Noche especial

1.2K 81 25
                                    

Pov de Yuzu

Me levante ya que los rayos del sol me daban en los ojos pero cuando me desperte me di cuenta de que esta no era mi habitacion hasta que siento algo en mi cintura eran unos brazos pero me sorprendi al ver quien me estaba abrazando era mei se ve muy tierna dormida no quisiera levantarla pero lo tengo que hacer.

Fin de pov Yuzu

Yuzu: mei despierta-dijo para undir un dedo en su mejilla-.

Mei: mmmmmm no 5min mas-dijo para taparse con la almohada-.

Yuzu: ya levantate ya son las 1pm.

Mei: y eso que tiene hay veces que me levanto a las 3pm.

Yuzu: si pero eso era antes que te ibas de fiestas pero ahora no podras irte a divertir y esa es mi ultima palabra-dijo enojada pero en ese momento se levanta mei-.

Mei: no te pongas celosa te di mi palabra de que ya no haria esas cosas ademas quien era la que la que estuvo toda la noche acariciando mi abdomen-dijo para acercarse a yuzu-.

Yuzu: no se de que me estas hablando-dijo muy sonrojada-no tienes pruebas de eso.

Mei: jajajajaja claro que si soy una bestia nocturna ademas a mi no me hace falta dormir mucho que dijamos pero yo te vi con estos ojos acariciando mi abdomen ademas de que senti tus tibias manos en mi estomago jajajajaja.

Yuzu: esta bien lo acepto si lo estuve haciendo pero no me culpes esta muy bien formado y es tan suave.

Mei: no lo puedo creer la señorita yuzu okogi ya cayo en mis encantos no-dijo acercandose mas a Yuzu-.

Yuzu: claro que no o no lo se agggg ya no aguato mas esto-dijo para sentarse encima de mei y besarla apasionadamente-.

Mei: Yu-zu mmm no te quiero obligar a hacer algo que no quieres.

Yuzu: shhhh guarda-beso-silencio-dijo mientras besaba su cuello-.

Mei: tu ganas haz lo-no pudo terminar ya que tocaron la puerta sacandolas de lo que estaban por hacer-.

Yuzu: quien sera a estas horas.

Mei: no lo se pero debo ver quien es-dijo para quitar con mucho cuidado a Yuzu de encima-.

Mei al abrir a la puerta de encuentra con su padre algo preocupado.

Mei: padre te encuentras bien.

Sho: hija tenemos un problema yuzu no esta en su habitacion creo que la perdimos su madre me va a-no pudo terminar ya que fue interrumpido por mei-.

Mei: padre yuzu no esta en su habitacion por que se quedo a dormir conmigo.

Sho: vaya vaya al parecer ya estan arreglando sus diferencia no es verdad.

Mei: se puede decir que-no pudo terminar ya que fue interrumpida por yuzu-.

Yuzu: buenos dias-dijo para agarrar del brazo a mei-.

Sho: ayyy mei no te pudiste esperar a la boda para la luna de miel ya veo por que tienes esa fama en este reino.

Mei: claro que no papa simplemente llegamos tarde ayer y nos quedamos dormidas.

Yuzu: si es que ayer nos divertimos tanto que no nos dimos cuenta del tiempo.

Sho: entonces que planean hacer hoy.

Mei: bueno habia invitado a yuzu a un lugar en el bosque pero no me a dado su respuesta.

Yuzu: claro me gustaria ver como son los bosque por aqui.

Vampiros y lobos (citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora