Aidan: Y ustedes a dónde se dirigen?- pregunte mientras caminábamos
Clyde: Al norte
Minnow: A las montañas
Aidan: Que hay haya?- volteo para verlo
Clyde: Un lugar llamado Jungla de la Montaña Nevada, se supone que hay una colonia llena de sobrevivientes, el frío y la altitud ayudan a ahuyentar a los monstruos.
Minnow: Deberías venir con nosotros!!
Aidan: Si, lo haría pero es que...
Minnow: Tienes que buscar a tu novia, si si....
Me detuve por un segundo, los observé y seguí el camino.
Aidan: Minnow, si la conocieras te agradaría. Es una persona increíble.
Minnow: Pues...ya no le gustaras porque, nisiquiera puedes salir de un nido de excavadores, y la verdad a mí solo me agradas porque tienes un perrito!!
Aidan: Eso me dolió- dije para regresar a verla mientras seguíamos caminando
Minnow: Aaayy, eres un inútil.
Me le quede viendo a su respuesta y me detuve para ver a Clyde, le hablo con completa amabilidad y ella solo responde con un "Eres un inútil".
Clyde: Eso significa que le agradas. Ella...ha pasado por mucho.
Aidan: Si- solo la observé mientras seguía diciendo cosas malas de mi, esta niña me agrada
Clyde: Aidan!!!!
Aidan: Que?- lo mire y su rostro había cambiado a uno de preocupación, oh rayos hay algo atrás mio no?
Clyde: No....te muevas
Aidan: Que pasa, porque?
Clyde: Dame tu camiseta!
Aidan: Mi camiseta? Que porque?!!- esto es malo, empiezo a sentir pánico.
Clyde: Si si, Tu camiseta. Damela!!
Aidan: Okey
Clyde: rápido!! Damela!!
Minnow: Haz lo que dice aidan
Yo estaba pasmado, tenía miedo, no podía darle mi camisa o moverme. Intentaba quitármela pero no podía.
Clyde: Dame tu camiseta Aidan, lento...hazlo lento, déjame ayudarte
Aidan: Es un come hombres?-tengo mucho miedo, no podía moverme bien hasta que me quite la camisa y el la tomó.
Clyde: No no lo es, tranquilizate, listo...quédate muy quieto
Okey amigo, con cuidado, tranquilo amigo...estás bienVi que era un enorme caracol, demasiado feo diría yo, vi que Clyde coloco mi camisa en el caparazón de piedra de esa cosa, poco a poco se Hiba alejando de nosotros.
Clyde: Muy buen, muchacho
Minnow: Porque te asustas tanto, es un lindo mega caracol.
Aidan: En serio puede haber lindos?
Minnow: Siempre se nota en sus ojos, solo mira sus ojos.
Clyde: Este seguramente nos salvó la vida, va a extender tu olor en toda la ladera. Si...ese come hombres no sabrá a dónde ir.
Aidan: El come hombres va a seguir mi camiseta?
-Gracias señor mega caracol- dijo Clyde y Minnow.
Aidan: Gracias... gracias- yo solo trataba de taparme y relajarme, ya había pasado.
Clyde: Son muy sensibles pero, te destrozaran en un segundo.
Pasaron las horas y estábamos en un lugar muy escondido de entre los árboles, ya estaba oscuro, Clyde había hecho una fogata mientras que yo, me encontraba sentado en el suelo, dibujando la nueva criatura que vi y en qué serviría para escapar de el.
Clyde: y en qué trabajas muchacho?
Aidan: En un pequeño proyecto que, empeze hace un tiempo en mi colonia- le tomaba más atención a terminar el dibujo, y plasmar información sobre el- cada que encontrábamos a un nuevo Monstruo yo...hacia una anotación.
Clyde: Mmjj?- se sentó alado mio.
Aidan: Un dibujo... información sobre el, fortalezas, debilidades, cosas así...me hacía sentir que estaba colaborando sabes?- lo termine y solo observé lo que había hecho.
Clyde: Eres un buen artista
Aidan: Gracias!!- hojee el libro para seguir viendo más de los que ya había hecho.
Clyde: He visto ese- observo a un monstruo de mi libro- desgraciado feo!!
Aidan: Si!!
Clyde: No le gustan los ruidos fuertes!!
Aidan: Así es...
Clyde: Y tampoco un disparo de escopeta en la cabeza!!, Deberías anotar eso...
Yo solo recordé que eso había ocurrido en la colonia, y ahora sabía que era un error hacer eso. Así que lo anoté.
Clyde: Te importa si...-queria ver mi libro, así que se lo entregue.
-Oh wow!!Aidan: Si si, tenía 16 cuando ocurrió- solo tenía recuerdos malos de ese día, y no quiero ni tenerlos más en mi mente pero...es lo único que me queda de recuerdo de mis padres, y de T/n...
Clyde: Si, lanzaron todo a la vez para destruirlo...Y tuvieron el descaro de llamarlos afortunados, solo porque lo que tenían esos misiles no nos afectó!!.
Solo veía como hojeaba el libro, y decía su total sinceridad que tenía sobre lo que hizo el humano para llevar todo este mundo al carajo!!Clyde: No es nada afortunado que te hechen de la cima de la cadena alimenticia.
Aidan: Si...mis padres creyeron que, lograbamos salir de Fairfield, podríamos uir pero...
Clyde: Espera...¿Eres de Fairlfield?
Aidan: Si, ¿Porque?
Clyde: Ah no conocía a nadie que hubiera escapado de Fairlfield, ese lugar fue básicamente el foco de todo!!
Yo lo mire con duda, era en serio lo que decía? Solo lo mire y dude.
Clyde: Si...solo he oído historias de terror de ese lugar!!
Aidan: Pues si...se puso feo.
Clyde: Tus padre...
Aidan: eeh...no, solo yo escapé, no los salve!!
Clyde: Te culpas por eso?
Aidan: mmmjj...
Clyde: Eres de Fairlfield, nisiquiera deberías estar aquí!! Eh?? Eres más sobreviviente de lo que creí!!
Aidan: Es lo...más cool que han dicho sobre mi- al menos ya no me siento tan inútil después de todo.
Clyde: Es un buen inicio, sigue así... Un libro como este podría salvarle la vida a alguien!!- dijo para después entregarme el libro.
Aidan: Gracias Clyde...
Cyde: Estás eh...seguro de que tu novia lo vale? Hacer todo este viaje...
Aidan: Si...-estaba completamente seguro- si lo vale.
Minnow: No te aferres Aidan!!
Clyde: Tiene razón, no tienes que... nisiquiera en el fin del mundo!!
Yo solo me acosté para dormir, poder descansar de todo el día, cerré los ojos hasta que...
Espero y les guste el libro, perdón por la demora al subirlos, voten o comenten que tal les parece, saludos🤗✨
ESTÁS LEYENDO
Amor y Monstruos (Aidan Gallagher y tu)
AcciónHan pasado 7 años desde que una horda de monstruos arrasó el mundo. Aidan ha vivido estos años escondido en el subsuelo, pero, cuando consigue contactar por radio a T/n, su novia de la escuela, decide arriesgarlo todo y viajar 150 km. para verla. Ba...