VEINTIOCHO

341 35 0
                                    

Narra Hoseok

Sé que va a quedar huella por un largo tiempo, y estaba dispuesto a reparar lo que hice, pero en aquel momento pasé por mucho terror, me sentía engañado y desesperado. Mi única salida fue dejar todo y salvarme, no quería por nada en el mundo terminar en algún cuarto de un tipo asqueroso que quería abusar de mí.

Preferí guardar un recuerdo doloroso de mi vida feliz con él, no quise que fuera destruido de la peor manera, sabía que les iba a causar daño, pero mi miedo era mayor. En serio quería salvarme de ser un prostituto de cualquier manera posible, pero admito que subestimé el poder que Namjoon tenía y sigue teniendo, pensé que no sería capaz de ayudarme y quise cuidarlo aunque fue muy estúpido, él era poderoso. Fui muy tonto al desconfiar en él.

-Yo quise decírtelo cuando Jin me dijo que el viejo ese estaba rondando por mi alrededor. Iba a decírtelo todo porque quería tu ayuda para así no poder irme, pero él apareció de la nada en la casa y me dijo que tú estabas planeando un encuentro y en serio me decepcioné demasiado.

>>Pensé que eras el culpable de que me encontrara y que por ti sería víctima constante de abusos de los tipos de la mafia. Tenía mucho miedo y me dejé engañar al pensar que hiciste las cosas a mis espaldas sin importarte mi opinión. Tomé la decisión cuando estaba dolido y hui de todo. Yo no te dije lo que pasó con mi padre porque pensé que me dejarías una vez supieras que le pertenecía a la mafia.

Namjoon me mira mientras arrulla a YangMi. Necesitaba sacar esto de mi sistema y dejar en claro que el miedo fue mi peor enemigo todo este tiempo y que sepa que sí confiaba en él, pero que el puto miedo no me permitía hablar de la mierda de pasado que tuve.

-Te entiendo, fue mucha presión y pensaste que te traicioné. Sé que tuviste mucho miedo y me hubiese encantado darte esa calma que ahora puedes tener. Tuviste tus razones y las quería escuchar. Todo este tiempo la pasé mal, pensando que nunca me quisiste y que era algo insignificante en tu vida.

>>Pero me alegro de nunca haberme rendido, ahora puedo saber la verdad y quitar mis miedos. Pero lo que más me ha sorprendido es saber que soy padre de una hermosa niña. Ya no hay nada de enojo en mí, por fin puedo tenerte a mi lado para volver a Corea y formar la familia que tanto quise.

Ok, no estoy seguro de volver. Aquí hice muchos amigos que valen la pena y que se han ganado mi cariño, no estoy preparado para otra despedida. No digo nada por mucho tiempo y Namjoon sigue viéndome.

-No estoy preparado para irme. El nacimiento de YangMi fue muy reciente, tengo muchos amigos increíbles que no quiero dejar atrás.

-Tienes varios amigos que desean saber algo de ti en Corea. Jimin, Jungkook, Taehyung, Yoongi. Ellos han estado igual de desesperados que yo. Ninguno sabe que estoy aquí, que viajé para encontrarme de nuevo contigo. Jimin la pasó muy mal, él te quería demasiado y tu desaparición fue un golpe demasiado duro.

Mi corazón se oprime al escuchar eso. Es cierto que dejé a mis amigos y que les hice daño. –¿Qué pasa si no quieren verme de nuevo?

-No va a pasar. Desde que te fuiste nosotros nos unimos más. Jungkook y Taehyung ya forman parte de mis amigos también y te aseguro que hasta el último momento que estuve con ellos querían saber de ti. Te extrañan demasiado. Todos necesitan que regreses.

-Quiero regresar. Pero dame tiempo, por favor. Quiero despedirme de mis amigos, ellos son igual de importantes que Jimin, Jungkook, Taehyung y Yoongi.

-Toma tu tiempo. No te voy a presionar. Estoy feliz de volver a tenerte en mi vida y ahora no solo eres tú, mi hija también es mi mayor felicidad. Nuestro retoño.

-Te amo. Gracias por hacer todo esto- me acerco a ellos y Namjoon con una sonrisa me abraza con su brazo izquierdo libre mientras que en el derecho tiene a YangMi.

-Desde que te conocí fuiste mi motivo de vida y ahora YangMi se suma a ello- Nam miraba con una sonrisa boba a nuestra hija y no puedo creer que pensaba vivir sin él a mi lado. No podía creer lo loco que estaba, me iba a perder lo mejor de mi vida. Pero agradezco que él haya venido, ahora estoy a su lado y no iba a separarme de él nunca más.

-Vayamos a comer. Como la hermosa familia que somos. Quiero presumirte con la gente del vecindario- digo mientras me separo de él y de la mano le llevo a la habitación. –Voy a cambiarme y luego salimos. ¿Puedes cambiar a YangMi?

-¿Estás seguro? No tengo experiencia en esto y no quiero hacerle daño.

-No te preocupes. Te ayudaré. Mientras me cambio te diré lo que debes hacer. Después de todo debes ir aprendiendo. Esto de la paternidad no es nada fácil- Namjoon me mira con preocupación y luego le indico que deja a la niña en el cambiador de pañales.

-Debes enseñarme porque nunca me preparé para esto- rio por ello y luego voy a mi armario para sacar ropa de ella y algo bonito para mí. La dejo sobre la cama y Namjoon sonríe mientras toma en conjunto entre sus manos. –Es demasiado tierno. No puedo creer todavía que hice algo tan divino y tierno. Los chicos se van a morir cuando la vean.

-Todos dicen que es hermosa y que parece una muñequita de porcelana. Quiero ver cómo reacciona Jimin al verme y luego verla a ella- me acerco a Namjoon y le doy un beso en la mejilla. –Debes quitarle lo que lleva puesto, con delicadeza.

Nam se agacha un poco y empieza a quitarle la ropita. Se le notaba muy emocionado y estaba siendo tan delicado como podía. YangMi estaba feliz de la vida dejando que nosotros dos la cambiáramos. –Está rellenita.

-Claro que lo está, no sabes cuánto come durante todo el día. Sería malo que estuviera flaquita.

-Debió ser agotador todo este tiempo para ti cuidarla solo- dejé a Namjoon que la siguiera vistiendo y yo me hice a un lado para empezar a cambiarme. No estaba avergonzado si me veía, después de todo él era el único que había recorrido mi cuerpo un millón de veces de todas las maneras posibles.

Y aunque mi vientre estaba de nuevo plano, tenía estrías pero no me avergonzaba, porque mi hija estuvo dentro de mí y eso era mi orgullo. Luego también empezaría a hacer ejercicio para volver a tener un cuerpo atlético y saludable.

-No hagas eso, Hoseok. Todo este tiempo he estado en celibato y verte desvestir me vuelve loco- Namjoon se notaba agotado y tuve un poco pena.

-No te preocupes. Tendremos tiempo suficiente para recuperar todo este tiempo perdido. También te extrañé de ese modo- le doy un guiño y decido meterme al baño para no provocarle más. Si YangMi se dormía temprano hoy no lo dejaría escapar.




 Si YangMi se dormía temprano hoy no lo dejaría escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un pequeño recuerdo de ti [NAMSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora