Cap 11

132 5 1
                                    

POV Calle

Después  de todas mis clases salí en busca de mi enana hermosa, hiba caminando por los pasillos cuando veo a Mariana, la ignore no quiero que sepa quien soy hasta que ella se me acerque a mi.

Paula- también tengo ganas de matarla pero por ahora hay que ignorarla mejor.

Me asuste pues no se en que momento Paula llego a mi lado.

Calle-sii... oye y Poche?

Paula- Se supone que justo ahora debería de estar saliendo de su clase de literatura  en el salón 310.

Calle- Ven vamos a buscarla.

Fuimos en busca de mi amor y la vi afuera de su salón hablando con una chica se estaban riendo juntas y eso para nada me gusta , me acerqué a ella y le pasé un brazo por el hombro.

Calle- hola mi vida, como estuvieron tus clases?

Poche- muy bien chiquibombon y mira te presento a Olga, Olga ella es mi... -la interrumpí-

Calle- Mucho gusto soy Daniela Calle, la novia de Poche.

Olga- oh mucho gusto  yo soy Olga Vives , bueno Poche nos vemos mañana me tengo que ir bye.

Poche- me explicas desde cuando soy tu novia? Es que no recuerdo que me lo hayas pedido... espera... Acaso mi bebé esta celosa? -me dice en un tono juguetón y de burla-

Calle- puff celosa yo? NUNCA!...

Poche- Segura? A mi me pareció que si.

Calle- Talvez un poco y ahora estoy enojada contigo porque seguro le dirías que soy tu amiga.

Poche- Bebe pero si no me has pedido que sea tu novia.

Calle- bueno como somos amigas... no tendrás acción esta noche baby -le dije en su oído-

Paula- Chicas si recuerdan que estoy presente?

Poche- Si si Paula si quieres adelantate y hablamos luego.

Paula- esta bien pero me voy porque me van a dar diabetes

Poche- hay ya vete estupida

Paula se va y en ese instante poche me agarra de la mano y jala.

Poche- Bueno bebe de todas maneras esta noche no  habrá acción porque te recuerdo que tenemos una cena con tu papá, mi papa y Valentina.

Calle- arg dejame hacer un poco más de drama!

Poche- ya ya ya ven vamos a buscar que ponernos esta noche mi vida.

Calle- contigo nunca me puedo enojar porque eres toda una ternura, ven mi vida busquemos lo de esta noche.

Poche- oye  hoy vine en mi moto si quieres súbete en auto que me escolta para ir a mi casa.

Calle- que te parese si mejor vamos al centro comercial  y mando a uno de los de seguridad a que se lleve tu moto?

Poche- eso suena mejor, vamos! Uy y de paso compramos  unos helados.

Calle- esta bien mi vida vamos.

-------- 2 horas después---------

POV Poche

Ya estábamos en mi casa arreglandonos  para ir a la cena de mi querido futuro suegro, estaba nerviosa pues  yo era la unica de mi familia que no conocía a ninguno  de los Calle bueno a Germán solo lo salude una vez pero bueno esta vez sera una presentación mas formal.

Calle- Frutica ya estas lista?

Poche- ya casi es que no me puedo poner la corbata, me ayudas?

Calle- bebe no te la pongas, no es necesaria te ves mejor sin ella, y mhm aver voy a soltar estos 2 botones y... las mangas  del saco sube las  un poco, listo.

Me hipnotizas (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora