Desde que Mei se entero del embarazo de Yuzu comenzo a hacerle mimos muchos mimos a ambos sin olvidar que esa misma noche con emocion convocaron una reunion con sus padres y amigas para la gran noticia solo que ahora la rubia sufria de nervios y miedo por la reaccion de Ume y de Sho.
Mei: mi amor estas bien quieres ir al medico-dijo con preocupacion-.
Yuzu: no meo estoy bien solo tengo miedo de la reaccion de nuestros padres.
Mei: -suspira-yuzu calmate estoy segura de que estaran felices por que seran abuelos ademas gracias al compromiso que hicieron todo esta mejorando si te sirve de consuelo yo estare para ti siempre nada me alejara ni la misma muerte.
Yuzu: debi de haber hecho algo bueno en la vida para tenerte a mi lado.
Mei: jejeje esa misma pregunta me hago yo todos los dias.
Con una sonrisa en su rostros compartieron un dulce beso y sin olvidar Mei bajo hasta el no tan notorio abultadito vientre de Yuzu depositandole varios besos sus miradas se fueron directo al reloj de pared que marcaba las 8:00pm la hora acordada para la reunion alarmadas se metieron a bañar y al poco tiempo salieron rapidamente ya cambiadas de la habitacion con las emociones al tope llegaron a una gran puerta de madera donde se escuchaban varios murmullos sus invitados ya estaban en sus lugares al mismo tiempo abrieron las puertas de par en par saludando a todos.
Sho: chicas por que era tan urgente nuestra presencia.
Mei: bueno lo que les diremos puede ser sorpresivo pero yuzu y yo estamos muy felices por la noticia.
Yuzu: esta noticia cambiara la vida de ambas especies y esperamos tener su apoyo en todo.
Ume: no estamos entendiendo nada chicas.
Matsuri: ya dejen de hacer mucho drama suelten la bomba.
Harumin: matsu esto es algo muy delicado dejalas continuar.
Yuzu: estoy embarazada de mei lo que significa que seran abuelos y tias.
Todo el lugar entro en un incomodo silencio nadie decia nada Yuzu temio lo peor al ver la cara de los presentes pero sintio como Mei la tomaba de la mano dandole confianza los primero en reaccionar fueron los padres de ambas que se pararon enfrente de ellas y cambiando sus semblantes serios las abrazaron con felicidad.
Sho/ume: no puedo creerlo sere abuelo/abuela-dijeron al mismo tiempo con lagrimas en los ojos-.
Mei: no estan enojados por la noticia.
Ume: por supuesto que no ese bebe cambiara a nuestros clanes.
Yuzu: el o ella sera gobernante de ambos clanes-dijo mientras tocaba su vientre-.
Harumin: felicidades mei y yuzucchi por ser padres en muy poco tiempo.
Antes de escuchar respuesta un golpe seco sono por todo el lugar sus vistas se fueron para el origen del sonido encontrandose con Matsuri toda desmayada susurrando cosas inentendibles para los demas que solo se rieron de la pelirosa entre Sho y Mei cargaron a la inconsciente dejandolo en el sillon del salon ni 5min tardo en despertar cuando le brinco a la pelinegra ambas estaban dando vueltas por el salon festejando a su manera hasta que terminaron mareadas cayendo al suelo con ganas de vomitar por tantas vueltas que dieron.
Ume: con esta noticia debemos adelantar la boda de ustedes dos jovencitas.
Yuzu: que tiene de malo esperar un año para casarnos.
Sho: pues los bebes con sangre de vampiro crecen en tan solo un mes pero este tiene sangre mestiza por lo que su crecimiento sera aun mas rapido.
Mei: es bueno que nazca rapido ya queiro tenerlo en mis brazos y protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y lobos (citrus)
RomanceYuzu la princesa de los vampiros ella esta enojada con los lobos por haber asesinado a su padre Mei es conocida como "el principe" de los lobos ella es la mas deseada por todas las lobas de su reino ademas de que esta enojada con los vampiros por cu...