Narra TN
Era la hora de cambiarnos e irnos al mostrador para ser ofrecidas, llevaba seis meses en este lugar y era mi quinta vez siendo ofrecida a hombres realmente guapos y adinerados, pero como siempre solo buscaban tener sexo con nosotras y usarnos más bien como esclavas sexuales, las condiciones para comprarnos eran que nos tenían que tratar como para lo que somos entrenadas, unas "Sugar Baby", tenían que consentirnos y a cambio daríamos un buen sexo, sin embargo de no ser así, y recibir maltrato por los Sugar Daddys, seríamos retirados de nuestros dueños, él encargado de nosotras era SeokJin, con él cual tenia una bonita amistad.
- Venga chicas tienen tres minutos para salir al mostrador, muevanse, TN serás la última en ser ofrecida ¿De acuerdo? - Me dijo Jin con algo de nervios parecía estar demasiado pensativo como si algo estuviera pasando este día - TN, tu ropa esta en tu cuarto ve rápido a arreglarte - Yo solo asentí y Jin me dio una sonrisa algo forzada y se fue.
Me fui de inmediato a mi cuarto a cambiarme, encontré un conjunto demasiado lindo, me depile mi zona vaginal, mis axilas y piernas me maquille, rize un poco mi cabello y me puse aquella minifalda tableada de cuadros negra con unas medias y una hombliguera negra con letra en blanco que decía "Yes Daddy" Sin bracier, esto hacia notar la puntas de mis pechos en aquella hombliguera, me puse aquella incomoda tanga negra unas medias negras y zapatillas negras ¿Por que todo negro?, para terminar me puse un collar ajustado a mi cuello negro con plata y un cinturón en mi pierna.
Ya estaba lista, y en cuanto escuche a Jin, él cuál me dijo que ya era hora, salí al mostrador camine sexy con una sonrisa y me di una vuelta, esto hizo que mi falda se levantara y dejará ver de más, cuando di la vuelta escuche chiflidos y uno que otro piropo.- Hey calmados caballeros, ella es TN, tiene tan solo 19 años busca un Daddy que la consienta y adivinen que, es virgen, adora hacer sexo oral, tiene unos buenos pechos y caderas, empecemos con la oferta, ¿Quién da 17 mil dólares? -
- 17 mil dólares - gritó un hombre algo mayor, levantando su mano
- 20 Mil dólares ¿alguien? -
- 20 mil dólares - se escuchó al fondo.
Los precios iban subiendo y todos ofrecían aun más, pero adivinen qué, siempre eh tenido mala suerte y está vez no fue la excepción, un hombre gordo y viejo que ofreció tal cantidad.
- 10 Millones de dólares- Grito.
- Woauh, diez millones de dólares ¿alguien da más?, ... ¿No?, 10 Millones a la una, 10 Millones a las 2 y diez millones a las . . .
- 30 Millones de dolares !!! -
YOU ARE READING
30 Millones
RandomTN es una chica la cual fue llevada a la fuerza y vendida a un lugar donde compraban chica lindas y volvían a venderlas en Millones, las vendía a los Sugar Daddys, eran entrenadas para ser unas buenas Sugar Babys. Su vida cambia cuando Jimin un Suga...