"Necesito que te concentres a mil y dejes a un lado tus sentimientos por mi"
Esas malditas palabras retumbaban en la cabeza de TN, mientras estaba acostada en su cama bajo las sábanas aún si poder entender todo aquellos que Jimin le había dicho, ella estaba tan sumergida en que era el indicado a pesar de todo lo que le había echo en un principio. ¿Realmente estaba tan enamorada de aquel chico?. Y es que pensándolo más a fondo tenía razón, no valía la pena en lo absoluto. Pero también seguía pensando en que le gustaba demasiado y que empezaba a quererlo.
-. ¡AH PERO QUE IDIOTA SOY! - Gritó tan fuerte con aquel llanto desconsolador que aún no paraba, y aventando todo aquello que estuviera al alcanze de sus manos. - MALDITOO! -
Jae abrió la puerta de golpe, ya llevaba tiempo afuera escuchando a su amiga llorando. TN se sorprendió al verlo y por instinto se tapó con las cobijas, Jae se quedó en silencio y parado justo en la puerta si hacer nada escuchándola llorar, no sabía si acercarse a ella últimamente andaba muy distante con él, no quería su ayuda e insistía en que ella sola podía y se las arreglaría, sin embargo tampoco tenía el corazón para dejarla llorar tan quebrada como lo hacía frente a él en ese momento. Así que entró al cuarto y cerró la puerta, para caminar a donde ella estaba y se sentó a un lado de ella.
- TN... -
Y ella se quebró aún más, Jae sin pensarlo más le quito aquellas cobijas y la abrazo fuerte no soportaba verla así.
- Jae, soy una idiota. Yo pensé, yo.. Es que yo pensé que él ahhh -
TN lo abrazo fuerte ahogando sus sollozos en su pecho de Jae, mientras este solo le acariciaba la espalda. - Jae es que empezaba yo a sentir cosas por Jimin pero, me ha pedido que no sienta nada por él -Jae se quedó mudo ante aquella confesión, era un golpe directo al corazón, a él siempre le había gustado TN estaba más que enamorado de ella, se aguanto las ganas de llorar, no podía llorar frente a ella y menos en ese momento. Pero Jae se odiaba por que jamás se atrevió a declararse y en ese momento sentía que ya lo había perdido todo.
- Yo creo que en estos momentos deberías preocuparte por lo de EunWoo, yo se que es difícil dejar los sentimientos hacia alguien y duele pe... -
- No Jae, no me entiendes por qué jamás haz estado en la posición en la que estoy yo y creeme duele mas de lo que te imaginas, no puedo hacerlo así por que si, así que no, yo voy a luchar por el, no de verdad no me sirven tus consejos y lo siento -
- ¿Disculpa? - Jae se levantó bruscamente de la cama con cierta molestia. - Vengo aquí y estoy aquí no solo por que soy tu amigo, si no que de verdad me preocupa mucho tu estado, vengo a consolarte y a ayudarte para que tu me digas estas cosas, realmente no eres la misma TN, así creo que no tengo nada que hacer aquí si tu no quieres mi ayuda - Jae comenzó a caminar para salirse de esa habitación.
- Me dijo que no lo merecía, que merecía a alguien como tú, pero Jae solo somos amigos y me disculpo por lo que dije, yo no sé que es lo que pienso en estos momentos. Jae por qué me dijo eso Jimin? -
- ¿Qué de todas las cosas? - Jae se volteo con los brazos cruzados. - TN, creo que no quiero hablar contigo en estos momentos... -
- ¿Acaso Jimin te sabe algo? -
- Y qué carajos me podría saber el ¿Qué me haz gustado desde que te conocí? - Jae cerró de golpe la boca incluso poniendo sus ambas manos en su boca.
- ¿Qué acabas de decir? -
- Se... Se me hace algo ilógico, que el pueda saber cosas de mi ¿no crees?, ¿acaso no recuerdas cuando nos peleamos casi casi por ti? Digo después de eso no creo que seamos buenos amigos o... - TN lo interrumpió cuando la vio acercándose a él, y cuando quedó a escasos centímetros frente a él.
YOU ARE READING
30 Millones
RandomTN es una chica la cual fue llevada a la fuerza y vendida a un lugar donde compraban chica lindas y volvían a venderlas en Millones, las vendía a los Sugar Daddys, eran entrenadas para ser unas buenas Sugar Babys. Su vida cambia cuando Jimin un Suga...