POV Calle
Desperte y vi a Poche quien aun dormia, me quede mirandola un buen rato... no puedo y no quiero volver a sentir el miedo que senti... ese miedo de poder perderla no se lo deseo a nadie. Senti que alguien me miraba a mi y era JuanCa, le sonreí y le hice una señal la cuial le indicaba que queria hablar con el y me esperase afuera, me solo me hizo caso y salio.
Me quite el brazo de Poche de mi abdomen y sali de la carpa, la cual considero que ya es hora de quitarla y llevar a Poche a mi habitacion.
Calle- Dime JuanCa
JuanCa- Estas segura de dejar al muchacho sin comer?
Calle- Si, le tuve compassion durante las ultimas semanas, pero eso se acabo.
JuanCa- Daniela Per...
Calle- PERO NADA! - le grite y el se asusto y vi como mi padre salio rapido de la cosina- Acaso no entiendes que por culpa de ellos yo casi pierdo al amor de mi vida y tu a una de tus hijas?
JuanCa- Daniela, eso no quiere decir que por lo que hizo Mariana el tenga que pagar y...
Calle- TE ESTAS ESCUCHANDO!? TU HIJA CASI MUERE Y TU DEFIENDES A ESE HIJO DE PUTA?! NO SE SI RECUERDAS PERO EL CASI LO HACE LO MISMO!? O NO RECUERDAS COMO EL LLEGO A NUESTRA CASA?!
German- Daniela... Cálmate.
Calle- QUE ME CALME?! AQUI TODOS VAN A OBEDECER TODO LO QUE MARIA JOSE Y YO DIGAMOS Y PUNTO. - yo estaba que explotaba de la rabia, como JuanCa puede defenderlo?!, agarre aire y baje mi voz- Ya no me jodan con estupideces, perdon por gritarte papá y Juan Carlos disculpame tu tambien pero ahora se hace lo que Poche y yo decidamos.
Subi a la habitacion de servicio donde estaban descananso los medicos que cuidan de Poche, toque la puerta y entre.
Doctor- Señorita Calle, en que le puedo ayudar?
Calle- Quiero que dejen todo como estaba antes de que llegaran y suban a mi novia a mi habitacion quiero que este comoda, les doy 30 minutos para que la suban y 2h para que dejen todo como estaba, quiero que usted y un enfermero se quedo aqui hasta que ella ya este 100% sanada.
Doctor- Señorita Calle respecto a lo de su novia le vamos a desconectar todo ya que esta libre de peligro y solo debera tomar reposo y nosotros le cuidaremos las heridas cada que deba hacer.
Calle- Okay perfecto- el se quedo parado sin decir nada mas y no le vi la intención de hacer algo- PERO YA CABRON SOLO TIENES 30 MINUTOS! POR ALGO TE PAGO TANTO!
Doctors- s si si si ya ya y a ya voy disculpe - dijo con miedo- compermiso, chicos vamos hacer lo que la señorita dijo.
Este dia todos me estan sacando canas de la rabia, no puedo creer que nadie obedesca. Baje las escaleras y entre a la carpa de nuevo, estaban haciendo mucho ruido pero Poche aun no despertaba, mi amor tiene el sueño pesado... me acerque a el y me sente en la camilla y comenze a da darle besitos en la mejilla, abrio los ojos de apoco y me vio a los ojos, me sonrio y yo le regrese la sonrisa, a mi amor.
Calle- buenos dias mi amor
Poche- hola bebe - se me quedo viendo como si me estuviera escaniando- que paso?
Calle- Nada, por?
Poche- Amor mirate... tienes una mirada la cual mandaria a cualquiera a la verga, tienes el cabello amarrado en una coleta y justo esta parte de aqui - señalo entre mis ojos y mi nariz- esta arrugadita como cuando estas enojada, ahora vuelvo a preguntar... que paso?
me quede impresionada... me que conoce tan bien, me le lance y le bese con mucho amor, me separé de ella y la mire a los ojos...
Calle- Es que nadie me hace caso, todos quieren contradecir nuetra decisión y me pelé con tu papá, me disculpe pero sigo sin entender porque quiere cuidar de Mario.
Poche- Amor comprende que 5 años atras mi papá me veia a mi, Paula, Mario, Johan y Mariana. estar todo el tiempo juntos en mi casa jugando Xbox, el los quizo a todos como sus hijos y lamentablemente todo se jodio por culpa de Mariana.
Calle- Amor comprendo eso, pero aun asi despues de que su prima casi te... te mata, el quiere protegerle?
Poche- Mi papá Tiene un corazon noble amor.
Doctor- Disculpen que les interrumpa pero tenemos todo listo y moveremos a la señorita Garzon a la habitacion.
Poche- Ah?
Calle- solo tengas cuidado con ella, si le lastiman lo que terminaran peor seran todos ustedes... Entendido? - no respondio - ENTENDIDO?!
Doctors- S s s sii si Entendido
Poche- Oye calmate un poco porfavor, tomate un baño , te vere en un rato.
Le di un beso y subi a mi habiatcion, ella tenia razon necesito calmarme, entre a mi habitacion y vi que los enfermeros estan terminando de arreglar la habitacion.
Calle- Terminaron? - asintieron - salgan y cuando llegue mi novia le ayudan acomodarse, le dejan comida y agua y salen denuevo.
Salieron todos y yo me meti a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Me hipnotizas (Caché)
FanfictionUna historia llena de peligros, drama, secretos, amor y muertes que vengar... Esta es mi primera historia espero recibir apoyo, soy nueva en esto y espero les guste. Iniciada: 14/04/2021 En transcurso