Narra AidanQuerida T/N, las cosas no van bien...y con eso, no recuerdo de lo que estaba hablando. No siento mis pies, ni mi cara. Creo que me estoy muriendo.
En eso, caí al suelo, me dolía el cuerpo y los pies los deje de sentir, estaba demasiado mareado, sentía dolor en los brazos. Volteo y vi una planta con un razimo color rojo, en eso empiezan hablar las hojas, creo que estaba imaginando todo esto, las hojas hablan? Y me llegó un recuerdo de Clyde.
-Estos helechos, tienen un antídoto. Muy útil para serpientes, babosas...
Trate de agarrar un pedazo, y lo empeze a comer, después de eso sentí que agarraba efecto, después de un rato pude levantarme, caminaba con dificultad y me tiré recargado en un poste algo.
Si encuentras al mejor perro del mundo....es Boy, porfavor cuídalo. En eso veo a una persona caminar hacia donde yo estaba, pero no lo reconocía, veía con dificultad y demasiado borroso.Aidan: Has visto a mi perro?!!...le grite mucho!!...- en eso veo una silueta como de mujer, se acercaba a mi- y tal vez ya no lo vuelva a ver...
T/N: Aidan?!! No puedo creerlo...eres tú!!
Aidan: T/N?...- la vi y agarró mi cara, en serio era ella? O estaba imaginando...
T/N: No puedo creer que lo hayas logrado!! Hay no puedo creer que lo hayas logrado!!
Me levanto junto a ella y yo solo quede en shock, no sabía si esto era real o solo era el efecto de lo de hace un rato.
T/N: En serio estás aquí, no puedo creer que hayas llegado!! Esta bien?!!
Solo pude articular un "Si" de parte mía, en eso solo la observé y sentí que ya estaba pasando el efecto...
Aidan: Aaahg...eres tan hermosa!!- solo la tomé de la cintura y la bese, por dios ya habían pasado 7 años y al fin probé de nuevo sus labios, poco a poco sentí que se intensificaba hasta que ella tomo mis mejillas y yo solo alze el brazo como de forma de triunfo, al fin la había encontrado, hasta que dejó de besarme y conectamos miradas, nuestras respiraciones se unían y solo la observé lo hermosa que estaba.
Aidan: Eso me gustó....- me mantuve de pie por un rato y después me desmayé, después de eso vi oscuro, ya no supe nada de lo que ocurrió.
Rato después
Habría los ojos y vi que estaba en un cuarto, había alguien adelante mío, estaba arreglando algo en un escritorio, era T/N, en serio esto era real!!
Aidan: T/N?!...- ella volteo y me regaló una sonrisa, si...ella estaba aquí. Trate de levantarme pero ella se acercó y evito que lo hiciera.
T/N: No te levantes, siéntate...todavía estás aturdido por el veneno, como te sientes?
Aidan: M-me siento bien...- dije y no deje de verla, era una T/N diferente, muy cambiada, y demasiado atractiva diría yo- en serio me siento bien.
T/N: Como estuvo, el viaje. Cuéntamelo todo.
Aidan: La verdad no estuvo mal, no se porque se horroriza todo el mundo.
T/N: Oou...
Aidan: No, fue horrible, casi...me asesinan- oí risas de parte de ella.- que gusto verte, tengo suerte de que me hayas encontrado.
T/N: Sobre eso am...
Aidan: Oye te...bese!!
T/N: Estabas alucinando bastante!!
Aidan: Besas increíble...
T/N: Besaste al viejo Pet!!
En eso miramos y el estaba guardando cosas en un cajón, nos miro y nosotros a el.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Monstruos (Aidan Gallagher y tu)
ActionHan pasado 7 años desde que una horda de monstruos arrasó el mundo. Aidan ha vivido estos años escondido en el subsuelo, pero, cuando consigue contactar por radio a T/n, su novia de la escuela, decide arriesgarlo todo y viajar 150 km. para verla. Ba...