En lo que era una sala espaciosa, mayoritariamente iluminada por la luz, estaba una chica castaña recuperándose de dicho enfrentamiento que surgió hace media hora. A lado suyo, unos metros no tan alejado estaba aquel chico de pecas que se enfrento a la misma. Había despertado luego de los sucesos acontecidos, y la cara de sorpresividad era notoria; no se imaginaba que esa persona muy cercana a él tenía en sus manos un Don demasiado poderoso, uno que podría considerarse como arma letal si se usara en contra de los héroes...
Izuku estaba tan pensativo, que no oyó cuando alguien abrió la puerta y esa persona se fue acercando apresuradamente hacía él...
- ¡Deku...! -Exclamó ya estando cerca del mismo y le dio un abrazo sobreprotector-
- ¡M-Melissa! -Sorprendido por la acción de su novia- ¿Como... te sientes?
- ¡Eso debería preguntartelo yo! ¡Observe los avistamientos del enfrentamiento después! ¡¿Estas herido de gravedad?! ¿¡Te hizo algo malo!? ¡¿Tienes alguna fractura?!
Varias preguntas similares fueron escuchadas por el de pecas, esperando a que su novia terminase para poder hablar él...
- ...no, no tengo algún rasguño que sea mortal para mi. Pero... si es cierto que Ochako fue una oponente demasiado fuerte... -A esto, Midoriya sonrió por orgullo hacia la castaña. Ella era otra persona aparte de Bakugo que fue con todo y lucho en una batalla seria-
- ... -Melissa no decía nada al respecto por como reacciono su novio, no entendía por qué este sentía mucha empatia por aquella que considera desconocida-
- En todos estos años si ha cambiado mucho Ochako... su Quirk a evolucionado y lo ha manejado a su parecer...
- Deku... -Llamó algo amenazante a su novio, quien al escuchar su tono volteo con algo de miedo- ...¿por que nunca me contaste sobre algo relacionado a ella?
- ¿Eh? ¿Q-Que quieres decir? -Preguntó temeroso-
- Se supone que no me mentirias y que me dijeras cualquier verdad... y ahora aparece esta... yo sin saber nada ya que nunca me lo contaste...
- Primero, "esta" tiene nombre y es Ochako... -Refunfuño molesto por como se dirigió a la castaña- Segundo, ella era una amiga desde la infancia, y luego que no volviera a ver hace ya un tiempo, me había olvidado. Olvide por completo que alguna vez estuvo conmigo, además... era un niño... Pero... después de reencontrarme, la recordé y lo verifique... -Explicaba serio y algo triste. Volteo a ver a su novia- Es por esa razón que no te he explicado...
- ...¿estas seguro que no me estás mintiendo? -Interrogó-
- Y-Yo... b-bueno...
- ¡Ja ja! ¡No te preocupes, Izuku! -Rio con gracia- Te creo, y entiendo perfectamente; a nuestro pasado es muy difícil que nos recordemos de algo que sea al instante... -En cierto modo, calmó a Izuku- Me tengo que ir, necesito hacer varias cosas en la academia...
- Oh, bueno... -Sonrió y despidió con un beso a Melissa-
Después de esa conversación, la rubia se dirigió a la salida y, ya estando afuera de la habitación de Midoriya, dio un golpe a la pared indicando impotencia...
- Yo... no me creo eso... ¿una amiga? Si claro... -Su frustración era notoria para cualquiera, si, era de esas que siempre tomaba la palabra de su pareja en verdad, pero, ahora estaba en un conflicto- Necesito... ver como sacarla de mi camino, y ahora...
Cortito y relleno... y olvidado xD F