Capítulo 7

130 16 3
                                    

El tiempo ha transcurrido tranquilo, no ha habido anomalías y el bebé se ha desarrollado sanamente. Hace una semana comencé a cursar los cuatro meses de embarazo.

Creo que mi vientre sobresale más que antes, pero no lo he dado tanto importancia a eso ya que no suelo salir para que nadie descubra mi embarazo.

Inclusive, la última vez que salí de casa fue para comprar ácido fólico y comida ya que se me habían acabado.

Paso mi día practicando violín o leyendo libros sobre embarazos en hombres omegas únicamente para saber más sobre el estado en el que estoy.

Decidí olvidar lo que sucedió durante mi celo y todo lo relativo a ello. Simplemente haré como que jamás realicé un nido con la ropa de Akihiko.

Ahora mismo me encontraba con el cuerpo cubierto por las sábanas mientras estaba acostado en la cama. No tenía ganas de levantarme ni hacer nada hoy, tengo un cansancio muy grande, siento que no puedo mover ni un centímetro de mi cuerpo.

De repente sonó el timbre de la casa, supuse que era Mafuyu por lo que tomé mi teléfono y le envié rápidamente un mensaje diciéndole que la puerta estaba abierta y que pasara de una vez.

Hace rato, cuando me levanté para ir al baño, fuí a dejar la puerta principal sin seguro para que cuando Mafuyu llegara, pudiera entrar sin siquiera yo levantarme.

Escuché unos pasos aproximándose al lugar que yo estaba. Aparté las sábanas de mi rostro solo para confirmar que era Mafuyu quien había llegado.

El pelirrojo omega bajaba los escalones con lentitud, la nueva marca en su cuello estaba al descubierto, supongo que para repeler a todo alfa que quiera intentar aprovecharse de él. Ciertamente la marca es una buena protección para los omegas recesivos.

Me cubrí nuevamente la cara con las sábanas sintiendo como el pelirrojo se sentaba en el suelo cerca de la cama.

—¿Sucedió algo?—pregunté intrigado.

—No. Simplemente... vine a ver cómo estabas, has estado raro últimamente—respondió el pelirrojo. Tal vez piense eso porque no volví a asistir a ninguno de sus conciertos, además de que he cancelado todo mis próximos recitales sin dar una excusa—. ¿Es por Kaji-san?.

La sola mención de ese apellido hizo que un nudo se formara en mi garganta. Mi cuerpo tembló ligeramente y mi pecho comenzó de nuevo a doler.

—No... no tiene nada que ver con Akihiko...

—Mmm... pensé que sí realmente—dijo Mafuyu, supongo que estaba analizando mi comportamiento para descifrar que me sucede—. Y que por eso no has querido venir a mis conciertos...

Este pequeño omega pelirrojo siempre es tan perspicaz...

—No es nada serio la verdad—dije sentandome y apartando un poco la cobija—. Y que no vaya a tus conciertos no significa que he dejado de oír la música que produces—comenté alzando mi mirada hacia el pelirrojo. Me confundí al ver la expresión de sorpresa, asombro e impresión que tenía Mafuyu dibujada en su rostro—. ¿Qué?.

Fue entonces que caí en cuenta que había descubierto mi vientre y Mafuyu se dió cuenta de mi no tan grande barriga.

El omega tenía su mirada fijada en mi vientre, no me resultó tan inesperado o sorpresivo que lo descubriera, era obvio que en algún punto se llegaría a enterar o algo, aunque admito que tenía la pequeña esperanza de poder ocultarlo totalmente.

—Estás embarazado...—musitó el pelirrojo sin ocultar su impresión.

No tenía sentido ocultarselo y poner excusas, ya Mafuyu lo había descubierto.

"Error" (Given)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora