La voz de Mafuyu mientras cantaba sobre el escenario fue cautivante. No pude despegar mi vista del escenario cuando la banda Given estaba sobre este.
Oí atentamente la letra de la canción mientras me comía la lechuga de las dos hamburguesas que ordené. Solo me comí la lechuga, lo demás lo dejé sobre la barra para que se lo come quien lo quiera. Extrañamente la lechuga me había dejado satisfecho.
Decidí buscar a Mafuyu para felicitarlo por el excelente show que dió.
Caminé por los pasillos del lugar buscándolo, me guíe por sus feromonas ya que las sentía cerca. Mientras caminaba empecé a sentir ciertas feromonas alfa conocidas no muy lejos, miré al otro extremo del pasillo en el que me encontraba enfocando directamente a un rubio que tenía la espalda reposando en la pared. Mi corazón se aceleró un poco al verlo ahí, los nervios corrían por todo mi cuerpo...
—Aki-
Me callé al instante al recordar que no debía atraer su atención, simplemente me dí vuelta y con rapidez me devolví a por dónde vine, casi corrí por los pasillos con la intención de alejarme de él.
Verlo de frente es distinto a verlo a la distancia, no quiero que se entere que estoy aquí, mucho menos que se me acerque, y sobretodo no quiero que se percate de mi embarazo.
Jadee algo cansado por el reciente y repentino trote. Crucé varios pasillos, ahora estoy algo lejos de donde lo ví, dudo que me alcance o me vea. Recosté mi espalda de la pared y dirigí mi mano hacia mi pecho para recuperar el aliento.
Bajé la cabeza y cerré mis ojos con desanimo, me siento patético al huir de esa forma de mi ex, aunque realmente está algo justificado ya que me prometí a mi mismo que Akihiko jamás se enteraría de mi embarazo.
—Oye—habló alguien frente mío. Abrí lentamente mis ojos para alzar mi mirada y toparme con unos ojos dorados, no demoré mucho en reconocerlo—. ¿Estás bien?.
—Sí—mentí desviando la mirada. No tendría sentido decirle que no estoy bien al omega de Akihiko.
Y sin embargo, ese bajista me miró desconfiando de mis palabras.
—¿Quieres salir a tomar aire un momento?—preguntó mirando hacia los lados.
Lo pensé unos segundos, no tenía más nada que hacer ni porqué rechazar y de hecho quería salir a respirar tranquilo para calmarme. Aunque aún sigo preocupado por el hecho de que Akihiko me vea.
—Está bien—respondí. Me dedicó una amable sonrisa.
Lo más probable es que ese omega sienta lastima por mí.
✨🍁🎻🍁✨
La calle estaba un poco oscura y es que solo era iluminada por los bombillos de los postes de luz.
Ese bajista omega y yo estábamos en la acera bajo la luz de un poste cercano a nosotros.
Él fumaba un cigarrillo de manera que intentaba que no me pegara el humo. Yo estaba simplemente mirándolo con las manos en mi vientre. No tiene sentido disimular frente a él, sabe que estoy embarazado.
—Entonces... ¿de qué estabas huyendo?—habló él antes de darle otra calada al cigarrillo, segundos después liberó el humo de forma lenta hacia la dirección opuesta a dónde yo estaba—. Aunque si no quieres contarme no pasa nada.
Me hubiera guardado las palabras, pero ese omega transmite mucha calidez y confianza con sus palabras o miradas, sentía que podía bajar la guardia por un momento. La verdad es que Haruki sería una excelente madre, o por lo menos una mejor de lo podré ser yo.
ESTÁS LEYENDO
"Error" (Given)
RandomUgetsu Murata es un omega dominante con un talento extraordinario en el violín y que siempre ha luchado con el prejuicio de la gente por los omegas. Ugetsu estuvo irremediablemente enamorado de un alfa dominante, y sin embargo, llevaban una relación...