¡¡¡COMPROMISO!!!

892 93 23
                                    

En los pasillos de un castillo se escuchaba una fuerte discusion entre una rubia y una pelinegra.

Mei: ¿QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO TU AQUI?

Yuzu: ESTOY AQUI CON MI MADRE PARA HACER EL TRATADO DE PAZ EN NUESTROS REINOS.

Mei: ESPERO QUE ESE TRATADO QUE ESTA HACIENDO MI PADRE FUNCIONE PARA DEJAR ESTA GUERRA SIN SENTIDO.

En ese momento que mei dijo eso a yuzu le empezo a hervir la sangre de furia y una aura asesina se apodero de ella.

Yuzu: ¿¿¿¡¡¡COMO DIJISTE!!!???

En ese momento mei sintio el verdadero terror de su vida al ver a yuzu con esa aura asesina y esa mirada que ya no era de un hermoso esmeralda si no una mirada de furia con esos ojos rojo sangre.

Mei: d-dije u-na gu-erra sin sentido-dijo con una voz temblorosa-.

Yuzu: SIN SENTIDO COMO PUEDES DECIR ESO CUANDO TU ESPECIE ASESINO A MI PADRE- en ese momento yuzu empujo a mei tirandola al suelo pero creo que ella no penso bien las cosas al empujarla ya que mei se enojo que esos ojos violetas tan hipnotizante fueron tomando un color morado con rojo que asusto mucho a yuzu.

Mei: DALE CON LO MISMO YA TE DIJE QIE NINGUNO DE NOSOTROS ASESINO A TU PADRE NO TE BASTO CON LLEVAR A MI PADRE Y A MI  PUEBLO A UN JUICIO PARA QUE  LES HICIERAN PREGUNTAS ANALISIS DE SANGRE PARA VER SI UNO DE NOSOTROS COMETIO EL ASESINATO PERO CUANDO LLEGO EL VEREDICTO DEL CONSEJO DE VAMPIROS Y LOBOS ELLLOS CONFIRMARON QUE NINGUNO DE MI REINO LO HIZO PERO NO TE BASTO ESO NOS SIGUES CULPANDO POR ALGO QUE NOSOTROS NO HICIMOS.

En ese momento tanto yuzu como mei estaban en una guerra de miradas asesinas hasta que se abrio la puerta del despacho dejando ver a la madre de yuzu y al padre de mei que se quedaron mirando a sus hijas con unas miradas que aterrarian a cualquiera.

Sho/ume: ¡¡¡MEI!!!/¡¡¡YUZU!!!

Despues del grito de sus padres reaccionaron al instante viendo a sus padres con una mirada de decepcion.

Sho: no lo puedo creer mei estoy intentando parar la guerra y tu te pones a pelear con la princesa yuzu.

Mei: lo se padre y lo siento tanto pero es que me enoje con ella por que volvio a las acusaciones hacia nosotros sobre el asesinato de su padre.

Ume: eso es verdad yuzuko-dijo ume muy enojada.

Yuzu: si mama-dijo enojada.

Ume: yuzu debes dejar ese problema paso hace 5 años recuerda que el consejo de vampiros y lobos declararon que ningun lobo de este reino lo hizo-dijo calmada para tranquilizar a su hija.

Yuzu: esta bien mama-dijo un poco mas calmada creo que ya es momento de hacer las pases-dijo sonriendo.

Ume: gracias hija-le dio un fuerte abrazo a yuzu.

Mei: entonces el tratado de paz ya esta listo cuando se hara la ceremonia para juntar a los reinos y hablar sobre el tratado.

Sho: bueno no due un tratado escrito-dijo sho un poco nervioso.

Mei: pacto de sangre- dijo mei tratando de adivinar hasta que ume habla igual de nerviosa que sho.

Ume: la verdad no es ninguna de esas dos opciones.

Yuzu: entonces como fue el tratado que hicieron-dijo una yuzu un poco confundida.

Sho/ume: ¡¡¡SE VAN A CASAR!!!.

En ese momento tanto yuzu como mei se quedaron perplejas por lo que dijeron sus padres.

Mei/yuzu: ¡¡¡ESO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS COMPROMETIDAS!!!.






Vampiros y lobos (citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora