En los suelos, estaba el equipo que se enfrento Ochako...
La chica mencionada se estaba estirando, luego de este encuentro de "niños" como lo considera ella. De verdad pensaba que ya la ahora nueva generación de héroes era de verdad algo débil...
- Diablos... siquiera no han podido darme una buena pelea... -Decía aún estirándose, como en un tono de burla- ...lo mas cercano que quien pudo hacerme algo de daño, fue Todoroki... debo decir que si tiene ese espíritu de poder proveniente de Endeavor. Sin duda, son como dos gotas de agua... -Ya relajada, habló calmada-
Obviamente tenia la intención de que Shouto escuchara eso, aunque de por si estaba en un estado algo grave, si era consciente de lo que escuchaba. Se había enojado un poco por la comparación que le hizo aquella desconocida para él...
Ochako miraba por los alrededores del campo de batalla, se había hecho un desastre completamente, algunas tuberías estaban abolladas o destruidas, otras tenían ligeros raspones chamuscados y otros aplastados por la misma chica. Un cañón presente era visible también, cintas por doquier y hielo derritiéndose a más no poder...
- A mirar por la vista, pudieron sacar su máximo de Quirk en la batalla... sin embargo... -Volteo a ver al equipo en el suelo- ...están a muchos pasos para que me puedan superar. No digo nada con su plan de vencerme, pero aun con eso en mente, no pudieron hacer nada...
- De-Demonios... -Yaoyorozu trataba de levantarse muy dolida por la aumentación de la fuerza ejercida sobre la tierra-
Todoroki lanzo un ataque desesperado de hielo a donde estaba Uraraka, pero para la mala suerte, fue destruido por la chica de nuevo usando su don...
- ¿Sigues insistiendo en el hielo, Todoroki? Ya deje en claro con mi poder que es inutil... -Se cruzo de brazos algo molesta- ...de verdad los de hoy en día son algo molestos, como las moscas... muy difíciles de espantar, pero muy fáciles de matar... -En eso encamino a donde estaba Shouto, quedando en frente y poniendo su zapato en su espalda- ...si es que eres lo suficientemente rápido como para destruirlo... -Sonrio de manera maquiavélica, haciendo que aumentara la gravedad a tal punto que quedaron pegados en el suelo el grupo que estaba debilitado... por alguna razón, su radio de 5 metros ahora alcanzo hasta una distancia de 10-
Los chicos de la Clase A estaban prácticamente asustados, incluso el frío e inexpresivo Todoroki sentía esto. Su actitud era realmente parecido al de una villana...
Al rato, habían quedado inconscientes todo el equipo, dejando que Uraraka cancelara su acometida. Mirando a los demás en el piso, puso una expresión de aburrimiento...
- ¿Y ya, esto es todo...? Ojala hubieran quedado en sus casas encerrados...
Luego fue que al tiempo, ella noto la presencia de alguien por detrás suya. Por como escucho, fue un aterrizaje de superheroe...
- Si esto fuera Deadpool, diría: "¡Oh, va a hacer un aterrizaje de superheroe!" -Cambiando el tono de voz en lo ultimo, con gracia sin mirara atrás- ...pero no es así, simplemente creo que esto es algo que normalmente harías... -Volteo con una mirada entre cálida y retadora, observando aquel chico pecoso y de pelo verde con seriedad- ¿no es así, héroe Deku?
Izuku estaba atónito viendo como sus compañeros estaban en el suelo noqueados. Pudo haber llegado antes y haberse enfrentado a Uraraka, pero no fue así...
- De haber llamado a Todoroki antes, pudiera salvarlos antes que se causara esto... -Explicaba aún sorprendido-
- Igualmente, no creo que hubieras podido ayudar en algo... me encargaría de inmovilizarte para que no caigas como ellos. No quiero hacerte daño, Izuku... -Esta vez, siempre con Midoriya iba a ser sincera- ...esto es un entrenamiento, pero yo no quiero enfrentarme contra ti, seria como un punto bajo para mi autoestima y dignidad...