Ignore por completo a aquel hombre, ¿por qué me habla, si no me conoce?.
Sin embargo el aún no se quitaba de mi lado, aunque fingía que estaba ahí a mi lado, y estaba poniéndome de mal humor Dios no sabía que hacer.
Y después de estar pensando en cómo desaserme de aquel hombre por fin llegue a un "plan" y sin más rodeos, me paré en seco, y me voltee a mirarlo nos quedamos unos segundos en silencio viendonos directo a los ojos a lo cuál no me mostré nerviosa o tensa y es que Jungkook escondía algo detrás de esa bonita sonrisa que me dedicaba, desvíe mi mirada y no exactamente por sentirme intimidada si no por que quería examinar como reaccionaría su cuerpo ante mi mirada pero parece que no le importo mucho, y cuando nuestros ojos se volvieron a cruzar el sólo me sonrió de forma en que sus ojitos se le achinaron más, enseñando sus dientes, dientes que, lo hacen verse como un conejo, y realmente el es lindo.
Pero eso no le quita que sea mala persona no es como si lo afirmará sólo digo que de una u otra forma no me daba buena espina.— Jungkook, para por favor — hablé con total seriedad y dedicándole una mirada no tan agradable — ¿Por que me estás siguiendo? — dije con algo de molestia, pero aún así no quitaba esa sonrisa ¿Qué le veía de divertido a todo esto? A mi me estaba dando miedo.
— ¿Por qué no? — se encogió de hombros y se inclinó más hacia mi, acortando un poco la distancia de ambos — Eres muy linda, ¿Cuál es tú nombre? —
— Eso no es algo de suma importancia para ti— ahora si Jungkook me parecía que no iba con buenas intenciones
— Yo diría que sí, te dije mi nombre y me gustaría saber el tuyo, vamos no soy una mala persona ya te dije que te me has echo demasiado linda — soltó sin ninguna vergüenza incorporándose, dándonos nuestra distancia personal de nuevo, yo sentí mis mejillas sonrojarse al escuchar lo que me había dicho ¿Por qué? Y aparte recalcando la frase "No soy mala persona"
— Me llamó TN, ¿contento? — Asintió varias veces, con esa bonita pero a la vez molesta sonrisa a lo que hice una mueca, le dije mi nombre por que supuse que así me dejaría ir
— Debo irme, adiós Jung... —— Hey, no, antes de que te vayas, dame tu número de teléfono ¿si? Así podemos contactarnos y bueno tal vez salir a dar una vuelta ¿Qué dices?— Pero no, no me dejo ir con solo darle mi nombre sacó su teléfono de su bolsillo trasero de su pantalón y lo desbloqueo esperando a que yo le dictará mi número
— Yo no puedo darte mi número lo siento, creo que es suficiente con mi nombre — di un suspiró y me voltee para de nuevo continuar con mi camino pero Jungkook me detuvo de nuevo
— Jungkook por favor, necesito irme — suplique pero este se hizo oídos sordos— Por favor, dame tú número — insistió haciendo puchero.
Entonces cuando iba a responder mi teléfono comenzó a vibrar, así que lo saque de mi bolsillo y miré a la pantalla, reconociendo a la perfección a la persona que me estaba llamando, Jae.
Y no quise contestar en ese momento asi que rechacé la llamada, sin embargo éste me mandó mensaje.Jae ♥️
En líneaTN, ya estoy en la tienda ¿Puedes decirme dónde te encuentras?
19:34¿Ya escogiste tu muñeca?
Te estoy buscando y no te veo
19:35Guardé mi teléfono de nuevo y miré a Jungkook
— Tengo que irme — no se cuantas veces iba diciendo eso, sólo quería que este chico me dejará ir.
— Te dejaré ir si me das tu número — ladeó su cabeza y me sonrió de nuevo
YOU ARE READING
30 Millones
RandomTN es una chica la cual fue llevada a la fuerza y vendida a un lugar donde compraban chica lindas y volvían a venderlas en Millones, las vendía a los Sugar Daddys, eran entrenadas para ser unas buenas Sugar Babys. Su vida cambia cuando Jimin un Suga...