Era una mañana tranquila en la cabaña donde nuestras protagonistas estaban muertas del cansacion ya que la noche anterior estuvieron conociendose mejor el silencio era perfecto lastima que se arruino cuando el celular de cierta pelinegra empezo a sonar como loco haciendo que la dueña del dispositivo se levantara con enojo y esa emocion aumento mas al ver el nombre de "himeko" en grande intentando guardar la calma contesto.
Llamada
Mei*que quieres ahora himeko
Himeko*mou meimei te extraño demasiado
Mei*me da pena tu caso pero si mal no recuerdo lo nuestro era cosa de una sola noche
Himeko*entonces es lo mismo con la tal yuzu
Mei*no es lo mismo ella me trae loca y sera la futura madre de mis hijos
Himeko*no es justo en nuestra niñez tu me prometiste casarte y tener hijos conmigo
Mei*eramos niñas por dios ni siquiera sabia que era el matrimonio
Himeko*vamos meimei recapacita por lo que mas quieras
Mei*ya deja de joderme la vida lo nuestro ya fue superalo
Fin de la llamada
Mei solto un gruñido de frustracion sabia que Himeko podia ser una buena chica para cualquier hombre o mujer pero su amiga de la infancia tenia ojos para ella y solo para ella lo que le dificultaba poder seguir con su vida y con la de la futura señora Aihara la pelinegra poso su vista amatista en su hermosa mujer inmediatamente una sonrisa aparecio en sus labios olvidando su rabia concentrandose en lo bella que se veia Yuzu en las mañanas en silencio y con mucho cuidado regreso al lado de la rubia mordiendole la oreja.
Yuzu: mmm mei dejame descansar un rato por favor-dijo mientras se tapaba con las sabanas-.
Mei: amor ya debemos regresar a casa.
Yuzu: no quiero mejor nos quedamos a descansar.
Mei: jeje pero le dije a harumin que hoy podia ir al reino e ir de compras contigo.
Las palabras "Harumin y compras" juntas hicieron que la rubia saltara de la comoda cama y se empezara a bestir con un increible velocidad sorprendiendo a Mei ya cuando acordo la rubia estaba vestida con la sonrisa radiante que la caracterizaba.
Yuzu: vamos mei cambiate hoy es el dia de compras del haruyuzu.
Mei: mou pero yo pense que pasarias todo el dia conmigo-dijo en tono seductor-.
Yuzu: desearia hacerlo pero las compras son importantes tambian cariño-dijo con una sonrisa-.
Mei: eso me dolio y mucho yuzu-dijo mientras se agarraba el pecho con una expresion dolida-.
Yuzu: no te pongas haci tal vez en la noche estrene un conjunto de ropa interior solo para ti.
"Ropa interior y Yuzu" palabras que hicieron que Mei empezara a cambiarse con desesperacion en el proceso se puso la ropa al reves para diversion de la rubia que sintio como la tomaban delicadamente de la mano y la sacaban a una velocidad de la hermosa cabaña que fue testiga del noche de pasion entre Yuzu y Mei los recuerdos empezaron a llegar al cerebro de la rubia que se sonrojo fuertemente estaba tan perdida en sus hermosos pensamientos que no se dio cuanta cuando su novia la habia metido al auto lo unico que la hizo regresar al mundo fue un beso en la mejilla.
Mei: oye reacciona ya estamos a punto de llegar.
Yuzu: perdon es solo que recorde lo de la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y lobos (citrus)
RomanceYuzu la princesa de los vampiros ella esta enojada con los lobos por haber asesinado a su padre Mei es conocida como "el principe" de los lobos ella es la mas deseada por todas las lobas de su reino ademas de que esta enojada con los vampiros por cu...