Debo ser bastante cuidadoso ahora, mantenerme al margen con mis acciones, absolutamente nadie puede saber sobre este embarazo, sin excepciones.
Pensaba en deshacerme hoy mismo de la criatura antes de que empiece a darme complicaciones, pero luego recordé que Mafuyu me había pedido que le llevara unos inhibidores y algo de medicina por la tarde, lo más probable es que pase el rato con él así que no me dará chance de hacerlo hoy.
Prefiero y considero mejor estar con el pelirrojo en estos momentos para cuidarlo ya que suele enfermarse a menudo cuando cambia la estación o cuando viene su celo; los omegas recesivos son mucho más sensibles.
Suspiré aún pensativo, desde que me enteré de mi embarazo siento que ando muy pensativo y cuidadoso, también he andaba muy atento a mi vientre.
A pesar de que nada en mi abdomen ha cambiado, mi vientre se siente diferente, mucho más delicado... aunque igual esta sensación no durará mucho, porque lo único que me falta para abortar es el planificar cuando hacerlo.
Admito que me da algo de miedo abortar y luego sufrir las posibles consecuencias físicas de haberlo hecho, porque tengo entendido que hay omegas que simplemente no soportan un aborto o sufren graves secuelas. Y, aunque confío en la fuerza y resistencia de mi cuerpo, no puedo fiarme tanto de las personas que me practiquen el aborto, es arriesgado y todo, pero igual lo haré; abortaré porque considero que estar embarazado es peor. Odio con todo mi ser las náuseas matutinas.
Dejando eso de lado por un segundo, me posicioné boca arriba en la cama girando mi cabeza para ver la mitad vacía de la cama, recordando al instante las veces que Akihiko estaba acostado a mi lado...
Ni siquiera pienso en contarle a Aki de esto, él todavía es estudiante y lo más probable es que no quiera hacerse cargo del bebé, incluso creo que estará de acuerdo con mi decisión, por ello no creo que haga falta preguntarle. Además, no hay necesidad de involucrarlo a él en mis decisiones.
Estoy decidido a acabar con esto.
✨🍁🎻🍁✨
Caminé con tranquilidad hacia la casa de Mafuyu; si bien podía tomar un taxi, justo hoy decidí simplemente ir a pie.
Antes de salir, me había colocado el cubrebocas y una gorra para que no me reconozcan las personas por la calle, debo mantener un perfil bajo.
Mientras caminaba, miraba con algo de desconfianza a las personas en la calle, estúpidamente dudaba de si se me notaba el embarazo o no, incluso inconscientemente dirigía mi vista hacia abajo solo para recordarme que mi figura no ha cambiado y que mi embarazo no es para nada notorio. Ah, toda esta situación me está volviendo hasta paranoico.
Inhalé y exhalé profundo cuando me di cuenta de lo ver a qué ya estaba de la casa de Mafuyu, debo tranquilizarme y actuar con naturalidad para que ese pelirrojo no note mi embarazo. Mafuyu es muy perspicaz a tal punto de que si ve el más mínimo cambio en mi conducta ya sabe que algo me sucede.
A los pocos minutos, ya había llegado a casa del pelirrojo. Suspiré para apartar los pensamientos referentes a mi embarazo de mi cabeza. Estuve a punto de tocar el timbre cuando una joven señora abrió la puerta dispuesta a salir.
La detallé unos segundos, se parece a Mafuyu y, por su aroma y físico, debe ser una omega recesiva.
-Buenas tardes, vengo a ver a Mafuyu-dije con una sonrisa y tratando de sonar amable con ella, me devolvió la sonrisa y me miró con tranquilidad.
-Oh, hola, sí, Mafuyu me había dicho que había invitado a otro amigo a verlo, pasa, está en la sala con Uenoyama-kun. Justo yo iba saliendo al trabajo. Lamento no poder recibirlo bien, pero ando un poco tarde-me respondió la jovial señora invitandome a entrar y haciendo una reverencia en mi dirección, es muy amable... no suelo tratar comúnmente omegas recesivos, a excepción de Mafuyu la verdad.
ESTÁS LEYENDO
"Error" (Given)
RandomUgetsu Murata es un omega dominante con un talento extraordinario en el violín y que siempre ha luchado con el prejuicio de la gente por los omegas. Ugetsu estuvo irremediablemente enamorado de un alfa dominante, y sin embargo, llevaban una relación...