Encuentro no deseado

984 87 23
                                    

Yuzu: me encontraba con mi madre en la limusina con mi madre mientra nos dirijiamos al reino licantropo yo no estaba de acuerdo con ir a hablar con esas bestias y mi madre muy bien lo sabia.

Ume: hija calmate solo vamos a hablar para poder para esta guerra por que no le hace bien a ningun bando es por eso que tenemos que aceptar la invitacion del rey.

Yuzu: esta bien mama pero me da mala espina este lugar.

Ume: tranquila todo va a estar bien.

En el reino licantropo

Mei: me encontraba en mi alcoba cambiandome de ropa que consistia en un boxer negro y un pantalon del mismo color y una camisa de botones blanca ademas de unos tenis negros cuando sali de mi habitacion me encontre a mi padre muy elegante con un traje negro y zapatos del mismo color del traje y le pregunte que por que tan elegante.

Sho: estoy vestido haci por que invite a la reina ume y a su hija para hablar sobre el tratado de paz que intentamos organizar para parar la guerra.

Mei: ¡¡¡QUE!!!

Sho: haci como lo oyes hija ella esta dispuesta a parar la guerra que te parece.

Mei: me parece exelente pero solo una cosa.

Sho: que

Mei: por que tenias que invitar tambien a su hija ella nos sigue culpando de la muerte de su padre aun cuando investigaron y declararon que ningun licantropo lo hizo puede que su madre nos perdonara pero ella no lo a hecho.

Sho: tienes razon en eso hija pero cuando tengamos el tratado de paz entre nuestros reinos puede que ella deje ese odio hacia nosotros tu que opinas.

Mei: esta bien dare una oportunidad a lo que vas a hacer padre.

Sho: gracias hija que bueno que cuento con tu apoyo pero mira que guapa estas ahora ya se por que casi todas las hembras de nuestro clan estan locas por ti haber cuando me presentas a la futura señora aihara.

Mei: -sonrojada- jejeje la verdad ninguna de ellas me atrae.

Sho: lo se pero en algun lugar debe estra la chica perfecta para ti.

Mei: gracias padre

Mientras sho y mei hablaban llega un guardia anunciando la llegada de la reina y su hija.

Guardia: -reverencia- mi señor acaba de llegar la reina y su hija.

Sho: muy bien haslas pasar al despacho y diles que llego en un momento.

Guardia: si mi señor -reverencia y se va-

En el despacho se encontraba ume esperando que llegara sho para empezar con en tratado que acabara con la guerra.

Sho: reina ume estoy feliz de que haya aceptado mi invitacion me presento mi nombre es sho aihara y soy el gobrenante de este pueblo.

Ume: mucho gusto pero puedes decirme ume bueno a que se debe la invitacion.

Sho: bueno la invitacion se debe a hablar sobre la guerra debemos de parar esto estamos recibiendo bastantes bajas de guardia de ambos bandos y eso no le hace bien a ninguno de los dos bandos.

Ume: tienes razon muchos guerreros ya han fallecido en la guerra y me duele cuando su familia se entera de su muerte esto tiene que para ahora pero como.

Sho: puede que tenga una idea pero tendras que estar de acuerdo conmigo en esto es por el bien de nuestros reinos.

Ume: esta bien te escucho.

Sho: que tal si hacemos un tratado para que nuestros reinos se alien que convivan lobos con vampiros que te parece.

Ume: me parece exelente la idea haci cada guardia sera mixta de vampiros y lobos me agrada pero tu crees que tus lobos y mis vampiros esten listos para convivir entre si.

Sho: la verdad no por eso habra que hablar con nuestras hijas sobre esto.

Ume: por que ellas tienen que estar de acuerdo con esto si nosotros somos los gobernantes.

Sho: ese es el punto si queremos terminar la guerra y que lobos y vampiros convivan en armonia nosotros tenemos que hacer un gran sacrificio por el bien de nuestros reinos.

Ume: pero que sacrificio hay que hacer.

Sho: vamos a casar a nuestras hijas para que el reino licantropo y el reino vampiro se unan ya que ellas van a ser las siguientes gobernates de nuestros reinos y cuando eso pase la guerra habra acabado.

Ume: tienes razon es la unica forma pero hay que hablar con ellas sobre esto antes de que otra cosa suceda.

Sho: me parece bien.

En ese momento sho y ume firmaron el tratado en donde decia que sus hijas se iban a casar y despues de eso se estrecharon las manos en simbolo de tregua.

Pov de Yuzu

Mientras estaba afuera del despacho esperando a mi madre estaba en mis pensamientos pensando sobre el tratado cuando algo o alguien me saca de mis pensamientos era una chica de pelo negro largo y sedoso con unos hermosos ojos violeta y mirada penetrante ella vestia un pantalon negro y tenis del mismo color y una camisa de botones blanca no tenia palabras para describirla simplemente era perfecta.

Pov de Mei

Estaba caminado por los pasillos cuando doy vuelta me encuentro una chica de pelo rubio ella me volteo a ver con esos ojos esmeralda sentí un pequeño dolor en mi entrepierna por que ella vestía una camisa de botones y una falda que le llegaba arriba de las rodillas me quede muda no tenia palabras para tal obra maestra en ese momento me acerque para hablar con ella.

Fin pov Mei

Mei: hola que tal princesa - le guiño el ojo- me podrias decir tu nombre belleza.

Yuzu: -sonrojada-

Mei: que el perro te comio la lengua jajaja bueno al parecer me presentare yo primero mi nombre es Mei aihara la futura gobernante del reino licantropo.

Yuzu: mucho gusto mi nombre es Yuzuko okogi la futura gobernante del reino vampiro.

Mei/Yuzu: ¡¡¡QUE!!

Pov de Mei

Por que por favor que alguien me dija el por que me tenia que encontra con la princesa de los vampiros en este momento aunque debo decir que no esta del todo fea -sonrojandose- que estoy pensando ella nos sigue culpando por la muerte de su padre y por lo que veo no esta feliz de verme que mas me podria pasar.

Fin de Mei

Pov de Yuzu

No lo puedo creer por que me tenia que encontrar con el principe de los licantropos pero debo de decir que no esta del todo fea -sonrojandose- yuzu que estas pensando su especie mato a u padre y tu te estas fijando en lo hermosa que se ve y por lo que veo ella no esta feliz de verme en estos momentos me pregunto que mas me puedes pasar.

Fin de pov Yuzu



Vampiros y lobos (citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora