, se encontraba un poco serio, algo que confundió a eren, yá que este nunca lo abia visto así, este no le tomo importancia y regreso su vista al frente, notando que se encontraba una puerta a unos pasos.-

Eren: Falcó, para que me trajiste aquí? (Pregunto esté con tranquilidad mientras miraba al antes mencionado, el cuál, solo siguió avanzando hasta quedar en frente de la puerta, para después dar una media vuelta para poder mirar a eren, el cual solo se quedó callado.)

Falco: Por que la señorita pieck esta enferma. (Dijo con seriedad, solo para ver cómo eren se sorprendió un poco, esté solo abrió la puerta de la habitación, en la cual, se encontraba una pieck acostada en su cama mientras tenía un trapo mojado en su cabeza, "al parecer tiene calentura" pensó eren al ver el estado en qué se encontraba pieck, este solo empezó a caminar en dirección a la habitación, mientras que falcó se hizo aún lado para que esté pudiera entrar, sólo para ver cómo eren se acercaba hasta donde se encontraba pieck, para después, quitarle el trapo de su frente y dejarlo en la mesa que se encontraba aún lado de la cama, para después ponerle una mano en su frente, notando que está se encontraba muy caliente.)

Eren: Tiene calentura, necesita medicina rápidamente y que le cambien el agua del plató. (Dijo con seriedad mientras miraba a falcó, el cual, solo asintió con la cabeza y agarro el plato y se fue corriendo en dirrección a la cocina, dejando a un eren sentado en un silla que se encontraba en la habitación, este solo se quedó mirando a la ventana, en la cual, se podía ver cómo el sol se estaba por esconder.) Creo que ya no puedo volver al hospital, ya va a estar cerrado. (Dijo en voz baja mientras seguía viendo la ventana.)

Pieck: Si quieres, puedes quédarte aquí. (Dijo esta con tranquilidad mientras miraba a eren, el cual, la volteo a ver, no se abia dado cuenta que está ya se encontraba despierta, si que estaba distraído, esté sólo se levantó de la silla y se dirigió en dónde está se encontraba.)

Eren: No, gracias,  no quiero ser una molestia para tí, será mejor que duerma en otro lado. (Dijo con tranquilidad mientras le ponía una mano en su frente, "Al parecer yá se está recuperando" pensó este al notar que la frente de pieck ya no estaba tan caliente como antes, ésto era gracias a las habilidades que tenían los titánes y pieck al ser un titán cambiante, los tenía, eren agradecía por eso, sabía perfectamente eso, aunque todavía tenía que tomar medicina y que estuviera en cuidado de alguien para que me pueda cambiar en trapo de su cabeza.)

Ella Cambio Mi FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora