- ¿Crees que es necesario esto...? Debes saber que al comenzar, no tendrás vuelta atrás ni nadie que te ayude... ni siquiera un desconocido como yo...
- ...tiene que... lo único que se interpone entre el y yo es esa... esa... esa perra...
...
La desesperación es un sentimiento volátil, capaz de realizar acciones precipitadas con consecuencias de un grado mayor...
...
- ¡Descubrí quien eres en realidad, todos deben de escucharme...!
- Pues vaya, literalmente eres de lo peor...
...
...cualquiera diría que el mero parecido es pura casualidad, pero el odio y el desesperó son cosas totalmente distintas...
...
- ¿¡Que fue lo que hiciste...!?
- N-No... no, esto... no puede estar pasando... no, no quise hacer esto...
- ¡No quiero verte de nuevo nunca más!
...
...sin embargo, no es coincidencia que se pueda sentir las dos cosas al mismo tiempo...
...
- No me dejes... por favor, no te vayas...
- Ya deja de lloriquear... haces que esto me sea más difícil...
...
...y que justo en ese preciso momento...
...
- Supongo que esto es el Asalto Final... je... buena mierda de final...
...
...dos personas sientan estos...
...
...OK, debo decir que ya esto de escribir me aburre del todo, como parece que voy a dejar este sitio. No estoy seguro, pero es algo que no tiene retracto...
Lo que si les digo es que si o si voy a terminar todo lo que tengo pendiente para escribir e irme como un héroe, porque es mejor "Morir como Héroe" que "Vivir lo suficiente para convertirte en Villano"
Como sea, soy FabriOlvidado y me voy...