Cap 13

63 8 1
                                    

POV Poche

Calle- papa!!! Basta!

Mafe- Hay mi niña es normal que quieran tener relaciones no es para tanto.

Poche- emm perdon por lo que dije enserio estoy... apenada -dije con nervios enserio no puedo creer lo que dije- y de que estaban hablando?

German- bueno ahora que ya estas despierta, tengo que decirles algo a todos.

Calle- esta bien habla, te escuchamos.

Me acomode en el sofá y Calle se sentó en mis piernas  esta vez cambiamos de posicion aun que calle sea mas alta yo soy mas  fuerte seguro se le cansaron las piernas.

German- bueno,  les quiero informar que he estado hablando con JuanCa y decidimos unir las empresas y para eso hemos pensado en construir un hotel con un campo de golf y el primero estará aquí en Bogotá y luego abriremos uno en Francia, USA, Hong Kong y entre otros países, nuestras ganancias serán mucho mas grandes  y  el imperio Calle - Garzón destruirá todo lo que se ponga en su camino.

Todos nos quedamos callados no me esperaba esa noticia.

Poche- y cuando piensan iniciar? cuando seria la unión?  

JuanCa- Calle terminara pronto la Universidad a ti aun te falta 2 años y medio, mientras tu terminas tus estudios yo estaré a cargo pero ahora Calle manejara todo conmigo.

Calle- tengo una idea... Juan Carlos no es que no quiera trabajar contigo pero...

German- Espero que lo  que vayas a decir sea bueno.

Calle- Amor, cuanto es tu promedio en general.

Poche- Pues nunca bajo del 9.5 pero siempre a sido 10, por que chiquita?

Calle- digo yo que seria mejor si Poche toma el cargo desde ya y sus clases universitarias las haga en linea, pero sus exámenes los tenga que hacer presenciales y en todo ese proceso yo le estaré enseñando y ayudando con todo lo que yo se. nos conviene a todos María José Garzón y Daniela Calle Soto juntas seriamos las empresarias mas jóvenes y mas competentes.

German- Pues eso suena muy bien, me gusta la idea pero que dices Poche?

Procese todo lo que mi amor dijo y me parece genial, pero para eso supongo que necesito un proceso primero.

Poche- Acepto pero... supongo que hay un proceso y quiero saber cuanto se puede tardar?

Calle- pues normal mente todo el proceso tarda... como 3 o 4 meses por los procedimientos legales mi vida.

Poche- Bueno amor,  que este imperio empiece.

sentí que mi teléfono sonar en mi bolsillo, era de un numero desconocido puede ser una emergencia entonces conteste.

Llamada en Curso   

X- hola mi amor.

Poche- como tienes mi numero? 

X- nunca me subestimes, vi que andas muy unida con esa tal Daniela.

Poche- no me jodas Mariana, es mi novia y no respondiste mi pregunta.

Mariana- digamos que un amigo que le gusta eso de la computacion me ayudo.

Poche- no nos jodas mas  Mariana y vete para el carajo.

Llamada terminada 

Calle- que te dijo esa perra mi amor?

Poche- German tienes algún técnico en computación bajo tu mando que pueda cuidar la información de todos y cada uno de nosotros?

Me hipnotizas (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora