Mei llego a su castillo a tiempo antes de que llegara la hora de la ceremonia en eso ella se estaba cambiado su atuendo consistia en un boxer negro un pantalon azul una camisa negra con rojo de botones una chamarra de cuero negra y unos tenis azules en ese momento se miraba al espejo cuando tocan a su puerta y deja entrar a su padre.
Sho: estas lista para que los pueblos se enterren de el tratado-dijo muy emocionado-.
Mei: si estoy lista pero lo malo es como reaccionaran todas las chicas cuando sepan que me comprometieron dejare una hilera de corazones rotos no crees-dijo en tona de burla-.
Sho: jajajaja tu y tus bromas anda hay que estar abajo antes de que llegue la reina Ume junto con la princesa Yuzu.
Mei: bueno hay que irnos.
Sho: pero antes de que nos vayamos quiero hablar contigo-dijo muy serio-.
Mei: d-d-de q-ue se trata-dijo nerviosa-(pensamiento de Mei: maldicion maldicion a lo mejor ya se entero de lo que hice en el castillo de matsuri debe de estar muy decepcionado de mi le prometi no enrredarme con ninguna chica en la fiesta y eso hize no me enrrede con una si no con 2 chicas estoy muerta).
Sho: de que cuando estes en el escenario con yuzu quiero que le pidas matrimonio enfrente de todas las camaras para que todos se enteren de lo de su compromiso-dijo feliz-.
Mei: ¡¡¡QUE PERO PAPA NO PUEDO HACER ESO POR QUE LA VERDAD NO SE COMO PEDIR LA MANO DE YUZU!!!-dijo muy atonita por lo que le dijo su padre-.
Sho: tienes que tranquilizarte un poco te estas hiperventilando-dijo intentanto de calmar a su hija-.
Mei: ¡¡¡COMO QUIERES QUE ME CALME NO TENGO UN ANILLO PARA PEDIRLE QUE SEA MI ESPOSA!!!.
Sho: lo del anillo ya lo tengo resuelto quieres verlo-dijo sacando una cajita roja de su saco-.
Mei: vaya el anillo si que es hermoso al parecer le va a encantar-dijo viendo el anillo-.
Sho: ten ya que tu se lo tienes que dar en la ceremonia-dijo dandole la cajita que contenia el anillo- estoy muy orgulloso de ti.
Mei: gracias padre no te voy a decepcionar-dijo guardando la cajita en su chaqueta-.
En ese momento llega un guardia tocando la puerta.
Guardia: disculpe la interrupcion señor pero el reino vampiro ya esta aqui y los guardias los tienen separados para evitar un conflicto-dijo haciendo una reverencia-.
Sho: muy bien puedes retirarte.
Guardia: como usted dija señor-dijo haciendo reverencia y se va-.
Sho/mei: que comienze el show.
Centro del pueblo
Sho: muy bien estamos aqui reunidos para hacer el tratado y terminar con esta guerra que nos a atormentado todos estos años aqui presentes tenemos al reino vampiro y licantropo para que todos ellos sean testigos de esta nueva union como ya saben hize un tratado con la reina ume para hacer un pueblo para que tanto vampiros como licantropos convivan en armonia sin mas le concedo la palabra a la reina ume.
Ume: como acaba de decir el rey sho hablamos y llegamos a un acuerdo para unir a nuestros reinos y es por eso que estamos aqui presentes para que sean testigos del tratado que hicimos que consiste en que las futuras gobernantes -dijo señalando a mei y yuzu-contraigan matrimonio.
Publico: ¡¡¡QUE ES LO QUE ESTAN DICIENDO!!!-gritaron los dos pueblos al unisono quejandose de la boda mientra las camaras grababan todo el acontecimiento-.
Sho: sabemos que no estan de acuerdo con esto pero debemos darle la oportunidad a los vampiros para reparar el mal entendido-dijo intentando de calmar a los licantropos-.
Ume: calma calma se que no les agrada la idea pero debemos darle la oportunidad a los licantropos para solucionar los mal entendidos que surgieron en este tiempo-dijo calmando a su pueblo-.
Sho: muy bien ya que estan calmados mi hija-dijo señalando a mei-tiene algo que decirle a la señorita yuzu.
Mei: gracias padre-dijo arrodillandose en frente de yuzu-princesa yuzuko okogi me haria el honor de ser mi futura esposa-dijo sacando la cajita que contenia el anillo de su chaqueta y mostrandole el anillo-y futura gobernante de este pueblo.
Yuzu estaba atonita por lo que dijo mei pero debia de responderle pero no sabia que decir hasta que hablo.
Yuzu: acepto ser tu esposa y la futura gobernate de este pueblo-en eso mei se levanta y le coloca el anillo-.
Pueblo: ¡¡¡DALE UN BESO!!!.
Yuzu y mei no sabian que hacer sus pueblos les decian que se dieran un beso pero no estaban seguras hasta que mei reacciono y agarro a yuzu por la cintura y le planto un beso en los labios yuzu quedo en shock por lo que hizo mei pero al momento lo correspondio y al parecer ninguna se queria separar del beso hasta que se hizo presente la falta del aire y se separaron todo el pueblo aplaudia por el acontecimiento mientra ellas estaban sonrrojadas hasta las orejas y sus padres sorprendidos por lo que acaban de presenciar ademas de dos chicas que vieron a mei besando a yuzu y al parecer no les agrado nada.
Pov de Yuzu
Que es lo que estan diciendo un beso no puedo hacerlo pero siento unas manos sobre mi cintura y es mei que me esta dando un beso debo admitirlo no besa tan mal sus labios son tan suaves y saben muy dulces agggg no lo aguante mas y pase mis manos detras de su cuello y le correspondi el beso pero por su mirada se sorprendio de lo que acabo de hacer pero de una cosa estoy segura no se que es este sentimiento que tengo pero no me quiero separar de este dulce beso.
Fin de pov Yuzu
Pov de Mei
Que estan diciendo todos un beso a ella bueno no me queda mas que darles lo que piden en ese momento sujete a yuzu de la cintura y le plante un beso en sus labios creanme pense que no me corresponderia pero tal fue mi sorpresa cuando senti unas manos posarse detras de mi cuello que profundizo el beso y cuando vi era yuzu le di una mirada de sorpresa por lo que hizo pero sus labios son tan suaves y dulces a un sabor a fresas de algo estoy segura no se por que pero no me quiero separar de este beso por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y lobos (citrus)
RomanceYuzu la princesa de los vampiros ella esta enojada con los lobos por haber asesinado a su padre Mei es conocida como "el principe" de los lobos ella es la mas deseada por todas las lobas de su reino ademas de que esta enojada con los vampiros por cu...