Cap 10

77 4 0
                                    

POV Poche 

Ya era lunes y tenia que ir a la universidad hoy decidí ponerme mi chaqueta de cuero que amo tanto y decidí que  hoy seria mejor si voy en mi moto me puse mi casco y mis guardaespaldas me iban escoltando en el auto, al llegar a la Universidad siento la mirada de muchas personas en mi, me quite el casco y me solté el cabello, me di cuenta que el azul ya no estaba muy llamativo, nota mental Cambio de look.

Calle- Hola Guapa creo que estas llamando mucho la atención y eso ya no me esta gustando.

Poche- Hola chiquibombon. - me doy vuelta para verla de frente y darle un beso-

Calle- vamos bebe? -le di la mano y nos dirigimos a la cafeterita pues lo amigos de calle siempre están en la terraza que tiene la cafetería-  

Calle- bebe si te das cuenta que estas demasiado hermosa que todos no te dejan de ver?

Poche- Bebe si te das cuenta que es porque la chica mas guapa y popular esta saliendo con la chica nueva?

Calle- buen punto pero tu eres la guapa aquí, pero mira allí están los chicos con Paula vamos bebe.

Paula- heyyy miren quienes vienen!

Poche- Pau compórtate porfavor -dije encogiéndome en los brazos de MI Calle-

Calle- Déjala en paz Galindo -le mando una mirada seria-

Paula- hay no se aguantan nada pufff

Juancho- uy como es eso de que están muy juntas  -dijo con un tono divertido-

Kim- y no me contaran nada?! -se hizo la indignada- 

Rodé los ojos y me di cuenta que Laura miraba con el seño fruncido y con un poco de dolor y desilusión en su mirada .

Poche- hey Lau estas muy callada todo bien?

JuanPa- déjala esta semana a estado muy rara para mi que alguien le gusta.

Laura-  cállate no es nada de eso solo no me he sentido bien y listo, con permiso tengo algo que hacer no vemos luego.

Calle- ush y ahora que bicho le pico, parce esto esta muy raro. -regreso su mirada a mi - oye princess quieres algo de comer? 

Poche- Si mi vida iré yo por desayuno de las dos  -voltie a ver a Barry y Cisco- chicos ya regreso no será necesario que vengan conmigo 

Sabia que aun que  les pedí que se quedaron sabia que le dijeron a Ralph que me siguiera y estuviera pendiente. me acerque a la cafetería y pedí mi bowl de frutas y el emparedado de pollo para Calle, cuando sentí que un par de manos me taparon los ojos y por el aroma sabia que no era Calle pero si había olido este aroma en otro lugar pero no se donde.

X- Me extrañaste bebe?

esa voz hizo que me tensara y mis nervios se pusieron al tope era ella, quite sus manos de mi cara.

Poche - que haces aquí Mariana?

Mari- vaya se ve que me extrañaste bombón.

Ralph- Señorita le pido que porfavor no se acerque mas a la señorita María José.

Mari- QUIEN TE CREES TU PARA DECIRME ESO ?!

Poche- Ralph vamonos y tu porfavor alejate de mi. -dije eso y sali corriendo de alli, vi a Calle y lo primero que hice fue abrazarla-

Calle- que pasa frutica? Estas bien? -me pregunto con un tono de preocupación-

Poche- Ella está aquí...

Calle- Barry, Cisco, Ralph que paso?

Barry- La señorita Camacho se apareció en la cafetería.

Calle- No la dejen sola ni un segundo y si es posible revisen los baños antes de que ella entre! Entendido!?

Me hipnotizas (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora