Uno...

10.4K 500 609
                                    

Después de ver por la televisión la noticia de que All For One fue derrotado por All Might, una castaña se quedo pensativa y molesta...

- Demonios... Ahora me tocará salir a la luz. Ese maldito no pudo por lo menos llegar a soportar un poco; por lo menos lo suficiente como para que pudiera seguir en pie...

Había dicho Ochako Uraraka, más bien conocida como "Uravity: la muerte andante". Bautizada así por la sociedad...

- Ufg... Bueno... -Su panza sonó un poco- Oh, tendré que salir a comprar algo... -Ella apagó el televisor y se puso una chaqueta negra con capucha para así salir por la puerta de una casa-

Casa que pertenecía a una familia que, prácticamente Ochako se tomó la molestia de matarlos aumentando la gravedad. Ella recordó el momento y no pudo dejar salir una sonrisa sádica por lo anteriormente dicho...

Ella sacó su teléfono y llamo a su mejor amiga...

- "Hola, ¿Quien es la que habla...?" -Pregunto por el otro lado de la llamada aquella chica-

- "Hasta que por fin atiendes el maldito teléfono, estúpida rana" -Dijo Uraraka con molestia mientras recibía un chasquido de lengua por parte de la otra- Tsuyu, entonces, ¿Ese tal All For One perdió contra All Might, no?

- "¿Te estas haciendo la boba? Osea, ¿Acaso no tienes ojos ni oídos como para saber lo que pasa por aquí?" -Insultó a la defensiva- "Y no me digas estúpida, que yo puedo vencerte sin problemas mamarracha..."

- No nos precipitemos, contestando: tuve que matar una familia disfuncional para ver esa mierda... Como sea, ¿Que supiste de Deku? Es lo único que me interesa...

- "Vamos a reunirnos en la bodega..."

La tal llamada Tsuyu colgó el teléfono. Uraraka guardó el celular en su bolsillo y siguió caminando, recordando algo del pasado, algo que prometió olvidar...

FlashBack...

Ochako Uraraka de 5 años...

- Ma-Mamá... ¿Por que haces esto?

Dijo con miedo mientras que por sus brazos tenía marcas rojas de golpes provenientes de la madre...

- Eres un error. Mirate, eres una gran bola de grasa andante. No saliste perfecta como tu madre...

- Te faltó otro lugar en donde pegar... -Dijo un hombre rubio de pelo corto, padre de Ochako-

Yo siempre consigo lo que quiero... (Villain! Ochako x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora