POV Calle
Despues de que el chófer de Poche me dejó en casa llego Kim.
Kim- Upaa Calle por que esa sonrisita- me dijo en un tono coqueto-
Calle- Nada Kim solo me siento muy bien no es por nada.
Kim- Calle cuantas veces te he dicho que a mi no me engañas? Es obvio que estas así por Poche!
Calle- ush callate idiota, quieres despertar a todos en esta casa?
Y si si es por Poche es que wow Kim ella es tan hermosa.Kim- Pero desde cuando te gustan las chicas...?
Calle- No me gustan las chicas me gusta Poche que es muy diferente...
Kim- no comprendo tu punto cariño... Calle sabes que puedes ser bisexual.
Calle- bueno si talvez si sea bisexual y no le veo nada de malo, pero... arg no se si debería decírtelo por que para Poche este es un secreto importarte...
Kim- amiga no le diré a nadie y fingire que no lo se tú tranquila, solo dime.
Calle- Kim... Poche es intersexual.
Kim- Vaya eso no me lo esperaba pero bueno todo bien, tu solo intenta conquistarla.
Calle- y eso no lo dudes, ahora tengo ese sentimiento de protegerla y que nadie se le acerque o la mire como yo la miró.
Kim- bueno amiga solo ten cuidado y recuerda no te enamores, yo me tengo que ir por que me esperan en casa.
Kim se fue y me quedé pensando, que pasa si me enamoro de Poche? Si me llego a enamorar creo que valdría la pena estarlo... creo que daría todo por ella pero ahora es muy rápido si le confieso todo, esperare a que ella se convierta en mi mejor amiga y luego veré como podrían estar las cosas entre nosotras... deje de pensar en todo eso y mejor me puse a pensar en ella, en sus ojos, sus labios carnosos, su sonrisa, su manera de expresarse...
Y sin darme cuenta me quede dormida.POV Poche
Me desperte temprano y fui a la habitación de Paula, me le lanse encima.
Paula- POCHEEEEE! Me duele la cabeza y tu solo vienes a darme otro dolor pero en la espalda, quítate idiota.
Pocbe- no te doliera nada si no fueras una borracha.
Paula-pffff estupida - lo dijo muy bajo pero logre escucharla y me eche a reír-
Poche- bueno bueno te traeré una pastilla pero ve a bañarte que tenemos universidad hoy.
Se levantó de la cama y se metió al baño baje y busque la pastilla con un vaso de agua, cuando llegue a su habitación ella estaba saliendo del baño y me sonroje y me di la media vuelta para no verla.
Paula- Poche pasa algo? No seas boba ya me as visto en tualla cual es la diferencia ahora?
Y tenía razón por que ya la e visto pero ahora algo me dice que no la debería de ver así pero bueno finji que no pasaba nada y le di la pastilla y su agua y salí rápido para ir a bañarme, cuando llegue a mi habitación rapido me diche y me puse unos pantalones rotos con un crop top blanco y una chaqueta de cuero junto con mis vans favoritas.
Baje y Paula ya estaba lista y fue cuando me acorde de mis guardaespaldas.Poche- Porfavor díganle a Dominic que necesito hablar con el ahora.
Domi- Señorita aquí estoy, que necesita?
Poche- tengo unos contactos para ponerme un rastreador pero inyectado y ahora necesito que investigues si es seguro y me avisas luego por ahora me iré con Barry, Cisco y Ralph - son mis guardaespaldas y al parecer están muy bien entrenados-
ESTÁS LEYENDO
Me hipnotizas (Caché)
FanfictionUna historia llena de peligros, drama, secretos, amor y muertes que vengar... Esta es mi primera historia espero recibir apoyo, soy nueva en esto y espero les guste. Iniciada: 14/04/2021 En transcurso