Final (Parte 1)

2.1K 142 37
                                    

Mientras el castaño se mantenía a pie con la pelea, Lara se encontraba tratando de atrapar al titán mandíbula, la velocidad que este poseía hacia que esquivará rápidamente los ataques que ella le mandaba.

Porco no era estúpido, sabía que ella tenía más ventaja al tener su cuerpo cubierto de endurecimiento, sus garras no iban a poder atravesarlo, era inútil que lo intentará, la único que se le ocurrió hacer, fue correr de ella.-

T.Mandibula: (Maldición! Su cuerpo parece no tener ninguna debilidad, su nuca está muy bien protegida, y ni siquiera creo lograr llegar hasta ella, tendré que seguir escapando.) -Hablo mientras esquivaba un espadazo por parte de Lara, se alejo un poco y siguió corriendo por las casas.- (Tssk, al menos Reiner todavía no se ha levantado.) -Dijo mirando de reojo el cuerpo del titán acorazado en el suelo.- (Estaría en grandes problemas si el se levantará justo ahora, no creo poder escapar de lo-)

-Fue callado por un fuerte golpe en el rostro, fue mandado a volar unos metros atrás, ese golpe lo dejó un poco aturdido y no pudo amortiguar su caída, terminando estrellado en una casas.-

T.Mandibula: (Éso.... No me lo esperaba...) -Dijo débilmente.- (Qu-quien.... Fue?) -Se pregunto, lentamente empezó a mirar hacía el lugar dónde se encontraba peleando, miró a lara en medio e inmediatamente detalló que ella no había sido, volteó un poco su cabeza miró el lugar dónde se encontraba escapando y pudo ver al responsable de aquél golpe.- (Ya veo... Con que lo que ví sólo era su cuerpo descomponiéndose, ése fue un buen truco, Reiner.)

T.Acorazado: -Viendo al titán mandíbula moverse, empezó a caminar hacia el.- (Eren está dando todo para salvarnos, no voy a dejarlo solo, está es mi Isla y voy a luchar pará protegerla, Porco, no dejaré que intervengas)

T.Maldibula: -Saliendo de los escombros dónde se encontraba, miró al titán acorazado acercarse, estaba muy dañado, de sus piernas salía vapor de varias heridas, su espalda estaba igual, no podía moverse por mucho tiempo, la energía se le estaba acabando, tenía que salir del titán antes de que empezará a quemarse, miró en ambas direcciones con la intención de escapar, pero su atención sé quedó clavada en el suelo, cerca donde se encontraba el escenario.- (Que es éso?)

-Pregunto mientras miraba un cordón sobre salír del suelo, empezó a seguir con la mirada el cordón pará buscar el lugar dónde se encontraba conectado, y cuando llegó al límite de este, no podía creer lo que sus ojos veían.-

T.Mandibula: (Está conectado al titán martillo, entonces, el portador sé encuentra bajó el suelo?) -Se pregunto, no sabía que el titán martillo tuviera esa habilidad, ésto era una oportunidad de oro, podía comerse al titán y obtener sus poderes.- (Tendré que apresurarme, Reiner todavía no se da cuenta de éso, y el titán martillo se encuentra distraído, es ahora o nunca.)

-Rapidamente empezó a correr en dirección del cordón, Reiner pensó que estaba intentando escapar, así que también empezó a correr, estando a pocos metros de alcanzarlo, vió como desenterraba algo del suelo mientras le quitaba algo, miró con atención y pudo ver el cuerpo cristalizado del portador del titán martillo, eso no eran buenas noticias, se acercó un poco más y trató de quitárselo, pero se detuvo cuando vió al titán mandíbula ponerse el cuerpo cristalizado en la boca.-

T.Acorazado: -Volteo su vista para ver al titán martillo, vió como esté se encontraba en el suelo evaporándose.- (Maldita sea!! Me confíe!) -Se dijo regresando su vista al titán mandíbula, no lo podía creer, el titán martillo estaba apunto de ser devorado, conocía la habilidad que esté poseía, si Porco lo utilizaba contra el, estaría acabado.- (No puedo hacer nada, si me muevo, se la come, si no me muevo, se la come, maldita sea! Si hubiera acabado está pelea cuando estaba en el suelo ésto no estaría pasando, tskk, no pude proteger a mi Isla después de todo.) -Finalizó de hablar al ver como el titán mandíbula empezaba a romper el cristal, estaba apunto de acercarse, pero vió a lo lejos un par de arpones venir hacía el lugar.- (Ya veo, con que eren pensó en todo.)

Ella Cambio Mi FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora