Estanque de sangre
La situacion era la misma ni un solo movimiento de ambos cuerpos que seguian bajo el agua bueno eso fue hasta que el cuerpo de Mei dejo de brillar alertando a Yuzu pero antes de que hicieran algun movimiento la fina tela que envolvia el cuerpo de la pelinegra se rompio dejando salir a Mei del estanque con un nuevo cambio de look su cabello negro con morado y unos ojos morados que te podian matar si te miraran.
Mei: es bueno estar de regreso no creen-dijo con una sonrisa-.
Yuzu: -con lagrimas en los ojos-mei estas viva regresaste mi amor.
Mei: no llores sabes que no me gusta verte triste.
Sin esperar mas tiempo Yuzu envolvio sus brazos alrededor de cuello de Mei uniendolas en un beso apasionado ambas sentian como si fuera su primer beso despues de todo lo que pasaron el beso no perdia el ritmo hasta que una voz conocida resono para todas.
Matsuri: carajo me despierto y veo como te comes a yuzu.
Mei: es bueno verte matsu-dijo mientras le estiraba la mano-.
Matsuri: -acepta la mano-lo mismo-fue interrumpida por una cachetada-.
Harumin: eso te pasa por tenerme velando dia y noche.
Matsuri: lo siento mucho haru no fue intencional.
Matsuri se sorprendio al sentir los suaves labios de Haru sobre los de ella para agrandar el momento tomo la cintura de la castaña convirtiendo el beso en uno apasionado se tuvieron que separar por falta de aire rapidamente la pelinegra y la pelirosa se pudieron en guardia protegiendo a sus parejas.
???: que mal si sobreviviste a nuestro atentado.
Mei: por que me quieren muerta yo no les hice nada.
???: tu especie es una peste y tu hibrido eres un peligro al igual que el niño que viene en camino.
???: por eso vinimos a deshacernos de esa pequeña peste.
Mei: sobre de mi cadaver tocaran a mi cachorro y prometida.
Matsuri: pasaran sobre nuestros cadaveres antes de tocar a una de esas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y lobos (citrus)
RomanceYuzu la princesa de los vampiros ella esta enojada con los lobos por haber asesinado a su padre Mei es conocida como "el principe" de los lobos ella es la mas deseada por todas las lobas de su reino ademas de que esta enojada con los vampiros por cu...