{13}

29 2 2
                                    

Su cuerpo no respondía, quería salir de ahí pero no podía. Jae se quedó parado junto con su mejor amiga quien tan solo miraba a esos dos chicos enfrente de ella, no sabía por qué después de haberle dicho que quería salir de ahí y le rogaba por irse ahora estaba parada, y bien metida en sus pensamientos.

Jungkook la miró algo confundido, ¿Estabá espantada? EunWoo decía tonnterías a Jungkook pero nadie prestaba atención.

— TN, ¿Pasa algo? — Jungkook habló con la voz bajita haciendo cayar al instante a EunWoo y que TN regresará a poner atención

— ¿ Comó te sientes? — contestó TN por instinto tratando de restarle importancia a aquel chico que hace unos días fue a amenazar a Jimin y que gracias a él se habían "mudado". Pues mala idea ahora EunWoo sabía dónde encontrarlos.

– Realmente me duele todo, pero supongo que yo soy de menor importancia – hizo una sonrisa forzada – ¿Y como esta tu novio? – preguntó enseguida.

– El no es mi novio.. – Y en un intento de seguir hablando, EunWoo le robo las palabras de la boca.

– Antes de que empezarás a hablar con mi hermanito, te hablé yo. ¿Acaso no te enseñaron a respetar a tus mayores? – Y este joven habló con tono grosero y elevando su tono de voz. – ¿Dónde esta? –

– ¿Dónde está quién? – TN se hizo la que no sabía de quién hablaba, pero su voz temblaba cada vez que le dirigía la palabra a aquel hombre.
– Me van a disculpado Jungkook pero necesito ir con alguien más... –

– ¿Con Jimin? – Y otra vez EunWoo habló, reflejaba cierta confianza en el mismo y bastantes ganas de joder a la gente o tal vez sólo a TN, pero no hay que dejar de lado el echo de que este hombre casi la mata, y si llegara a enterarse de que Jimin casi mata a su hermanito, seguramente su venganza sería con ella definitivamente.

– Ji.. Jimin? –

Enseguida Jae la tomo del brazo y salieron de aquella habitación, TN estaba demasiado sorprendida por que jamás pensó encontrarse con EunWoo y por supuesto que aún menos el saber que él era hermano mayor de Jungkook. Maldita sea ella solo pensaba en lo que podría ser capaz si se enterará que Jimin casi lo mata, TN comenzó a imaginarse demasiado escenarios catastróficos, mientras Jae venía diciéndole una que otra cosa fuera del tema que ahora ella tenía en la cabeza y que aparte estaba demasiado preocupada y empezaba a sentirse algo estresada.

– Ahhh! Perdón Jae, no vengo prestandote atención – se detuvo en seco entonces para poder hablar con su mejor amigo, el cuál también se detuvo al verla.

– Tiene que ver con ese hermano de Jungkook?–

– Tiene que ver mucho Jae, él fue quien casi me mata por ese idiota estamos en este lugar, Jimin, ahhh el necesita saber que esta pasando no puede estar arriesgándose tanto estando aquí en este hospital no sabemos de lo que es capaz ese idiota y la verdad Jae tengo miedo. – Y se hizo un silencio entre estos dos, Jae tan solo la abrazo al ver que empezaba a temblar.

– No quiero que vayas a verlo, déjame hablar con él, no después de las cosas feas que te dijo TN yo... –

– Creo que estas olvidando de que trabajo Jae, y creo también que necesito decirle yo aún sabiendo todas las palabras que me dijo – interrumpió TN a Jae.

TN deshizo el abrazó y comenzó a caminar directo a la habitación donde se encontraba Park Jimin, en realidad ella se lo quería decir para estar bien con él, pero lo que no quería aceptar también es que se estaba enamorando de él, y es que...

"Park Jimin es el hombre más guapo que había visto, sus labios eran tan suaves, su cabello ondulado, esa sonrisa que con sólo verla te lleva al cielo, sus ojos tan chiquitos y bonitos, su cuerpo joder SU CUERPO ¿Acaso hay algo que no lo tenga?, es guapo millonario, fuerte, cariñoso, amable, se viste tan bien..."

