POV Calle
Después de lo que dije todos se quedaron callados en la sala y Sebas se acerco a mi
Sebas.V- Street que piensas hacer por ahora?
Calle- Ahora solo disfrutemos de la cena que nos interrumpieron, te nos unes Villalobos ?
Sebas.V- Claro seria un gusto compartir con ustedes
Vi a Poche un poco pensativa y me acerque por atrás y le bese el cuello, recargo su cuerpo en el mio y nos quedamos asi hasta que la escuche hablar.
Poche- Amor quiero aprender a usar armas, ya se defenderme practico Boxeo pero quiero aprender mas, sabemos que nosotras dos valemos oro ahora, tengo que estar lista de alguna manera.
Calle- eso es lo que quieres mi vida? porque usar armas es un poco peligroso
Poche- amor te recuerdo que a pesar que tengo cara de mujer y ser mas bajita que tu pues soy mas fuerte que tu.
Calle- asii? a ver señor fortachón muéstreme lo que tiene - le dije molestándola-
Poche- a no me crees?! ya veras
De pronto sentí que me cargaba en su hombro y me lanzaba al sofa, me inicio hacer cosquillas y besaba mi estomago al mismo tiempo.
Calle- amor! AMOR! - No podia parar de reír parecía una niña pequeña-
Poche- ahora si soy fuerte?
Calle- NO! AMORRRR PARA - NO PODIA PARAR DE REIR POR MAS QUE INTENTARA-
Me encanta estar así con ella pero no podia mas con las cosquillas y la única salida fácil que tuve fue salir corriendo, sentía la mirada de todos sobre nosotras pero no me importo, corrí toda la cocina la sala y ella seguía atrás mío, de pronto me detuve para agarrar aire y sentí que me cargo otra vez y esta vez solo me abrazo y me beso con tanto amor, siento que nuestros labios comienzan a bailar y recordé que no estábamos solas y me separe, nos miramos a los ojos y nos comenzamos a reír por nuestras travesuras, le di un pico mas y las escuche hablar.
Poche- Te amo Daniela Calle Soto!
Calle- Te amo Maria Jose Garzon Guzman!
Poche- creo que todos nos están viendo y la comida aun esta en la mesa amor mío.
Mafe- Estas en lo correcto Majo, sera mejor que muevan sus traseros al comedor par de tortolitos.
Nos fuimos a sentar a comer y tal como esperaba la comida estaba deliciosa, todos cenamos entre risas y bromas, hasta que escuche a mi mama carraspar la garganta.
Mafe- Majo tu y yo no hemos tenido la oportunidad de hablar bien ya que han estado pasando muchas cosas... y quiero agradecerte.
Poche- Agradecerme?
Mafe- hace un rato cuando ustedes dos se pusieron a jugar me di cuenta que nunca había visto a mi Dani tan feliz...la verdad nunca la había visto reírse de esa manera con otra persona que no fuera con su papa o conmigo cuando estaba pequeña y contigo ella... se puede convertir en una niña de 5 años pero solo contigo, ese brillo en sus ojos cuando se miran, como si nada ni nadie mas existiera en el mundo, gracias por hacer a mi Dani feliz y por devolverle ese brillo que alguna vez se perdió a causa de todo lo que pasado en los últimos años. por eso quiero agradecerte.
Yo y mi amor teníamos lagrimas en nuestros ojos, ella agarro mi mano y la beso me miro a los ojos y me dio un pico en los labios.
Poche- Aun que no me creas tu hija es lo mas valioso que tengo, le de volvió ese brillo que se había perdido cuando mi mami nos dejo y ella es lo mejor que me pudo haber pasado, la miro y los planetas se detiene, la beso y mi alma se transporta a otro mundo , la abrazo y hace que todo en mi tiemble y cuando nos amamos no hay limites...
yo ya era toda una magdalena los demás presentes en la mese estaban muy conmovidos por lo que estaba pasando en el momento, limpie mis lagrimas y hable.
Calle- tambien te amo mi vida, como no tienes idea- mi mirada se poso en los los demas presentes - pero haber que tal si vamos a la sala a charlar.
Kim- aveces pienso que por su culpa me dara diabetes terminal.
JuanPa- pero si tu tienes a Sebas!
Kim- Cállate que nadie te pregunto
Paula- pero agradece mira que yo estoy aquí solita y soltera.
Kim- COF no COF lo estarías COF COF si no COF rechazaras COF COF COF a Juan Pablo COF.
Paula y JuanPa se pusieron rojos de los nervios, ni yo podia creer lo que acabo de escuchar, vi como Johann apretaba los puños y... estaba celoso? decidi acercarme a el.
Calle- te gusta Paula verdad?
Johann- si te digo que no te estaría mintiendo... pero nunca he tenido el valor de decirle lo que siento.
Calle- tengo una idea, mira la chica que esta sentada al lado de ellos esta soletera únete a ella y coquetea y si Paula se pone celosa talvez también le gustas.
Johann- que te hace creer que le puedo llegar a gustar?
Calle- oye por algo sera que ahora manejo todo un imperio, confia en mi.
Johann se acerco a Laura y al parecer se llevaron muy bien y se les veia muy comodos, voltie a ver a Paula y estaba hablando con Kim pero se le veia muy seria y se me ocurrio una idea y talvez Poche me regañe luego pero yo solo quiero jugar al cupido esta noche.
Calle - Amor - Poche estaba muy entretenida hablando con mi mama que no me escucho- Mi vida.
Poche- oh dime frutica , pasa algo?
Calle- es que estaba pensado porque no hacemos una cita cuadruple.
Poche- asi? y quienes irian?
Calle- mira Paula con JuanPa, Laura con Johann, Sebas con Kim obvio y luego tu y yo, que piensas?
Kim- esa idea me encanta.
Laura- Por mi no hay problema seria una cita entre amigos.
Johann- Me encantaria salir con una chica tan guapa
Paula- JA, ahora si te interesas en alguien?
Johann- Si, Cual seria el problema?
Paula- que llevas los ultimos 3 años diciendo que no estas interesado en salir con nadie.
Johann- ay porfavor Paula, la gente cambia de parecer.
Los dos ya estaban rojos de la rabia y vaya mi plan salio mejor de lo que esperaba
Poche- Otravez ustedes discutiendo, no entiendo porque siempre es lo mismo los dos son muy pendejos y los dos saben de que hablo.
Johann y Paula - CALLATE MARIA JOSE QUE NO ES EL MOMENTO!
Calle- aver aver aqui nadie le va a gritar a mi novia si ustedes tienen sus problemas pues vayan y arreglen sus asuntos amorosos a otro lado.
Despues de ese pequeño show Paula y Johann salieron de casa y todos los demas seguimos como si nada, hablamos hasta que se hizo muy tarde todos salieron de nuestro apartamento y ahora estaba en nuestra habitacion mientras Poche estaba abrazado a mi cuerpo y senti que el sueño me estaba ganando en este momento y como mas adoro hacerlo dormi entre los brazos de mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Me hipnotizas (Caché)
FanfictionUna historia llena de peligros, drama, secretos, amor y muertes que vengar... Esta es mi primera historia espero recibir apoyo, soy nueva en esto y espero les guste. Iniciada: 14/04/2021 En transcurso