Capítulo 5

145 17 4
                                    

Pasé mi noche despierto, pensaba en todo mientras miraba el techo en plena oscuridad. No podía dormir debido a los mareos que me causaba mi propio embarazo.

Me sentía tan deprimido. Ni siquiera aquí, en este frío sótano, llega la luz del sol al amanecer.

—Si vas a ser omega y algún día llegas a tener una relación tóxica... por favor usen protección y dale una patada al muy idiota si te llega a lastimar—le dije a mi vientre con una sonrisa. Debería decírselo cuando sea grande, pero se supone que no lo voy a ver crecer ya que lo daré en adopción.

Inexplicablemente mi pecho empezó a doler de nuevo, ah, mi instinto como madre omega me hace arrepentirme de las decisiones que tomo. No pensaré demasiado las cosas, no voy a arrepentirme, decidí deshacerme del bebé cuando nazca y es lo que haré.

Será mejor darlo en adopción, lo cuidarán mejor de lo que yo lo haría. Y así no me arriesgo con el aborto.

Simplemente dejaré de darle vueltas al asunto y seguiré con mi día a día.

Me levanté dispuesto a tomar mi violín y comenzar a practicar, pero sentí un leve mareo que me hizo perder un poco el equilibrio. Detesto los mareos y las náuseas.

Tomé mi teléfono verificando que Mafuyu no me había enviado más mensajes. El pelirrojo me había invitado a su siguiente concierto, pero me ví en la obligación de rechazar.

Debo tratar de salir lo menos posible. Así como el actual omega de Akihiko notó mi embarazo, puede que otras personas lo noten también y esto podría terminar por generar el escándalo que trato de evadir. Pronto mi vientre comenzará a crecer y mis feromonas delatarán más mi embarazo.

Tendré cancelar mis próximos recitales y shows, me tocará tomar vacaciones para que nadie descubra mi embarazo. Aunque igual seguiré practicando violín como comúnmente lo hago.

✨🍁🎻🍁✨

Estuve toda la tarde practicando violín, aunque tuve que tomar pequeños descansos ya sea para vomitar un poco o simplemente me cansaba.

A las cinco de la tarde tomé un relajante baño, estuve a punto de quedarme dormido en la bañera con las manos en mi vientre. Mi mente me recordaba y me repetía que yo no debía tomarle cariño, prácticamente no será mi hijo porque lo adoptará alguna pareja.

Luego del baño, me preparé un simple sandwich para cenar, quería comer algo ligero a ver si así no vomito al despertar.

Después de haber cenado, iba a lavar el plato en el que comí, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo, sonó el timbre. Miré mi vientre por unos segundos antes de ir a abrir la puerta.

No me sorprendí mucho al ver que afuera estaba Mafuyu, me resultó algo inesperado ya que él siempre avisa antes de venir, pero supuse que sería él ya que es la única persona que vendría a visitarme.

—Ugetsu-san...—dijo Mafuyu viéndome.

Su mirada fija en mí me recordó que yo solo usaba una camisa negra que me quedaba algo grande y mis boxers negro. Pero le resté importancia a mi vestimenta, me da igual si otro omega me mira vestido así.

Mafuyu usaba una simple camisa roja  y unos pantalones ajustados negros, también traía unas botas marrones que suele usar siempre. Traía en su espalda su guitarra dentro de su funda.

"Error" (Given)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora