Capítulo 3

153 17 8
                                    

Ayer, luego de todo eso que pasó en la casa de Mafuyu, estuve pensando muchas cosas.

Aún no puedo creer que Ritsuka y Mafuyu piensen en enlazarse así como si fuera algo simple. Sinceramente pienso que están muy jóvenes para ello, además, es la segunda marca de Mafuyu, eso debería de hacerlo un tema más sensible.

No es que sea tanto de mi incumbencia, pero mi único propósito es cuidar de ese pequeño y recesivo omega. Insisto nada más porque pienso en el bien de Mafuyu y porque sé lo mucho que lo afectará una segunda marca.

Sin embargo, a la final, no logré hacer que lo reconsideraran ni mucho menos que cambiaran de opinión cómo era de esperarse. Entonces, como no iba a poder convencerlos de nada, me decidí a darles algunas recomendaciones para que al momento de realizar la marca, esta sea más significativa y menos dolorosa...

Salí de mis pensamientos y me levanté corriendo directamente para el baño a expulsar mi cena de anoche. Ya no quiero seguir comiendo, el bebé en mi vientre me ha hecho aborrecer la comida. Siento que cualquier cosa que coma será vomitado al instante, los vomitos me quitan mucho las ganas de comer.

Tosí con fuerza luego de haber vomitado, me ardía un poco la garganta, y me sentía estúpido por estar arrodillado frente al inodoro.

Mi cuerpo está algo débil, me he sentido más frágil que antes.

Tengo fatiga emocional y física. No puedo más con esta situación.

—Te voy a abortar hoy mismo, no soporto más las náuseas matutinas y los mareos—le dije a lo que hay en mi vientre. No lo soporto ni un segundo más. No debo esperar tanto para abortarlo, aún me asusta un poco hacerlo, pero es lo mejor.

Mi agenda de hoy está libre de compromisos, pensaba en pasar mi día practicando violín, pero creo que lo mejor será ir a abortar ahora. Terminar con esto hará que tenga una preocupación menos.

Muchos consideran lindo llevar en su vientre una prueba de amor, pero yo no. Este bebé no es ninguna prueba de amor, es solo un error cometido durante mi celo.

Ni siquiera tengo porqué titubear ahora. Lo mejor en mi caso es el aborto y punto, no estoy preparado para cuidar de alguien, apenas puedo cuidar de mi mismo. Además, un bebé me quitaría mucho tiempo y sería un increíble estorbo para mí carrera. Todo está decidido

Con la determinación fijada en mi cabeza, me levanté, bajé la llave del inodoro para luego darme una ducha, iré ahora mismo a la clínica. Mejor abortar de una antes de arrepentirme.

Mientras me duchaba podía oler mis propias feromonas con claridad. Agh, tengo un aroma lechoso que delata un poco mi embarazo, tendré que estar ocultando mis feromonas por ahora. Necesito ya deshacerme de este bicho en mi vientre.

✨🍁🎻🍁✨

Se podía sentir el frío invierno aproximándose en el clima y en el ambiente, habían hojas marchitas tiñendo la ciudad de naranja. Me dieron constantes escalofríos mientras caminaba a la clínica, tal vez porque en el fondo sentía que haría algo incorrecto.

Me sentía ciertamente asustado porque es muy riesgoso el aborto. La clínica me parecía bastante aterradora ahora que haría algo tan horroroso.

Caminaba por los pasillos detallando cada cosa de la clínica, aunque esta tampoco es tan particular. Tiene las paredes, pisos y el techo blanco como las otras clínicas, pero había algo de esta que me aterraba. Tal vez porque aquí se cometen graves actos como lo es el aborto.

Me senté en una de las sillas metálicas de la sala de espera. Ansiaba acabar con esto de una, aún así, no hablé con la recepcionista para preguntar si estaban ahora mismo realizando abortos. Me incómoda el hablar con alguien sobre mi aborto por lo que simplemente estaba sentado en esa silla sin hacer nada.

Crucé mis brazos y mis piernas. El doctor que me anunció mi embarazo me dió a entender que no hacía falta pedir cita previamente si decidía venir a abortar, dijo que lo único que me lo podría impedir es que estén muy ocupados, pero realmente no hay mucha gente aquí.

Solo estamos la recepcionista, unos cuantos omegas embarazados o con algún otro problema y yo. Me incómoda bastante esta situación, pero es lo único que me queda.

La mayoría de los omegas embarazados presentes se veían deprimidos, tal vez algunos sufrieron violación y por eso quieren deshacerse del bebé que nunca quisieron haber concebido.

La inquietud habitaba en mi ser, ahora que estoy a punto de hacerlo me invade la duda. Solo debo ir a hacerlo, pero no puedo moverme, la incertidumbre que siento me prohíbe levantarme e ir.

Pero... ahora que lo pienso... ¿de verdad me quiero deshacer del bebé?.

Lo mejor sería hacerlo, pero realmente... no estoy seguro de querer deshacerme del bebé de Akihiko. ¿De verdad Akihiko hubiera querido que fuera así?, ¿él realmente estaría de acuerdo con mi aborto?, ¿yo lo estoy?.

Solo debo levantarme y hablar con la recepcionista para ir a practicarme el aborto, pero... ¿realmente quiero deshacerme de este bebé?.

Este bebé significa muchas cosas, principalmente la entrega a la persona que amaba, ¿debo deshacerme de él?, tal vez el no tenerlo me sirva para avanzar...

Apreté los puños, ¿por qué estoy dudando tanto ahora?.

Me coloqué de pie para a ir a hablar con la recepcionista, pero me quedé inmóvil ahí parado. Cómo si mi cuerpo no respondiese a mi idea de abortar.

Tal vez porque realmente no quiero...

¡Concéntrate, Ugetsu!. Lo mejor y lo que debo hacer es deshacerme del bebé. Mi relación con Akihiko expiró, no tiene sentido conservar esa criatura, además, ¿qué dirían los medios con respecto a un embarazo?. Seré un total hipócrita si aparezco repentinamente embarazado cuando repetía por micrófono que los omegas somos más que un simple medio de reproducción.

Aún así... no tengo el valor para abortar, por primera vez pierdo mi firmeza.

Este bebé es lo único que tengo. Tal vez no sea un error el bebé, puede que exista por algo... no quiero abortarlo realmente, puede que yo no vaya a ser la mejor madre y lo más probable es que termine cometiendo muchas equivocaciones con el bebé, pero creo que prefiero tenerlo y dar lo mejor de mí cuidandolo que quitarle el derecho a nacer.

Yo realmente... no quiero abortar este bebé. Creo que voy a esperar a que nazca para darlo en adopción o algo.

Tal vez por ahora me quede con él. Serán algo molestas las náuseas y esas cosas, pero soy lo suficientemente fuerte para soportarlas, así que estaré bien. No me asusta tanto el embarazo como el aborto, el embarazo es un proceso común en la vida de casi todos los omegas.

A fin de cuentas, suspiré y me fuí de esa clínica sin abortar.

Mientras estaba en el taxi que me llevaría a casa, inconcientemente acaricié mi vientre. El cubrebocas que usaba servía para evitar también que la gente viera la cálida sonrisa que se formó en mis labios al entrar en razón y darme cuenta que hay un bebé producto de mi relación con Akihiko en mi vientre.

Puede que mi vientre no resalte ni nada, pero para mí destaca mucho, principalmente porque tiene a mi futuro primogénito.

No me emociona tanto esto, pero es lo que terminé por elegir.

"Error" (Given)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora