Capitulo 8

17 2 0
                                    


Yo solo volteé con algo de miedo, no sabía quién estaba ahy, además de que estaba muy obscuro, empeze a adentrarme lentamente al lugar, hasta que vi una máquina, parecía un humano pero su cara era como un televisor pequeño, era un Mav1s!!!

Aidan: No es cierto!!...tienes vida!!- estaba asombrado, desde que el último Mav1s que vi en mi colonia, no había hablado con uno desde hace tiempo- bueno más bien...estás encendida.

Mav1s: Tengo, 51 minutos de energía restantes!!. Cuál es tu nombre?- solo veía mientras hablaba y parpadeaba sus ojos de luz.

Aidan: Aahm...Aidan, Mi nombre es Aidan.

Mav1s: Hola, Aidan. Es un placer conocerte, mi nombre es Mav1s pero si quisieras escribirlo, lo escribirías con un 1, no una i.

Aidan: Si, lo se- me acerque para sentarme en un sillón frente a ella.

Mav1s: Tienes conocimiento de la línea Mav1s. Estupendo!!

Aidan: Se supone que ustedes eran la nueva invocación, no puedo creer que tengo uno enfrente!!

Mav1s: Pero si quisieras escribirlo, lo escribirías con un 1, no una i.

Aidan: Si....ya lo dijiste.

Mav1s: Hace años, me partió en dos una cosa que no tuve oportunidad de nombrar. Me arrastré hasta aquí para protegerme y me apagué, esperando a que alguien me encontrara algun día, Y aquí estás!!.

Aidan: Increíble!!- Wow...aún no dejo de creer que estoy hablando con un Mav1s después de tanto tiempo, preste atención a todo lo que me decía, además...no tengo con quien hablar más que Boy.

Mav1s: Aidan, además de conversar conmigo, por lo que estoy eternamente agradecida. ¿Puedo saber que estás haciendo afuera de tu colonia?

Aidan: Si, eeh...

Mav1s: ¿Robaste comida?

Aidan: No...no, no robe comida. Estoy en una misión, por una chica.

Mav1s: Wow Aidan, una linda damita te cautivo. ¿Cuál es su nombre?

Aidan: Eh, se llama T/n.

Mav1s: Debe ser una persona increíble Aidan!!, Hay algo que pueda hacer para ayudarte a que busques a T/n?

Aidan: No, muchas gracias Mav1s pero...por desgracia no, a menos de que tengas a la mano una fuente de poder para una radio SK-21- derrepente ella extiro su brazo metálico izquierdo y comenzó a hablar.

Mav1s: Sería un honor donarte mi energía restante, si eso te ayuda para poder encontrar a T/n

Solo suspiré y me puse de pie, saque la radio y empeze a enchufar unos cables hacia el brazo de Mav1s.

Aidan: Seguramente cree que ya me devoraron!!

Mav1s: Esto es muy emocionante!!

Aidan: Funciona- empeze a buscar su contacto con ella- 3022, adelante 3022- empeze ha hablar hasta que la oigo!!.

T/n: Aidan??

Aidan: T/n!! Hola- era ella, ya estoy cerca T/n.

T/n: Tu colonia me dijo que vendrías para acá ¿Estás bien? Estaba preocupada, que bueno oír tu voz.

Aidan: Y a mí me alegra oír la tuya, y si estoy vivo tranquila, estoy bien.

T/n: No puedo creer que estés haciendo ésto.

Aidan: Lo se, es una locura. T/n ya quiero contarte todo lo que pasó, me siento como un hombre nuevo entiendes? Deberías verme, estoy peleando contra los monstruos. Ahora estoy en un motel con un robot y un perro.

T/n: Que locura, ¿Que tan lejos estás de la playa Jenner?

Aidan: Aaahm...como cuánto?Me estoy acercando estoy como a...- me dije en susurro y mire a Mav1s, me mostró el camino hacia la playa y a cuanto estaba, que cool ella sirve de algo.
- A 15 kilómetros de ti.

T/n: Aidan escucha. Tengo una increíble noticia, unos sobrevivientes llegaron hace unos días y nos van a rescatar. Nos van a sacar de aquí!! Me están ayudando mucho con la colonia.

Aidan: Ah...okey los sacarán de ahy ¿Cómo?- se oía su felicidad mientras hablaba, y genial porque al menos ya no estarán sufriendo en este lugar.

T/n: No recuerdo la última vez que sentí que todo iba a estar....

Y se apagó la radio, ya no la podía escuchar más solo empeze a decir su nombre y nada.

Aidan: T/n? T/n?.....Mierda!!

Mav1s: Mi bateria se suspendió automáticamente, para conservar mis últimos 15 minutos de energía. Lo siento mucho Aidan.

Aidan: No, tranquila Mav1s no tienes porque...

Mav1s: Aidan? Hace mucho tiempo que no salgo al exterior.

Aidan: Si...se lo que se siente- solo pude mirar afuera y no saber nada de todo el mundo y esta mierda, que genial vida tuve no?

Se me ocurrió algo, que nos serviría a los dos, me levanté y tome a Mav1s para luego salir afuera, la senté en un sillón lo bueno que había un pequeño techo que nos cubría para no mojarnos por la lluvia, me senté junto a ella y empezamos a conversar.

Mav1s: ¿Algo te molesta Aidan? Puedes decirme lo que sea, ya que puedo escuchar con empatía. Además mi banco de recuerdos se borrarán permanentemente en 14 minutos.

Aidan: ah!!, Alguna vez te ha pasado que, te entregas, completamente y estás seguro de lo que haces, y justo cuando vas a cruzar la línea de meta piensas...esto es lo más tonto, que pude haber hecho.

Mav1s: Yo no creo que sea tonto Aidan, yo creo que es romántico
-cuando dijo eso mostró sus ojos de luz en forma de corazón, wow que increíble.

Aidan: Si, eso...okey lo entiendes. Romántico, eso es...Si.

Mav1s: No abandones tu misión Aidan. Cuando la veas, ella apreciará el gran gesto romántico que te llevo hacer tu viaje. Y se conmovera con tu bondad y virtudes de liderazgo.

Aidan: Gracias Mav1s!!

Mav1s: Otra opción, es que T/n no vea esas virtudes en ti, y tu habrás recorido una gran distancia solo para sufrir de una decepcion. Pero al menos has aprendido valiosas lecciones en el camino.

Aidan: Okey...

Mav1s: Una tercera opción, es de que no sobrevivas a la travesía y un insecto mutante te devore.

Aidan: Si, okey...lo entiendo!!- esto ya se está saliendo de control.

Mav1s: Podrías morir de muchas maneras.

Aidan: ya entendí, gracias!! Por todo...todo eso.

Quedamos en silencio un rato, hasta que ella me preguntó algo que con mucha curiosidad quería saber.

Mav1s: ¿Te gustaría ver un truco Aidan?

Hasta aquí el capítulo, gracias por seguir leyendo.
Voten ✨💚🤗

Amor y Monstruos (Aidan Gallagher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora