Mi cuerpo se tensó cuando sus afilados ojos hicieron contácto con los míos, inmediatamente bajé la mirada por que solia ser muy intimidante, poco después pude apreciar de reojo la sonrisa de lado que se le formó en sus labios sábia que estaba molesto y tenía ganas de localizarlo y al encontralo darle su ¿"merecido"?. No sábia como calmar a ese Jimin enfurecido no podia decir nada por que era demasiado intimidante, él había vuelto a ser el Jimin que conocí Dios.
Jae abrio la puerta, mirandonos a ambos con confusión pues no sabia que era lo que estaba pasando es ese momento.- Jae - habló Jimin cuando volteó a verlo - Deje que TN se fuera contigo, pero no pensé que la dejarás sola - ahora comenzaba a caminar hacia Jae a paso lento - ¿Quién es Jungkook?, ¿Otro de tus amigo? - volteó a verme a mi con una sonrisa de lado - Voy a encontralo y le voy a dar una paliza -
- Se puede saber que es lo que pasa? - ahora fue Jae quien habló tenia el seño fruncido era obvia su confusión y ¿Saben quién terminaría regañada por Jae? Asi es yo. Por que decidí no decirle nada sin esperar que esto iba a suceder - TN ...-
Y Jimin lo interrumpió contandole todo, Jae me miró con descepción se supone que yo solía contarle todo ¿Por qué no esto?. Jae era muy sentido y solía poner la ley de hielo asi que lo mas seguro era que este hombre lo hiciera conmigo esta vez, se a la perfección que el me vio algo rara en la tienda y también cuandi veniamos de camino y ahora sabiá por que. Aún no se que le hagan a Jungkook, no es como si ese chico me hubiera amenazado o acosado realmente, fue raro su comportamiento, claro que lo fue pero no me hizo nada malo, y ahora pensando bien las cosas no es un mal chico tal vez, solo, queria hacer amigo que se yo ¿no?.
- ¿Por qué no me dijiste nada?, Te pregunté incluso dos veces, si tenías algo, pero no me dijiste nada - ese tono de voz
- ¡HOSEOK! - Jimin le gritó a su hermano y no tardó en subir - Quiero que rastrees el número, urge -
Hoseok salió de ahí sin decir nada y solo asintió.
- ¿Qué es lo que vas...-
- Jimin, abajó hay un chico quiere hablar contigo - Nichkhun le habló a Jimin quien estaba sentado en la cama, arqueo una ceja
- ¿Un chico?, ¿Te dijo su nombre? -Nichkhun negó ambos parecían estar bastabte confundidos pues acababamis Dr llegar y se supone que nadie nos conoce acá ¿No es así?
Sin embargo Jimin de levantó y siguio a su amigo. Solo quedamos Jae y yo solos era horrible el silencio que hacia en ese cuarto, mi amigo solo se limitaba a verme o hacer algo sacó su móvil y comenzó a teclear, yo me sentía incomoda no sabía que hacer, es decir, entiendo mi "error" lo entiendo perfecto pero no es tan malo odio que estas cosas se pongan así.
Jae es muy cariñoso, amable, y muy alegre, pero eso si odiaba con todo las mentiras y lo tenia claro sin embargo si yo le hubiese dicho algo en la tienda era mas que obvio que buscaría a Jungkook y lo amenazara, y bueno no conozco a ese otro chico no se como hubiese llevado la situación si se hubiese dado ese caso. Ese era mi miedo que Jae reaccionara de esa manera.
- Se que debí decirte lo que pasó, pero no pude ...-
Y fui interrumpida por ese hombre de pelo ahora teñido de rosa, entró rápido y jalo de mi mano.
- Jae siguemé..-
Jimin entrelazó sus dedos con los míos, cosa que se me hizo extraño pues se supone que esta molestó conmigo, quién rayos vino a verlo.
Bajamos rápido aquellas escaleras y en cuanto dimos la vuelta para entra aquella que era la sala pude reconocer aquel rostro, cabello castaño, ojos cafés, labios color rosa y con esa sonrisa enseñando sus dientes, sonrisa de conejo. Jungkook estaba ahí parado justo en medio de la sala esperandonos ¿Que rayos estaba pasando? ¿Comó supo donde me encontraba? Joder aparte a esta horas de la noche.
YOU ARE READING
30 Millones
RandomTN es una chica la cual fue llevada a la fuerza y vendida a un lugar donde compraban chica lindas y volvían a venderlas en Millones, las vendía a los Sugar Daddys, eran entrenadas para ser unas buenas Sugar Babys. Su vida cambia cuando Jimin un Suga...