Capitulo 9

8 2 0
                                    


Continuación...

Mav1s: Te gustaría ver un truco Aidan?

Aidan: Claro!!

Mav1s: Cuál es tu nombre completo, y dónde naciste?

Aidan: Aidan Gallagher, Fairfield,  California- vi que movió su cabeza y apagó su pantalla, después me empezó a mostrar muchas fotos he imagenes de mi familia y de mi, wow!! Esto me trae recuerdos.

Mav1s: Que maravillosos padres tuviste Aidan.

Aidan: Wow!!- solo me acerque más a ella para poder ver mejor las fotos, tantas cosas que hacíamos, los extraño demasiado- No puedo creerlo, Wow!!

Mav1s: Que le dirías a tu madre Aidan, si tuvieras la oportunidad?

Me llegó un recuerdo de ella, la última vez que la vi, en el auto, asustada, sus ojos al mirarla me transmitian dolor y tristeza.

Aidan: Le diría que me encuentro bien, que llegue a una colonia. Conocí a muchas personas buenas, que cuidaron de mi. Ellos también perdieron a su gente así que...- empezaron a salir lágrimas de mi, en verdad aprecie y aprecio el cuidado de mis amigos, ellos me salvaron, no se que hubiera pasado si ellos....no me llevaban en su camioneta, creo que estaría muerto- Y los extraño mucho. Y lo siento tanto- de eso, abraze a Mav1s, sentía ese sentimiento bueno en mi. En eso ella me interrumpe.

Mav1s: Wow mira eso, Medusas Voladoras, son inofensivas...y muy hermosas.

Había medusas Voladoras?? Wow!!, Se veían muy hermosas, era extraño verlas pero increíble a la vez.

Mav1s: Ooh, Canis Familiaris, encontraste mi pie. Gracias!!- se refería a mi perro, Boy había encontrado un pie robótico de ella, que explorador amigo...

Aidan: Es mi perro.

Mav1s: Es encantador!!

Aidan: Si es un buen perro...- yo seguía admirando las medusas, habian muchas y era muy hermoso.

Mav1s: Aidan, ¿Te gustaría escuchar una canción?

Aidan: Si!! Okey...

En eso, se ollé la Stand By Me de Ben E. King, esa canción me encanta. Los dos admirabamos a las medusas pasando por donde estábamos, simplemente hermoso.

Aidan: Es muy agradable cuando nadie intenta asesinarte- derrepente se detiene la canción, y veo a Mav1s apagada- Mav1s?...- nada, los 14 minutos que le quedaban fueron suficientes para distraerme un poco...se lo agradezco, solo pude decir un GRACIAS de mi parte.

------------------------------------------------

Al día siguiente...

Narra Aidan

Unos sobrevivientes llegaron al campamento, no creo que sea algo que deja preocuparme o si?
¿Que probabilidades hay de que sean increíbles, cercanos a mi edad y una potencial amenaza romántica... Ningúna, seguramente. Creo que es bueno. Creo que estará...bien.
Porqué no mejor aceleramos el paso por si acaso- no pude terminar de hablar, casi me caía a un hoyo, algo había hecho este hoyo, habían restos de casas y un auto descecho ahy, algo había destruidos esta zona.

Aidan: Sabes que? Tomemos otra ruta ¿Si?

En eso, vi a Boy qué se fue de entre unos restos de remolques que estaban en donde nos encontrábamos, lo llame por su nombre y seguía caminando a una ruta específica, lo seguí hasta que, se escuchó un ruido tras mío, volteé y empezó a salir algo del suelo. Sabia que si me movía iría tras mío y me comería, mire abajo y había un juguete con rechinido, trate de no aplastarlo y lo lanza lejos de mi para que el monstruo fuera hacia el objeto, lo siguió y salió.
Empeze a correr y a gritarle a Boy para uir lejos de esa cosa.

Aidan: Corree!! Boy!!- mire atrás y ya venia atrás nuestro, ya nos estaba alcanzando- Carajo!!
Había muchos troncos tirados y se me dificultaba correr a la perfección, hasta que caí vi un río y me oculte atrás de un tronco, Boy fue más cerca para olfatear al monstruo, y empezaba a ladrar, fui con el y lo agarre para después llevármelos atrás de tronco y empezar a calmarlo, le tape el osico con mi mano para que no hiciera ruido.

Derrepente se ollé que el monstruo sale de la tierra alado de nosotros, se acercaba más hacia donde estábamos, evitamos cualquier ruido fuerte para que no nos viera, después de unos minutos se fue de dónde salió.

Aidan: Ya...está bien, se fue- tranquilize a Boy y derrepente quería salir de dónde nos estábamos ocultando, empezó a hacer ruidos quería algo- No no... Boy, que haces!!- y vi y quería el vestido, de su dueña. O NO!!- NO NO NO, BOY!!

En eso se suelta de mi agarre y se va hacia el río, yo solo me asome y lo llamaba para que viniera.

Aidan: Ven!! Boy!!- quería meterse al lago, pero si hacía ruido se lo Hiba a comer eso- NISIQUIERA LO PIENSES!!- y de metió, haci que me asome para ver si el monstruo lo había escuchado y si, efectivamente eso ya venía hacia donde provino el ruido, me acerque a dónde salió y agarre la granada que me había dado Clyde.

Aidan: Cuenta hasta cinco!!- quite el pasador y empeze el conteo hasta que salió del agujero y se lo lanze a la boca, y me sumergí al lago y bum!! Explotó y sus restos caían en el lago, salí y grite como loco.

Aidan: Wooow!! SII!! Me siento increíble!!, Me siento como Tom Cruise!!- en eso empieza a sentir ardor y comezón en mi cuerpo, me quemaba y sentía dolor, vi a Boy de lejos con la prenda en su boca, nade y fui hacia donde estaba el.

Aidan: aagg...hay dios!! Quita esa cosa de mi cara!!!- salí y me acosté en el lodo en donde estaba el, busque en donde me dolía y había sanguijuelas en mi brazo, empeze a quitar los de mi brazo pero dolía mucho, y daba asco. Y en eso imaginé que tal vez traería en el abdomen, quite mi camisa y si, había 5 que me estaban comiendo de ardor, solo pude gritar y me levanté para quitarlas con prisa, sentí que ya me había quitado todas.

Aidan: Bien!! Son todas...verdad?- mire a Boy y solo hizo un gesto, sentí que tenía otro alado de mi oreja, la agarre y escupió algo haci que lo tire y me dolió mucho, empeze a gritar estaba enojado.

Aidan: TU, TU!! TODO ESTO A SIDO POR TU CULPA!! QUE TE SUCEDE PORQUÉ NO ME ESCUCHASTE EH, EEH!!- solo le gritaba mientras estaba de pie con mucho ardor en el cuerpo- SABES LO QUE HICISTE, CASI HACES QUE NOS TRAGUEN!!, SE SUPONE QUE DEBEMOS CUIDARNOS OKEY?!!!. YO JAMAS TE HARÍA ESO, NUNCA!! TU ME DISTE LA ESPALDA, TODO POR ESE.... MALDITO VESTIDO YA NO LO SOPORTO!!- en eso sale corriendo lejos de donde estaba, tome mis cosas y empeze a sentir mareos, y unas punzadas en la cabeza, veía muy raro y no caminaba con facilidad. Me sentía mal.

Gracias por seguir leyendo este libro, espero y les esté gustando.

Voten plis!!🤗

Amor y Monstruos (Aidan Gallagher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora