Cap 18

43 3 0
                                    

Pov Calle

Me desperte con mucho dolor de cabeza supongo que es por el cansancion y llorar mucho, quiero con mi vida ver a poche pero ahora necesito comenzar mi venganza, me levante de la cama me cambie la pijama a un jeans con una camisa comoda, agarre mi cellular y fui directo a la oficina de mi padre, desde el telefono de la oficina llame a la gente de seguridad.

Barry- Digame señorita Calle.

Calle- Necesito que busquen a los Camachos y me traigan al idiota de Mario, lo van amarrar y le tapan los ojos, necesito que no vea hasta que lo metan a la bodega de la casa y yo les indique que le quiten el pañuelo de los ojos, Entendido?

Cisco- entendido jefa, pero le tengo una petición...

Calle- Dime.

Cisco- Nesecito mas hombres en mi equipo de seguridad, puedo traer a 45 hombres mas? se necesita para la seguridad de la familia.

Calle- Si, pero cada uno de ellos tienen que pasar por un proceso de investigacion y yo quiero la foto, nombre, apellido, si es casado, si tiene perro, quiero saber todo de ellos.

Cisco- Perfecto, gracias jefa.

Calle- Salgan, en menos de 1h quiero a Mario aqui y para mañana temprano quiero al menos 15 hombres mas con toda la informacion de ellos.

Asintieron y salieron de mi oficina. Me sente en el escritoria y comenze a revisar las cuentas de la empresa, necesito ver como van las ganacias, revisando me di cuenta que en este mes ganamos 7 veces mas que el mes enterior, nos va muy bien, no es por despreciar el trabajo de mi padre y JuanCa pero desde que mi amor y yo estamos al mando ganamos mas que antes...

Me quede un buen rato haciendo cuentas y haciendo llamadas para ver como va el nuevo proyecto que apenas anunciamos ayer, nuestro nuevo hotel esta previsto que este listo en 4 meses. segui trabajando hasta que escuche voces en la planta de abajo. Suavemente baje las escaleras y que la carpeta donde estaba poche estaba abierta, vi a mi padre dentro.

Germán - Eso no iba en el plan Poche no creo que a Daniela le agrade la ide...

Calle- Hola mi chiqui guapi - lo interrumpí -

Me acerqué con delicadeza hacia Poche y le di un beso, escuche como suspiro con un tono de alivió.

Poche- Estas bien mi amor? como te sientes?

Calle- Te das cuenta que quien esta en camilla eres tu y no yo? Yo deberia de preguntarte eso- le dije con una media sonrisa en mi labios-

Poche- Estoy bien y me siento bien... tu me curaste de todo dolor con tu beso.

German- MHMR MHMR - mi papa raspo su garganta para dar presencia-

Calle- Perdon pa, bueno de que hablaban y que idea no me va a gustar?

German- Pues..

Poche- quiero traer a Mario y encerrarlo en el sotano de la mansion y quiero darles un sustito a los camachos, la idea es hacerles creer que estamos apunto de matarlo.

German- pero eso no iba en el plan.

Calle- No imparta de igual los vamos a hundir y ahora mas que nunca, de eso me encargare yo ya que Poche necesita reposo.  -no quise decirle en este momento que Mario viene en camino-

Poche- Esta bien tiene razon pero tengo que estar informado de todo y quiero verlo todo.

Calle- este es el inicio de una gerra... y la vamos a ganar se los prometo.

justo en ese momento senti una mano en mi hombro voltee a ver quien era y era Cisco.

Cisco- Jefa todo esta listo el... 

Calle- Ve rapido a que todo este listo en unos minutos llego. - lo interrumpi y con una mirada le hice entender que casi la caga-

Cisco- Como usted diga jefa. - salio corriendo-

German- Que esta listo Daniela?

Poche- lo mismo quiero saber yo.

Calle- Bueno digamos que yo ya habia pensado en el plan de Poche y hace una hora pedi que me trajeran a Mario.

Poche- No vayas hasta que yo este presente.

Calle- Amor pero necesitas reposo.

Poche- Daniela no fue una sugerencia, dije que si no estoy no lo ves y punto.

Calle- estabien como quieras mi amor - sabia que aunque lo discutieramos ella iba a lograr convencerme-

German- Ustedes le han mandado de comer a ese idiota?

Calle- pues si no lo queremos matar por ahora.

German- pues hast que Poche no pueda ponerse de bien bien y su herida ya este mejor, ese idiota no comera y solo podra beber 1 vaso de agua al dia.

Calle- Me parece perfecto, puedes ir tu y decircelo a los demas.

German- si claro ratona mandona - Dijo eso y salio corriendo mientras se reia, el sabia que le iba a regañar por decir eso-

Poche- dejalo, porque mejor no vienes y te acuestas conmigo?

Calle- Amor pero no te quiero hacer daño.

Poche- Amor ven no me pasara nada y esta camilla parece mas una cama.

Calle- esta bien pero solo un rato hasta que te duermas.

Me acoste cerca de ella y ella me hizo acostar mi cabeza en pecho, y asi estuvimos hasta qu el sueño me gano...




Me hipnotizas (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora