T/N: Se que no imaginaste así las cosas pero...¿Aún así vendrás con nosotros?Aidan: Que si voy a dónde...¿Al yate con ustedes?
T/N: Es un acto de supervivencia.
Seguía perplejo, tengo entendido, que ella volvió a sentir algo por mi, pero está en duda si es real o solo temporal...esto de tenerla como encargada de está colonia la trae de cabeza, tal vez necesite tiempo para pensarlo y reflexionar si es cierto o solo...quiere que seamos amigos. Yo aún la amo, haría todo por ella, no quisiera perderla de nuevo, pero si lo que necesita es pensar, la dejaré hacerlo.
Horas después
Estábamos afuera, en la playa, habían hecho una fogata y todos estaban bebiendo alrededor de ella, yo seguía con el tema de hace rato en mi cabeza, aún no comprendía su declaración de ella, reían y contaban como sobrevivieron de cuando ocurrió lo del cohete destruido. Hasta que hable.
Aidan: Yo...yo tengo una, lo siento, tengo una pregunta. Yo sobreviví 7 días en la superficie y...si yo pude hacerlo, cualquiera puede, literalmente.
Brooks: ¿7 días en la superficie? Estoy impresionado.
Aidan: Tal vez, tengamos una oportunidad de pelar y...y de recuperar, nuestro mundo.
Brooks: Yo tengo un plan. Pero si tú tienes uno mejor, soy todo oídos. Y me quedaré a tu lado.
Aidan: ¿Quieres oír mi plan? Es....solo....- todos me veían y, wow que incomodo, habla tonto no te quedes como idiota. - No tengo nada...mmgg.
Brooks: Yo tengo la culpa. No quise hacerte sentir incómodo.
T/N dice que cocinas increíble, y que eres bueno en la radio. Necesito un experto en comunicaciones, y alguien que le enseñe a Rocko a cocinar.
Todos reían mientras me sentía un cera a la izquierda, que incomodo, tengo que salir de aquí.Aidan: ¿Tienen una radio en este lugar? Quiero hablar con mi colonia.
Minutos después...
Aidan: 7045, aquí 3022. Respondan.- nada, no oía a nadie, volví a hablar- 7045, aquí 3022 ¿Hay alguien ahy? ¿Tim? ¿Ava? Quien sea. Cambio.
En eso llega un hombre y deja una charola con comida y bebida.- Cap me dijo que te trajera esto.
Aidan: Aah...
- El hace la cerveza.
Aidan: Si, si si lo se.
- Está buena, si.
Aidan: Okey... gracias- me quedé pensando, los chicos no contestaban, vi mi mapa, el mapa que me habían dado los chicos, decía algo escrito, PARA AIDAN, lo habri y solo había cosas escritas y lugares y direcciones marcadas, doble una parte y vi que habían palabras escritas por ellos, decidí darle la vuelta y habían muchas palabras conmovedoras de parte de ellos y en cada frase ponían su nombre de quién lo había escrito, esto me alentó y me hizo sentir feliz, hasta Gertie la vaca había escrito, que graciosos los chicos, oí interferencia en la radio, hasta que alguien hablo.
- ¿Hola? ¿Hay alguien ahy?
Aidan: Hola, si si!!. Soy yo, Aidan!!
- Aidan? No puedo creerlo!! Oigan es Aidan, es Aidan!! Lo logro!!
Aidan: Hola!! Hola a todos, soy yo estoy a salvo, pude hacerlo, pude llegar a la colonia de T/N.
-Wow, lo logro!!
- Te extrañamosAidan: Me alegra escuchar sus voces.
-Dinos estás bien?
Aidan: Parece que han pasado años, chicos tengo muchas cosas que contarles.
- Cuéntanos lo que viste.
Aidan: Vi, vi a una excavadora reina.
-Que es una excavadora reina?
Aidan: Si si, no se pero la hize explotar con una granada de mano ¿Pueden creerlo?
- Una granada?
- Donde la conseguiste!!Aidan: Si!! Fue increíble y...¿Que más? Ah...conocí a dos increíbles sobrevivientes. Y me enseñaron muchas, muchas cosas, viven en la superficie y...ah ah, encontré a un Mav1s, un Mav1s, hablé con un Mav1s con batería.
-Wow, no es cierto!!
-Y como es!!...Aidan: Fue muy informativa, emocionalmente, y- suspiré con solo recordarlo- y tengo un lindo perro
- Tienes un perro?
- Como te fue con T/NSolo de escuchar su pregunta, no quería decirles la verdad pero...que mal es mentirles.
Aidan: Amm...me fue, muy bien
-Aidan...es increíble que hayas sobrevivido a ese viaje
- estamos orgullosos de ti.Aidan: De verdad los extraño mucho. ¿Cómo va todo en el Bunquer? Cuéntenme...denme un resumen.
- No muy bien, hemos tenido varias irrupciones.
Aidan: Varias irrupciones? Cómo...están bien?
-En realidad no, no creo que podamos quedarnos aquí mucho tiempo.....est.....viviend......
Cada vez se Hiba la señal, hasta que los perdí, ya no los oía, había perdido comunicación con ellos.Aidan: Ey, oigan están ahy? Chicos!! Ay no... Carajo!!
Me quedé pensando, están en peligro, no están seguros haya, debería ir por ellos e ir al norte con Clyde, haya es más seguro, y tal vez convenza a T/N de que venga conmigo.
Empeze a guardar mis cosas y colocarlos en mi mochila, hasta que vi la charola que me había venido a dejar Brooks, vi algo que me dejó en duda, eran moras Púrpura, vi el dibujo que había hecho, y recorde ese día que las Hiba a comer, Boy me advertía que no las comiera, eran venenosas, porque me habrá dado moras venenosas?
En eso recordé lo que dijo.- Un lagarto gigante de 6 metros escalando el muro.
Y recordé lo que dijo Clyde
- Los que parecen lagartos no pueden escalar.Aidan: Desgraciado mentiroso...- el, había engañado a la colonia, tal vez y no los quiere ayudar, solo vino a robarse sus cosas, tengo que decirle a T/N- Ese maldito!!
Fui corriendo a buscarlos y había música y estaban todos bebiendo, Rocko estaba sirviendo una bebida a todos, algo está por pasar. Vi a T/N está ebria.Aidan: T/N!!- fui y la agarre del brazo, si...estaba ebria- Ey T/N
T/N: Aidan.....
Aidan: Oye, tengo que hablar contigo!!
T/N: Aid..an...
Aidan: Estás muy ebria.
T/N: Ai...dan...el musculoso...s-super-incre-ible...Aidancito, Aidancito Gallagher!!
Aidan: T/N porfavor, esto es muy importante, tengo que hablarte sobre algo. Hay que sacar a todos de aquí, ahora mismo...okey está apunto de pasar algo bastante malo, es una...una mala vibra- volteamos y un viejo estaba bailando alado nuestro, ella solo rio- Planea algo, no creo que haya venido a salvarlos.
T/N: Qu-ien?!!
Aidan: El capitán, intento envenenarme.
T/N: El Cap, el Cap está ahy, bailando- en eso lo señala y si, estaba bailando.
Aidan: Hay por dios lo odio!! Lo odio tanto!!, Escucha, me dio unas moras venenosas, y se que son venenosas porque me lo dijo mi perro.
T/N:Un pe-rro que Ha-ble, en s-erio! Me en-can-tan los pe-rros...
En eso veo que las personas se empiezan a desmayar, solos caían al suelo y T/N seguía hablando y viéndolos, bien...me estaba alarmando.
Aidan: Porfavor escúchame. Tienes que ayudarme algo va a pasar!! Tu colonia, está en peligro!!
T/N: Aidan....- vi que miro atrás mio creo que alguien se acercaba. Aidan!!
Aidan: Que?
Miro atrás y siento un golpe fuerte, creo me golpeó Dana, después de eso vi negro...Rayos tenía razón!!
Se viene lo bueno, espero y les esté gustando.
Voten🤗✨💚
ESTÁS LEYENDO
Amor y Monstruos (Aidan Gallagher y tu)
ActionHan pasado 7 años desde que una horda de monstruos arrasó el mundo. Aidan ha vivido estos años escondido en el subsuelo, pero, cuando consigue contactar por radio a T/n, su novia de la escuela, decide arriesgarlo todo y viajar 150 km. para verla. Ba...