{4}

149 4 0
                                    

— Bien TN, escoge tus juguetes — me dijo Jimin con una sonrisa de lado

Mi cuerpo comenzó a temblar, ¡Mierda! Por que esta clase de cosas ¿por que?.

— Yo.. Realmente no necesito de estos juguetes Daddy — le dije balbuceando.

— Pero claro que necesitas, Taemin te mostrará de lo más bueno, mientras yo buscaré algunos regalitos ¿te parece? —
Me dice por último y se da la vuelta yéndose.

— Es por aquí, sigueme — me dice Taemin y comienza a caminar delante de mi.

Yo solo observaba como la tienda estaba vacía, y me llevo a un cuarto dónde dejó a una chica a cargó y ella se encargó de
mostrarme miles de cosas para darme placer a mi misma, sentí mi estómago revólver.

«Vamos TN, no vayas a vomitar no aquí, se que odias estas cosas pero trata de calmarte ¿quieres?»

Me digo a mí misma mientras asiento a lo que aquella chica me explica de aquel funcionamiento de el aparsto sexual, sin embargo no logró escuchar todo lo que dice, siento la náuseas. Mierda siento que vomitare pronto.

— Disculpa, tienen un baño que me presten, no me siento bien —

Aquella chica asiente y me lleva al baño, al llegar a él me pongo de rodillas y todo él vómito salió, comencé a vomitar y no paraba.
Ya tenía un buen tiempo ahí, no quería salir me sentía débil pero una voz me hizo lemástarme de inmediato.

— TN, todo esta bien ahí adentro ? —

Me enjuague la boca mas de tres veces y baje la palanca y salí.

— Si todo bien Daddy —
Finjo una sonrisa y trato de dirigirme de nuevo a donde estaba pero su mano de Jimin en mi brazo me hace detenerme.

— ¿Que es lo que sucede?, ¿Por qué volviste el estómago? —
Frunce el señor y me mira algo molestó.

— No lo sé, tal vez es por que no eh desayunado y ya es tarde, apresuremonos para poder comer rápido — miento, le sonrió y él solo asiente.

Fuimos a dónde estaba hace unos momentos y escogí como 10 aparatos, al azar solo para hacer esto más rápido y salimos de ahí.

— Vuelvan pronto — dice Taemin con una sonrisa.

Yo estaba demasiado desanimada, todo iba tan bien por un momento llegué a olvidarme de que trabajo como Sugar Baby, si no hasta que llegamos a estar tienda.

Me siento sucia, más bien como una prostituta. Y me odio por eso, a mí y a mis padres por llevarme a aquél estúpido lugar.

Llegamos al auto y nos subimos a él.

— Bien cariño, y dime que se te antoja desayunar — me dice con una sonrisa y abrochando su cinturón

— Lo que sea, es bueno solo quiero desayunar, comienzo a sentirme mal de nuevo — le dije con un gesto.

— Bien te llevaré a un restaurante que es mi favorito, y ordenaras lo que quieras ¿de acuerdo? — Su tono de voz parece tan feliz

Yo solo contestó con un simple «Mjm, sí ». Y él parece darse cuenta que algo me sucede, sin embargo no me pregunta y conduce hasta aquel restaurante, cuando llegamos me ayudó a bajar de él auto y nos adentramos al lugar.

Realmente era muy lujoso y bonito, la decoración era perfecta.

Jimin fue a la recepción, y luego nos dieron una mesa, esperamos a que nos trajeran las cartas mientras no decíamos ni una sola palabra.

30 Millones Where stories live. Discover now