{9}

88 6 0
                                    

Me puse muy sentimental después de que Jimin hablará así de mi, claro que solo soy un objeto, pero que tonta fui al pensar por un momento que no lo era y que por fin viviría feliz.
Una sonrisa de lado se formó en mi rostro cuando recordé como me trató Jimin cuando era algo cariñoso, tiempo que no duró claro.

— ¿Que pasa? — dijo Jae separándose de mí. A lo que solo negué con la cabeza y me limité a verlo a los ojos ya que este me conoce muy bien, demonios tenía tantas ganas de escapar pero no puedo me encontrarían fácilmente, digo Park Jimin un millonario me buscaría mejor que la misma policía y si le da aviso a Jin sería aún peor.
— Jae, ¿como es tu vida? — digo mientras juego con el pasto de aquel parque y mantengo la mirada gacha.
A lo que no obtuve respuesta, sabía que estaba mal Jae lo sabía y también sentía su mirada posada en mi, en eso escuche que se acomodó en aquel lugar y dio un suspiro profundo.
— Se que te hizo algo ese hombre — afirmó — La última vez que te ví en aquel lugar te veías contenta, tu sonrisa era bastante obvia, lo decía todo y, en estos momentos no tienes aquella sonrisa y tu rostro refleja tristeza, te conozco TN, no me engañes ¿Que es lo que te pasa?, Te ayudaré lo prometo —

Yo solo sonreí como tonta.

— Me conoces muy bien Jae — solté, y levanté mi vista para encontrarme con la de el.
— Me pasa que; aún estando con Jimin, que me da todo  absolutamente todo no se que es lo que me hace falta, simplemente soy un objeto en esa maldita casa— comencé a sollozar Jae inmediatamente me abrazo — Yo quisiera vivir como tú, libre con un trabajo decente, feliz, con mi familia — dije esto último entre lágrimas a lo que su abrazo se volvió más cálido y acariciaba mi espalda.
— TN, no todo en esta vida es fácil y claro que puedes hacer todo lo que dices, yo te ayudaré a salir de ahí veré qué puedo hacer quiero que vivas conmigo y mi familia, TN no sabes cuantas veces te eh visto llorando y lo detesto — se separó de mi y me tomo de los hombros viéndome fijamente a los ojos
— Me odio por no haber sido valiente y haberte sacado de ese horrible lugar donde sólo eras maltratada, tu eres muy importante para mí y en mi vida, me eh encariñado contigo demasiado —
Yo solo trataba de sonreí pero no creo haberlo logrado.

— Te quiero, te quiero muchísimo — sonreí levemente — También eres especial para mí  y ...— interrumpí mis palabras cuando vi a Jimin de lejos acercándose a nosotros inmediatamente me levanté y limpie mis lágrimas. Jae se levantó algo asustado pero cuando volteo a ver el por qué de mi reacción pareció verse relajado.
Jimin venía hacia nosotros enojado, se veía enojado.

— Vámonos de aquí ¡Ahora! — me dijo una vez parado frente a mi y gritandolo — No quiero que vuelvas a este lugar — me tomo de  mi muñeca izquierda y este comenzó a jalar de mi, y entonces Jae tomo mi muñeca derecha y me de un solo jalón, me safo de Jimin
— ¿Quien te cres para tratarla así? — dijo Jae poniéndome detrás de él y encarando a Jimin, no le demostraba miedo todo lo contrario — Que te quedé claro Jimin, tu la tocas y te mato tratala bien cabron o te costará la vida ni creas que por ser un millonario te voy a tener miedo aquí los dos corremos riesgo de morir por el otro, es la primera y última vez que le hablas así, y ni creas que eh olvidado lo de el helado en mi cabeza — dijo en voz alta, a lo que Jimin se río sarcástico y cruzó sus brazos, el tampoco mostraba miedo estaba tranquilo.

— Te quedaba bien aquel helado, ¿Te gustaría otro? — dijo en tono burlón — Dejate de tonterías niño y ahora devuelme lo que me pertenece, o tu serás el primero en morir — Jae me miró
— Yo, voy a estar bien Jae — salí detrás de él y todo pasó rápido Jae me tomo de la cintura y junto sus labios con los míos, fue un casto beso fui separada de el por Jimin y este le dió un golpe en la cara — ¡QUE TE QUEDE CLARO QUE ES MIA! — Dijo Jimin soltandole otro golpe, devia hacer algo para detener esto, Jae se incorporó y le dió una patada en su abdomen, mierda se salía de control todo esto, a Jimin le faltaba el aire por la patada pero se trató de recuperar lo más rápido y fue entonces que intervine, justo cuando Jimin iba a soltar otro golpe intervine metiéndome en medio de ambos, mala idea el golpe lo recibí yo, de inmediato caí en el suelo. Quede inconsciente el golpe fue demasiado fuerte para mi.

30 Millones Where stories live. Discover now