Las recien casadas estaban unidos en un beso lleno de lujuria sin mas Yuzu un extremo de cada lado del traje de Mei rompiendolo viendo el reciente trabajado abdomen de la pelinegra con sus dedos fue marcando las cicatrices que se le veian tan sexis sintiendo sus piernas fallar se abrazo al trabajado cuerpo de la ojivioleta acariciando la fuerte espalda delineando tambien la enorme cicatriz de su espalda la bestia ya no se pudo contener Mei cargo a Yuzu dejandola delicadamente en la cama arrancando la bata de seda comenzando a besar y a morder su cuello tan sensualmente.
Yuzu: ahh mei por ahh favor hazme el amor.
Mei: ruegame yuzu ruegame por que te folle fuerte la bestia esta saliendo.
Yuzu: ahh mi amor ahh follame.
La cordura de Mei se perdio en el placer se levanto de la cama quitando su apretado pantalon dejando ver su boxer con un enorme bulto como un depredador a su presa se lanzo sobre la rubia besandola desesperadamente acariciando sus piernas con delicadeza con una sola mano jalo el blanco sosten de Yuzu para masajearlos besarlos y morderlos con fuerza los besos descendieron hasta las bragas que ya estaban mojadas.
Mei: señorita aihara ya esta tan mojada que me excita-dijo con en tono seductor-.
Con la misma fuerza rompio el ahora insignificante pedazo de tela dejando ver la mojada feminidad de Yuzu con su juguetona lengua la pelinegra dio una lamida al clitoris hinchado sacando un gemido sonoro de su esposa.
Yuzu: ahh mei te dije ahh que me follaras ahh.
Mei dejo de jugar con el pequeño pedazo hinchado de carne para poder quitarse su boxer dejando salir su ya erecto miembro con habilidad se posiciono en las piernas de la rubia acomodando su miembro en la entrada.
Mei: mi reina esta lista para tocar el cielo-dijo con voz grave-.
Yuzu: si ahh mierda si.
De un solo golpe introdujo su gran miembro en la vagina de Yuzu comenzando a dar leves embestidas hasta que sus miradas brillantes se unieron las embestidas de la ojivioleta se volvieron salvajes la rubia estaba gozando de la agresividad de su rey embistiendo de la misma forma la ojiverde se corrio abrazando y rasguñando la espalda de Mei quien solto un gruñido de dolor pero que no dejo de seguir embistiendo a Yuzu mas bien aumento aun mas su rapidez la rubia no sabia ya de donde agarrarse ambos lados de cuello de Mei estaban rasguñados, los hombros y brazos tambien el abdomen en peor forma y por ultimo la espalda que estaba con mas rasguños incluso unos estaban sangrando levemente alcanzando su 3 orgasmo de la noche Yuzu se abrazo al cuello y espalda de la ojivioleta y con sus piernas se agarraron fuerte de las caderas que no perdian el ritmo el ultimo orgasmo de la noche llego para ambas que sin pena alguna soltaron gemidos roncos bueno en el caso de Mei su gemido salio como un aullido al salir de Yuzu la pelinegra quedo totalmente agotada con su esposa descansando en su sudoroso pecho.
Mei: solo como comentario no caminaras en unos dias.
Yuzu: bueno al fin yo te rogue que me follaras con ganas-dijo mientras acariciaba el pecho de mei-.
Mei: eres lo mejor que me paso en la vida-dijo con sueño-.
Yuzu: yo tambien te amo shhh ya duerme.
La pareja quedo totalmente dormidas pacificamente despues de una gran sesion de ejercicio.
A la mañana siguiente
Los rayos del sol entraron por la ventana golpeando la cara de Mei quien se levanto sin muchas ganas volteo a su lado esperando ver a su esposa pero nada la busco por la mirada y pudo ver las maletas de ropa se paro de la cama buscando su ropa para despues meterse a la bañera en un rato salio con unos boxer negros y un sosten del mismo color en la cama habia dejado su ropa tomo el pantalon azul y se encamino de regreso a su maleta por una camisa cuando se vio en el espejo parte inferior muy rasguñada una sonrisa aparecio en su rostro "la hice tocar el cielo muchas veces" fue lo que penso antes de comenzar a abotonar la camisa blanca al bajar por las escaleras se encontro con su esposa viendo la television.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y lobos (citrus)
RomanceYuzu la princesa de los vampiros ella esta enojada con los lobos por haber asesinado a su padre Mei es conocida como "el principe" de los lobos ella es la mas deseada por todas las lobas de su reino ademas de que esta enojada con los vampiros por cu...