Trece

1.1K 105 39
                                    

En lo que podría ser en el Gimnasio Gamma, ahí estaban el elenco de la Clase 1-A, escuchando a lo que estaba explicando su profesor titular...

- Ya como captaron, ahora deben de enfrentarse a las nuevas estudiantes. Esto es para sacar al máximo la capacidad de sus particularidades, y ver como se desempeñan en el campo de batalla... ¿alguna duda? -Finalizó con esta pregunta, la cual el presidente de esta clase levanto la mano-

- ¿No es algo arriesgoso para las nuevas? ¡Es simplemente injusto para alguien que esta empezando justo ahora!

- ¿Olvidaste lo que dije al principio cuando iniciaron...? -Volvio a preguntar con desgano, haciendo callar al de lentes recto- Un héroe siempre tiene que actuar en situaciones difíciles; esto no es un juego...

- No te preocupes Iida, Ochako y Tsu... digo, Asui son unas chicas fuertes... -Habló Izuku al lado del mismo- ...no creo que debemos subestimar a estas dos. Tú mismo observaste como pelearon contra Melissa y Kacchan...

- ... -No dijo nada al respecto, solo puso una pequeña sonrisa-

Si bien Izuku se mostraba muy feliz en ese momento, no podía procesar con lo que paso ayer...

---->

- O... Ochako...

La chica de su infancia lo tenia acorralado contra la pared, sujetando sus muñecas y su rostro estaba muy cerca. Estaba muy sonrojado, podía ver esos ojazos chocolate, muy perdido en aquellos irises, sin duda alguna siempre ha tenido una atracción con la castaña. Más que todo antes la trataba como una hermana menor, cuidándola, tratándola como una angel, y se dijo para si mismo que cuando la volviera a ver, haría todo otra vez como lo hizo de pequeño...

Pero ahora... ¿por que tenía este tipo de sentimientos?

No, eso era algo incierto que el Midoriya menor tenga una atracción amorosa hacia Uraraka. Negaba rotundamente que fuera a pasar algo así, la quería mucho, demasiado y quería también esa amistad que tiene con ella...

Ya perdido en sus pensamientos, sentía la respiración de la otra chica, pero... no paso nada...

Yo siempre consigo lo que quiero... (Villain! Ochako x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora