Al día siguiente, me estaba preparando para salir, hize un dibujo de lo ocurrido ayer, anote la debilidad de esa cosa, y si, los perros!!
Aidan: De casualidad podrías darme una fuente de energía para una radio...olvídalo!!
Me coloque la mochila, y vi que había un labial en una mesa, me dije a mi mismo, Lápiz labial, se lo daré a T/n
Aidan: te importa si me llevo esto?-----Gracias!!, Y gracias por resivirme...yo no...no debería, hablarle a un perro!! Okey!! Hasta luego- salí de ahy, observé las calles y los lugares para ver si todo estaba bien, en eso sale Boy, y me ladra.Aidan: Ey Ey...ssshh!! No no...no ladres!!, Algo podría escucharte- veo su acercamiento y solo le pregunto- Quieres venir conmigo? Okey!! Puedes venir, vámonos...- veo que vuelve al remolque y trae consigo el vestido rojo en su boca.
Aidan: eem...si puedes traer eso, quieres que lo guarde en mi mochila?- trate de tomarlo pero se resistió- tranquilo, lo cuidare...te lo prometo- lo meto a la mochila y el solo observa- Ves? Ya está, está segura!!, Bien vámonos
Empeze a caminar por las calles, todo era solitario y me abrumaba ver cómo son solo un cohete causo todo esto, extinguimos nuestra propia humanidad con ciencia.
Querida T/n, que Cres? Tengo un perro y es lo máximo, se llama Boy, me salvó la vida de una rana gigante en una piscina que quería comerme, y luego estuvimos en su remolque, hicimos un gran equipo. También tenemos mucho en común, podemos hablar de lo que sea, deberías vernos, somos como un dúo icónico... No sé, siento que cuando estamos juntos somos imparables.
Vi que Boy se metió a una casa abandonada, solo me acerque y le grite que viniera, este lugar me aterraba- Ey, que haces ven!! ¿Que tienes ahy?- oí que cayó algo y Boy solo vino corriendo hacia mi- Ay no!! Rápido rápido!!, Corre ya...
Después de lo ocurrido, pasamos por un montón de árboles, y había arbustos, en eso veo uno con Bayas, mi mente solo pensó, ES COMIDA, estaba apunto de comer una pero Boy me lo impidió, me empezó a mordisquear la parte de abajo de mi pantalónAidan: Aaauuu, aaah, que haces?- me comenzó a ladrar y yo solo estaba en duda, tal vez me trata de advertir de algo- Pero...se ven deliciosas- mire más de cerca las bayas, wow si que eran raras- Si...creo que no debería comer esto!!
Seguimos caminando y...solo pensé,
Es una locura todo lo que olvidas, como los aromas, el césped, los árboles, las flores, claro!!, A veces ves un cadáver sangriento, pero...... En eso, caigo en un pozo, rayos venía viendo mi libreta y no puse atención al caminar, ahora estoy en un hoyoAidan: Oh no, tranquilo...solo tengo que...escalar, si escalar- trato de subir pero no alcanzo, retrocedí y en eso piso algo, me quedé quieto, o rayos hize ruido.
Aidan: Oh no......esto es malo- lo dije casi susurrando, en eso Boy empieza a ladrar- eeey eey, ssshh, no hagas ruido- en eso escucho algo, hay muchos hoyos, hasta que sale un especie de gusano con muchos dientes enfrente mio, tomo algo del suelo, oh mierda es un hueso de un muerto, empeze a sentir pánico, oh rayos moriría aquí? No sabia ni que pensar, en eso siento algo en mi hombro, y trato de golpearlo, espera....una soga?- Es una soga taradooo!! Rápido Atala a tu pie!!
Hago caso omiso y me empieza a subir, empezaron a salir muchas de esas cosas, uuufff... gracias a dios me hayo este sujeto, espera...quienes serán?
-Que? Querías verlos?
Minnow, acaba con ellosEn eso veo que una niña saca una granada y lo lanza al hollo, y empieza a contar, OOH SHIT VA A EXPLOTAR
-1, 2, 3, 4 aaahh!!
-Siempre cuenta hasta 5
Aidan: Aaaah, eso...eso es una espada samurái?
-Porque caíste en un nido de excavadores?
Aidan: No fue a propósito. Solo caminaba
-Como te llamas?!!
ESTÁS LEYENDO
Amor y Monstruos (Aidan Gallagher y tu)
БоевикHan pasado 7 años desde que una horda de monstruos arrasó el mundo. Aidan ha vivido estos años escondido en el subsuelo, pero, cuando consigue contactar por radio a T/n, su novia de la escuela, decide arriesgarlo todo y viajar 150 km. para verla. Ba...