TN ya estaba frente de la puerta de su cuarto, y sin pensarlo dos veces abrió la puerta, Jimin quien estaba en el teléfono levantó la vista para ver quién era, esa maldita mirada. TN cerró de golpe, venía tan metida en sus pensamientos sobre cómo era el joven Jimin que incluso le dio algo de pena al imaginar que el supiera todo aquello, TN, mordió su labio al pensar tales cosas.

– ¿Te vas a quedar parada ahí? – TN negó con la cabeza y camino hacia él algo nerviosa por aquello que venía pensando. – ¿Ya viste a tu galán? – gracias señor Jimin acabas de bajar de su nube a TN, y si definitivamente tenía tantas cualidades que una de ellas sería que es un completo idiota todo un fuck boy el hdp.

– EunWoo está en el hospital Jimin –
Este levantó una ceja y se cruzó de brazos dejando el teléfono a un lado.

– Yo sabía que ese idiota iba a dar conmigo lo más rápido que pudiera.. –
Antes de que pudiera seguir hablando, TN lo interrumpió soltando la sopa.

– Está aquí por Jungkook, es su hermano –

Y entonces aquella expresión de su rostro cambió por una de algo de preocupación, el no sabía que tenía un hermano y una de dos, podría usarlo el a su favor o su enemigo podría usarlo a su favor, todos sus sentidos se activaron.

– ¿Ese cabrón abrió la boca? –

– EunWoo ni siquiera lo dejó hablar, pero al parecer Jungkook no sabe nada de los conflictos entre tú y el –

– Pues si ese idiota se le ocurre abrir la boca estamos muertos, o ellos estarán muertos. !Ahh Carajo!, debemos de salir de este asqueroso lugar lo mas antes posible, ¿puedes hablarle a Hoseok? –

TN habló con Hoseok, y en cuanto le contó todo este movió todo lo que pudo para que dieran de alta a su hermano de ahí y así fue, logró llevarse a Jimin de ahí junto a TN y una vez que llegaron a la casa donde estaban, sabían todos incluyendo a Jae que se venía lo feo. Era hora de entrenar a ciertas personitas para combates y defensa propia y quien mejor para enseñarles que los hermanos Park y Jung. TN se negó rotundamente a hacerlo, era la única mujer y ella seguía creyendo que sólo servía para aquello por la que la contrato Park Jimin.

– Soy una miedosa para esas cosas Jimin, no creo poder hacerlo. –Jimin tomó su mano y la beso.

– Creo que es hora de que me demuestres, y que te demuestres a ti misma que no eres esa niña tímida, que solo sirve para... Tú sabes, se que eres fuerte, y que puedes hacerlo, y yo te voy a ayudar con eso, TN, demuestra que no vales 30 millones –

TN comenzó a llorar más que nada por sentimiento, y es que Jimin la hacía sentir tan bien con esa palabras, que su corazón comenzó a latir a mil por hora, cabe aclarar que estos dos estaban solos.

– Jimin no quiero que te pase nada, y claro que voy a intentarlo. –

– TN, quiero que me prometas algo. –

– Dime. –

– Necesito que te concentres al mil, y que dejes aún lado tus sentimientos por mi, y si puedes aún olvida, borra tus sentimientos hacía mi, no quiero lastimarte más de lo que ya lo estoy haciendo. Jae si te merece, yo ni siquiera la vida tengo merecido, e hecho tantas cosas malas, que lo único que merezco es estar y morir solo, pero no puedo morir teniendo a tantas personas a mi lado, nadie merece sufrir por mi, así que te pido por favor TN, no te enamores de mi y concéntrate en el enemigo, te prometo que después de todo esto te dejare libre ¿Estamos de acuerdo? –

TN asintió en silencio sin decir ni una sola palabra. Jimin salió de aquel cuarto dejando en llanto intenso a TN.














Una enormeeee disculpa por tardar tanto, pero ya estoy de vuelta. La próxima será un capitulo más largo lo prometo, solo déjenme acomodar mis ideas. Gracias por el apoyo y bye. 🤟🏼

30 Millones Where stories live. Discover now