Akihiko y yo nos amamos con locura, aunque discutimos a menudo. Es una relación tóxica la que tenemos. Nos lastimamos mutuamente pero también nos demostramos amor. Nos abrazamos llenos de heridas que nos causamos nosotros mismos, así somos.
La verdad es que Akihiko es el único alfa para mí, el único con el que me siento cómodo y el único con el que me he acostado. Admito que he tenido varias aventuras a lo largo de mi relación con ese alfa rubio, pero mis amantes siempre han sido betas debido a que los considero los seres más indicados con los que puedo tener algo de una sola noche.
—Más, Aki, ahh... más duro—gemía yo sintiendo como Akihiko seguía embistiendo mi interior con fuerza clavándose en los más profundo de mi ser. Habíamos perdido la cordura, aunque en mi caso se debe a que fuí embriagado por las feromonas de Akihiko que, en conjunto con mi celo, me estaban haciendo sentir demasiado caliente y desesperado, a tal punto que incluso se me había olvidado pedirle a Akihiko que se pusiera un preservativo—. Ahhh... así, ahh, justo ahí, sí...
Comencé a tocar y masajear mi miembro viril mientras Akihiko seguía mordiendo mi pezón y lamiendo mi pecho sin detener las embestidas. Me calentaba más tan solo con oír como sus caderas chocaban con mis glúteos repetidas veces. Las sábanas ya estaban ligeramente húmedas por nuestra culpa.
—Ugetsu...—gruñó Akihiko cerca de mi oído, se podía notar que estaba sintiendo un placer similar al mío. Su profunda voz me hizo estremecer, por lo que cerré mis ojos dejándome llevar.
En eso, sentí como mi interior se llenaba de un líquido caliente mientras Akihiko golpeaba mi interior lenta pero profundamente haciéndome venir por segunda vez. Ambos habíamos llegado a nuestro clímax.
Abracé el cuerpo desnudo de mi alfa sintiendo como era consumido por el calor corporal que producíamos. Podía sentir como había llenado mi interior e incluso un poco de ese líquido blanquecino se deslizaba por mis glúteos, pero realmente no pensaba en nada, seguía embriagado entre feromonas y celo.
Nos dimos un significativo beso y duradero beso, luego nos quedamos dormidos sin movernos de nuestra posición y mucho menos lavarnos, el alfa seguía dentro mío y yo simplemente lo aferraba más a mí. Nos sentíamos satisfecho por la simple compañía del otro.
Me gustan estas pocas ocasiones en las que nos demostramos amor...
Akihiko y yo somos como una pareja destinada cuyo hilo que unía se terminó por soltar, y estúpidamente intentabamos volverlo a alcanzar, porque estábamos irremediablemente enamorados.
✨🍁🎻🍁✨
¡Hi! :3
Aquí vamos con una nueva historia, estará centrado principalmente en Ugetsu omega como podrán notar.
¡Espero les guste esta historia y la aprecien mucho! :3 <3
❤ Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
"Error" (Given)
RandomUgetsu Murata es un omega dominante con un talento extraordinario en el violín y que siempre ha luchado con el prejuicio de la gente por los omegas. Ugetsu estuvo irremediablemente enamorado de un alfa dominante, y sin embargo, llevaban una relación...