Estaban en la ciudad artificial los alumnos de la Clase 1-A, con el acompañamiento de su tutor, era hora de que las nuevas dieran su demostración de Quirks...
- Bueno, parece que ya es tiempo de que demos inicio al entrenamiento... haremos el mismo entrenamiento que fue el primero que realizaron entre parejas... -Dijo Aizawa desganado, explicando- ...esto será como una representación de cada Don de las estudiantes Ochako Uraraka y Tsuyu Asui...
- P-Pero, ¿donde están ellas? Ya creo que deberían haber llegado... -Dijo Iida moviendo sus brazos como siempre lo hace-
- Lo mas seguro es que se hayan tardado con el traje de héroe... -Dijo Jiro-
Unos momentos después, habían llegado al lugar las dos chicas faltantes, llevándose la atención de todos, más de dos chicos que las vieron con impresión...
Uraraka llevaba el típico traje normal de héroe, solo que, en vez de casco de astronauta llevaba una capucha rosa oscura, sus hombros estaban al descubierto, la parte de su abdomen estaba ligeramente desnudo, guantes sin dedos, y unas botas mayormente ajustadas que llegaban a las rodillas. Su color de traje era entre rosa oscuro y negro...
Tsuyu tenia puesto unos guantes con las palmas al descubierto, un pequeño antifaz con detalles explosivos, entre sus muslos estaban a la vista y con unos pequeños barrotes en los hombros...
Cabe decir que estas dos tenían el traje ajustado, mostrando todo su esbelto, sonrojando ligeramente al pecoso y a un rubio explosivo, solo que este pudo ocultar esta expresión...
Mientras que, una rubia de ojos azules se puso algo incomoda por como Izuku veía a Ochako Uraraka con nerviosismo...
- Bueno, aquí estamos... -Dijo Uraraka de forma alegre, escondiendo lo que parecía ser su enojo- La-Lamento si los hicimos esperar, je je...
- Se habían tardado mas de lo habitual cuando pedimos nuestros trajes... -Termino de decir la rana algo nerviosa-
- Entonces, parece que ya podemos comenzar...
Después de haber explicado completamente el entrenamiento, se prosiguió a elegir las parejas. Cada uno fue a poner su nombre en una caja, y dependiendo de Aizawa, el dirá si son héroes o villanos...
Ya para cuando todos hayan puesto su nombre, se prosiguieron a elegir...
Héroes:
Melissa Shield/Katsuki BakugoVs
Villanos:
Ochako Uraraka/Tsuyu AsuiLa mayoría se había sorprendido por el resultado de esta encuesta, se podría decir que Melissa estaba algo feliz: podría humillar a esa chica que puso nervioso a su novio...
- Ahora, están unos "rehenes" por dentro del edificio. Los "Héroes" deben de ir y rescatar esas personas, mientras que los "villanos" tienen que a toda costa tratar de detener a sus enemigos... -Explicó el azabache desganado- ...bueno, ahora vayan a alistarse, esto empezara dentro de unos 5 minutos...
Luego de eso, las chicas habían prosiguieron a adentrarse por el edificio, no sin antes...
- ¡Uraraka! -Había llamado Izuku, quien esta volteo ligeramente y miro que ya estaba enfrente suya, ella se puso nerviosa y sonrojada por su cercanía- ...solo venía a decirte que tengas cuidado, estaré apoyandote desde las cámaras. Te deseo suerte para que ganes... -Se quedo un poco en silencio- "...aunque si ganas, seria algo malo porque eres una villana, pero también seria bueno porque estarías ganando algo de experiencia... y eso seria bueno física y psicológicamente, pero, ¿tambien afectara psicológicamente el rol de Uraraka? No lo se, pero si fuese así, entonces seria un problema, pero tampoco seria algo malo ya que Uraraka es alguien con una fuerza de voluntad bien grande, y entonces..."
- ¡HEY! -Gritó llamando Tsuyu algo molesta al ver que Izuku se había quedado murmurando como loco, y este mismo se exaltó al escuchar como la rana estaba enfurecida-
- L-Lo siento, me quede hablando solo... je je... -Una risa nerviosa salio de la boca del pecoso-
- Jeje, no. Esta bien Izuku... -Dijo la castaña algo feliz, y un poco cómica por como actuó su enamorado- ...gracias por ser tan amable, también cuando te toque te apoyaré... -Sonrió de manera dulce y tierna-
El pecoso solo la miro, y se sonrojo un poco. Luego de volverle a decir que la apoyara, se fue de ese lugar...
- Tsuyu... por favor, deja que Izuku termine de decir lo que tenga que decir...
- ¡¿Que no viste que ya era una molestia?! ¡Ya me había sacado de quicio y tu me vienes a decirme que lo deje terminar, y que siga hablando como si nada como un estúpido! -Exclamó Tsuyu aun molesta-
- Ya, no es para tanto... -Dijo burlona Ochako poniendo a Asui mas emperrada-
°_°_°_°_°
Aunque no lo crean, lo dejare en suspenso aquí... :D