La chica llamada Ochako Uraraka, alías "Uravity", estaba mas que impaciente sin tener aún la información de su amiga...
- Rana de mierda, vas le vale que se apure con esos papeles... -Dijo ya en su estado de ira-
No había pasado mas de media hora cuando la chica rana apareció frente a los ojos de la castaña, aunque, fue de golpe. Dicho en otro sentido, fue sorpresivo y la anterior mencionada se asustó y cayó al suelo...
- Ja, te asustaste por una mierda como esta. Pensé que eras un poco mas "fuerte..." -Dijo en tono de burla-
- Maldita... -Se levantó y se sacudió para quitarse el polvo- Me tomaste desprevenida, eso es todo... ¿Ya tienes los papeles?
- Si, e hice que saliera que fuimos elegidas por recomendación...
- Perfecto... -Se quedó un poco melancólica por un momento-
- ¿Que te pasa? ¿Aun sigues pensando en esos vejestorios de mierda? -Dijo y Ochako captó lo que dijo, por lo que ella se molesto-
- No es eso... Es solo que... no quiero que mi Héroe le duela lo que voy a hacer...
- Ahh, era eso. Deja eso a un lado, que tenemos trabajo que hacer mujer...
A la Mañana siguiente...
Ochako y Tsuyu se encontraban al frente de la puerta de la academia U.A...
- Bueno, aquí estamos... -Dijo la castaña con suma emoción-
- Entremos...
Así entraron como si nada y se dirigieron a la oficina del director Nezu...
Llegaron y fueron recibidas en la puerta de la entrada por parte de la rata, oso, perro, yo que se que es esa mierda...
- ¿Puedo ayudarlas? -Preguntó, pues era la primera vez que veía a esas chicas-
Uraraka aclaró la voz un poco...
- Si bueno, nosotras fuimos elegidas por recomendación, quisiera que usted pueda leer estos papeles...
Tsuyu le da los papeles y Nezu los comienza a leer parte por parte...
- Veo que es cierto... ¿Que héroe profesional les dio estas becas?
Al decir esto, las dos se miraron entre si ya que no se esperaban que el dijera algo como eso. Tsuyu improvisó un poco nerviosa...
- La verdad es que fue anónimo, así que no sabemos quien fue... -Dijo, con esperanza de que la rata se lo creyera-
Nezu se tomó un pequeño segundo para analizar todo...
- Ok, listo. Vayan ahora a su clase... -Dijo así de la nada con cierta inexpresividad y recibiendo la mirada de asombro por parte de las chicas-
- O-Oiga, ¿Que acaso no piensa seguir leyendo? -Dijo Uraraka despistada-
- Claro que si, es solo que necesitamos mas estudiantes; estamos en una difícil situación después de que All Might se jubilará... -Nezu se dirigió a su asiento- Hay dos puestos vacantes en la Clase 1-A, pueden transferirse ahí si quieren...